Mirad el privado que me ha mandado la sarama de Cormac... baneadlo ya

Dalas

Baneado
Desde
1 Ago 2015
Me ha enviado el mensaje privado:

"Título: Cáncer

Cormac dijo:
Ojalá se muera de CÁNCER la ZORRRA de tu progenitora.
Cuando te den la noticia acuérdate de este mensaje, tontito. :))
"

Y ese mensaje de cosa me la ha enviado esa sarama, porque en algún hilo hizo el augusto, insultándome sin venir a cuento de forma estulta, y lo owneé pero bien (imagino que ése es el motivo, que no justificación porque no tiene). Ahí podéis ver la catadura de esa sarama.

Ya lo he reportado. Me ha vuelto a enviar otro privado. Pregunta a la moderación: ¿Qué más tiene que hacer una sarama como ésa para ser baneada? Si no baneáis a ralea así es que no deberíais estar baneando a nadie.

---------- Post added 16-abr-2018 at 00:58 ----------

Sé que este foro apesta, pero si no baneáis a sarama así probablemente quede claro que este foro no merece la pena en absoluto y yo, e imagino que no seré el único, me replantee mi estancia en este foro.

Última edición:
Lo raro es que no haya sido Connor el FEO.

Curioso he ido hace ya un rato a su perfil al tratar de darle a enviar privado, en contestación a los varios que repulsivamente me envió, y he visto que estaba en el estado "respondiendo en este hilo"... Pues veremos el cortito cuánto tarda en responder porque aún no lo ha hecho.

Le cuesta. Supongo que además de cortito, el ver cómo ha quedado retratado le ha dejado bloqueado a ese tipejo infradotado e indecente. Estará tratando de "arreglarlo" y de esquivar el baneo.

Reflotemos este hijo para que el foro sepa cuan ruin es ese me gusta la fruta.
Un baboso acosador de foreras que me ha acusado a mi precisamente de aquello que el hace, sin aportar prueba alguna, porque no puedes aportar aquello que no existe.

Dalas
Baneado

Nada mas que añadir Señoría.
Y obviamente el privado es inventado.

Volver