Minitorneo de concurso de historia. Interesados aquí

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la sarama
Vamos a hacer una prueba para el concurso de historia.

Estas son las reglas para este concurso:

1.-Se va a realizar a las 17:00. Interesados apuntaos a este mismo hilo, diciendo, yo me apunto

2.-El torneo será para 4 participantes a doble eliminación

3.-Cada participante me enviará por mensaje privado 3 preguntas de historia de un nivel de dificultado medio-medio/bajo

4.-Cada enfrentamiento será en este mismo hilo a una sola pregunta entre 2 foreros. El primero que conteste si acierta gana la ronda, si falla la gana su oponente

5.-No se permite editar ni eliminar mensajes en las respuestas a preguntas

6.-Los emparejamientos y las preguntas serán a sorteo (entre preguntas de los que no están en ese emparejamiento)

Vamos a ver el minitorneo de prueba antes del rellenito

Cuadro

1.-Forero A vs Forero B
2.-Forero C vs Forero D
3.-Perdedor 1 vs Perdedor 2 (Perdedor eliminado)
4.-Ganador 1 vs Ganador 2
5.-Ganador 3 vs Perdedor 4 (Perdedor eliminado)

Final

6.-Ganador 4 vs Ganador 5 (si ganador 4 gana es campeón, si ganador 5 gana se debe hacer otra pregunta que es la decisiva)

Última edición:
Si es una simple prueba... Yo a las 17:00 estaré conectado en el foro. Tengo que hacer un trabajo de Excel en casa de mi tío, pero puedo hacer una pausa. Me voy a poner la alarma del teléfono y todo para que no se me olvide. Pues eso, te enviaré la pregunta por privado.

Fíchame. Y lo dicho: Sin editar, ni nada. Aunque... ya dije que tengo lagunas en historia (por ejemplo, sé más de la historia de Letonia que la de España en el siglo XIX, y no es coña). Aún así, me apunto.

Volver