Ejquelosfajsistassonellos
Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
- Desde
- 19 May 2011
Vamos a hacer una prueba para el concurso de historia.
Estas son las reglas para este concurso:
1.-Se va a realizar a las 17:00. Interesados apuntaos a este mismo hilo, diciendo, yo me apunto
2.-El torneo será para 4 participantes a doble eliminación
3.-Cada participante me enviará por mensaje privado 3 preguntas de historia de un nivel de dificultado medio-medio/bajo
4.-Cada enfrentamiento será en este mismo hilo a una sola pregunta entre 2 foreros. El primero que conteste si acierta gana la ronda, si falla la gana su oponente
5.-No se permite editar ni eliminar mensajes en las respuestas a preguntas
6.-Los emparejamientos y las preguntas serán a sorteo (entre preguntas de los que no están en ese emparejamiento)
Vamos a ver el minitorneo de prueba antes del rellenito
Cuadro
1.-Forero A vs Forero B
2.-Forero C vs Forero D
3.-Perdedor 1 vs Perdedor 2 (Perdedor eliminado)
4.-Ganador 1 vs Ganador 2
5.-Ganador 3 vs Perdedor 4 (Perdedor eliminado)
Final
6.-Ganador 4 vs Ganador 5 (si ganador 4 gana es campeón, si ganador 5 gana se debe hacer otra pregunta que es la decisiva)
Estas son las reglas para este concurso:
1.-Se va a realizar a las 17:00. Interesados apuntaos a este mismo hilo, diciendo, yo me apunto
2.-El torneo será para 4 participantes a doble eliminación
3.-Cada participante me enviará por mensaje privado 3 preguntas de historia de un nivel de dificultado medio-medio/bajo
4.-Cada enfrentamiento será en este mismo hilo a una sola pregunta entre 2 foreros. El primero que conteste si acierta gana la ronda, si falla la gana su oponente
5.-No se permite editar ni eliminar mensajes en las respuestas a preguntas
6.-Los emparejamientos y las preguntas serán a sorteo (entre preguntas de los que no están en ese emparejamiento)
Vamos a ver el minitorneo de prueba antes del rellenito
Cuadro
1.-Forero A vs Forero B
2.-Forero C vs Forero D
3.-Perdedor 1 vs Perdedor 2 (Perdedor eliminado)
4.-Ganador 1 vs Ganador 2
5.-Ganador 3 vs Perdedor 4 (Perdedor eliminado)
Final
6.-Ganador 4 vs Ganador 5 (si ganador 4 gana es campeón, si ganador 5 gana se debe hacer otra pregunta que es la decisiva)
Última edición: