Minicamper pinche economica

No sé porqué tanta gente disfruta viajando pero si quieres viajar hay mejores opciones.

Hay muchos trabajos cuyo requisito es disponibilidad geográfica, y están muy bien pagados. Te ponen hotel, comida y coche a cuenta de la empresa. Y ganas mucho dinero.

Pero ves que muchos quieren eso pero pagando.

No lo entiendo.

Si quieres ver mundo busca una multinacional que vas a hacer más millas de Nemo.

Esa vida de camper no es compatible con un trabajo, es un trabajo en sí misma. Si es para hacer vídeos y te cuadran los ingresos vale, pero trabajar viviendo así? No gracias.

No sé porqué tanta gente disfruta viajando pero si quieres viajar hay mejores opciones.

Hay muchos trabajos cuyo requisito es disponibilidad geográfica, y están muy bien pagados. Te ponen hotel, comida y coche a cuenta de la empresa. Y ganas mucho dinero.

No lo entiendo.

Si quieres ver mundo busca una multinacional que vas a hacer más millas de Nemo.

Esa vida de camper no es compatible con un trabajo, es un trabajo en sí misma. Si es para hacer vídeos y te cuadran los ingresos vale, pero trabajar viviendo así? No gracias.
Es una forma de vida, el mexicano va a lo mas barato, pero hay gente que se gasta viajando en autocaravanas de lujo, mucho mas que pernoctando en hoteles, los precios de los buenos vehiculos camper son muy altos

PD. Suma inversion, mantenimiento, combustible, peajes, campings, restaurantes, etc...

No lo entiendo.

Yo lo que no entiendo y sigo flipando es publicar todo lo que haces poniendote en el punto de mira perdiendo tu privacidad. Se ha normalizado totalmente.

Está muy chído.

La camioneta está padrissssima, muy macho cabríoa.

No mames guey

Te compras una Fiat Titano fabricada en Mexico, te fabrican una celula como la del youtuber, por unos pesitos y ya puedes recorrerte todo el continente americano, de Alaska a Tierra del Fuego

Yo lo que no entiendo y sigo flipando es publicar todo lo que haces poniendote en el punto de mira perdiendo tu privacidad. Se ha normalizado totalmente.
Pero no es ya un youtuber...

La gente se graba la pedida de mano de su novia y la manda por wasap.

Pero eso es tema para otro hilo...

Volver