catañol
Baneado
- Desde
- 5 Sep 2010
- Mensajes
- 731
- Reputación
- 382
Express.co.uk - Home of the Daily and Sunday Express | UK News :: Britain faces a mini 'ice age' -
Gran Bretaña está ajustado a sufrir una mini edad de hielo que podría durar décadas, y traerá consigo una serie de inviernos muy fríos.
Y todo podría comenzar dentro de unas semanas en calidad de expertos, dijo anoche que el mercurio pronto posible caída por debajo del récord-20C sufrió el año pasado.
Los científicos dicen que el viento frío anticipado se debe a la devolución de un patrón de clima perturbador llamado La Niña. Evidencia más reciente muestra de La Niña, vinculado al clima invernal extremo en los Estados Unidos y con un efecto en cadena en Gran Bretaña, está en vigor y poco a poco va a fortalecer como termine el año.
http://www.energytribune.com/articles.cfm/8778/La-Nina-Throws-Cold-Water-on-Global-Warming
El Niño podría convertirse en una característica permanente del Océano Pacífico Ecuatorial. Las cálidas aguas de este balneario interminable caliente en el cuerpo de la más grande del mundo el agua caliente no sólo toda la tierra de manera espectacular, que sería la bomba de grandes cantidades de humedad en el aire. Esta humedad adicional que actúa como un mecanismo de retroalimentación positivo que aumentaría el calentamiento ya está siendo provocado por la quema de combustibles fósiles y, a su vez provocan el calentamiento global a girar fuera de control. El derretimiento de los glaciares se acelera y los niveles del mar se elevaría mucho más rápido de lo previsto. Los retos del calentamiento desbocado no sería a décadas de distancia, pero estaría aquí ahora.
En 1997, el Dr. Russ Schnell, un científico que hace investigación de la atmósfera en el Observatorio Mauna Loa en Hawai, dijo: "Parece que tenemos un caso muy bueno para lo que sugiere que el fenómeno de El Niño va a ser más frecuentes, y que van a ser más intensa y en unos pocos años o una década más o menos, vamos a entrar en una permanente corriente de El Niño . "Llegó a decir:" Así que en lugar de tener períodos de agua fría durante un año o dos, vamos a tener de El Niño en El Nino, y que se convertirá en la norma. Y tendrá un fenómeno de El Niño, que en vez de durar 18 meses, una duración de 18 años, "El Niño de 1997 fue culpado por las sequías en Australia y Nueva Guinea, un retraso del monzón en el sudeste asiático que lleva a los incendios forestales que trajo el humo asfixia a las poblaciones humanas, la sequía en el sur de África y las devastadoras tormentas en la costa oeste de América del Sur desde Chile hasta México. Todo lo que salió mal con el tiempo fue atribuido a El Niño. La perspectiva de un miedo permanente de El Niño se va a acelerar en gran medida el calentamiento global y es mejor hacer algo para detenerlo, ahora!
Al menos eso era lo que se nos decía en 1997. Al final resultó que El Niño de 1997 fue seguido inmediatamente por una La Niña. El enfriamiento de las aguas en el Pacífico tropical causada por La Niña cayó dramáticamente la temperatura del planeta en los años posteriores al 1997, El Niño, que alcanzó su punto máximo en 1998. Lo que aquellos que abogaban por la aparición de una permanente corriente de El Niño fue ignorado el cambio de fase de la Oscilación Decenal del Pacífico (PDO). ¿El qué? Los 50 a 60 años del ciclo de calentamiento y enfriamiento que regula el número de El Niño y La Nina. El Océano Pacífico había estado en la fase de calentamiento del ciclo desde mediados de 1970. Durante ese tiempo, El Niño fueron dos veces más frecuentes a medida que la Niña y eran mucho más fuertes y duraderas. El resultado fue el calentamiento de la temperatura global a partir de mediados de 1970 hasta finales de 1990. Fue durante este hechizo calentamiento que la histeria del calentamiento global florecido. Muchos dijeron que el calentamiento se debe al aumento de dióxido de carbono en el aire, pero en realidad el calentamiento fue causado por la fase de calentamiento de la DOP.
En este punto nos podemos preguntar ¿cómo se sabe que el calentamiento de la década de 1970 a finales de 1990 fue causada por el más cálido del Pacífico y no cantidades crecientes de dióxido de carbono? Basta con mirar a lo que la temperatura media global ha hecho desde el Súper El Niño 1997-1998. No ha habido ningún calentamiento de la temperatura promedio de la Tierra desde 1998. Dióxido de carbono atmosférico se ha incrementado significativamente en los últimos 14 años. De hecho, el 25% del aumento de dióxido de carbono desde el nacimiento de la revolución industrial se ha producido desde 1997. Si el dióxido de carbono y su supuesta fuerte retroalimentación del vapor de agua es un potente motor de un clima de la Tierra habría esperado que el calentamiento de los últimos dos decenios y medio de haber perdido fuerza después de 1998 y en este año, pero no es así. La predicción del "Nino permanente El" tiene, como se dice en el negocio de previsión, ha sido un fracaso.
El cambio a la fase más fría del PDO ha vuelto más pronunciado desde 2007. El cambio a aguas más frías en el Pacífico se mide por el Índice de Oscilación del Sur o SOI el. Desde 2007, el SOI ha sido principalmente en el modo positivo que indica la existencia de la Niña. Esto está en marcado contraste con las predicciones de la década de 1990 y es de hecho lo contrario de lo que se esperaba.
Durante la fase fría del Océano Pacífico de La Niña son dos veces más frecuentes a medida que El Niño y el de El Niño que se producen son débiles y de corta duración. El resultado es que las frías aguas de refrigeración causa global de la Niña. Los inviernos en los Estados Unidos se están convirtiendo rápidamente más frío y más graves. La temperatura media está cayendo a un ritmo de 3,0 grados centígrados por década desde 2000. Cuatro meses más nieve de la ciudad de Nueva York desde 1869 han sido desde el año 2003. Diciembre de 2010 fue el segundo más frío diciembre en el centro de Inglaterra desde los registros de temperatura se inició allí en 1659. China había otro invierno frío en el año 2011 y tuvo el segundo en enero el más frío de los últimos 50 años. Georgia y la Florida su más frío de diciembre en 2010, ya que los registros del clima se inició en 1895. El período combinado de diciembre y enero de 2010/11 en la Florida fue el más frío en 116 años de registros. Las nevadas en la Sierra Nevada de California fue la más alta desde 1879 y la cuarta más grande en algunas áreas desde el invierno de 1951. Con otro La Niña durante el invierno del oeste de Estados Unidos tendrá otra cantidad casi récord de nieve.
Así que lo que viene por el calentamiento global? No es mucho si La Niña tiene algo que decir al respecto. Ahora estamos en el año 13, sin medir el calentamiento global. La Niña de 2010/11 se desvaneció en la primavera de este año. Muchos esperaban el regreso de El Niño, como ocurrió en los años anteriores a 1997, después de La Niña. La diferencia ahora es que el Pacífico es más frío y será más fresco por 20 a 25 años o menos. Otra Niña ha desarrollado y está previsto que para el resfriado o más frío que el que acaba de partido. Esto es precisamente lo que se espera en esta nueva era de más frío y más frecuentes de la Niña.
Las consecuencias de este compromiso de retorno será muchas y variadas. Uno de ellos será el cese continuado del calentamiento global. La Nina suelen durar alrededor de un año, pero los efectos sobre la atmósfera continuará durante otros 6 a 8 meses después de la Niña se ha ido. No habrá calentamiento global para el resto de 2011 y no a través de todo el año 2012. Para entonces estaremos en 14 años sin el calentamiento global e incluso los más ardientes partidarios de "calentadores" tendrá que empezar a rascarse la cabeza con asombro como los niveles de dióxido de carbono continúan aumentando, pero la temperatura no.
Históricamente se sabe que La Niña está asociada con las condiciones atmosféricas extremas en todo el mundo. Algunos de este clima extremo puede ser beneficioso y algunos pueden ser destructivos. Otro invierno de fuertes nevadas en las montañas del oeste de Estados Unidos permitirán asegurar el suministro abundante de agua durante los próximos años en una región que se ha dicho que esperan que la sequía a causa del calentamiento global. La mayoría de la Niña son cálidos y secos en el sudeste de Estados Unidos y esto podría ser útil a la Florida el turismo este invierno. Por otro lado la sequía en los Estados del Sur Central continuará hasta el año 2012 y puede ir más allá. Huracanes proliferan en condiciones de La Niña para la temporada de huracanes del 2012 probablemente habrá tempestad, aunque donde las tormentas se huelga, si es que se desconoce. Las fuertes lluvias pueden ocurrir en el valle de Ohio durante La Niña y la amenaza de una nueva ocurrencia de inundaciones de primavera próxima es una preocupación. Desafortunadamente la Niña ayuda a generar tornados fuertes y numerosos en la región de América la primavera y el próximo mes de marzo, abril, mayo y junio es probable que vea más brotes de tornados mortales. Australia puede tener las inundaciones en algunas partes del país durante La Niña, pero en muchas zonas el agua será bienvenida.
Las predicciones de un permanente fenómeno de El Niño han fracasado al igual que la relación entre los niveles crecientes de dióxido de carbono en el aire y la temperatura global. Los poderosos grupos de interés detrás del hombre el calentamiento global va a ignorar lo que la naturaleza está haciendo y continuará a predicar un rápido calentamiento. Que se libra de sus puños sobre la mesa de la opinión pública, insistiendo en que esto puede producir el deshielo, el aumento de los niveles de los mares, los osos polares ahogados y la culpa de cada tormenta severa, la ola de frío, olas de calor, tormenta de nieve, sequías, inundaciones, huracanes y tornados sobre el cambio climático y el uso de combustibles fósiles. En el mundo real de la nueva era de aguas más frías en el Océano Pacífico va a generar más frío y más duradera de La Niña y continuar a tirar agua fría sobre el calentamiento global. Me pregunto cuando la realidad comenzará a hundirse en aquellos invertidos en el hombre el cambio climático? La respuesta para muchos nunca lo será.
Gran Bretaña está ajustado a sufrir una mini edad de hielo que podría durar décadas, y traerá consigo una serie de inviernos muy fríos.
Y todo podría comenzar dentro de unas semanas en calidad de expertos, dijo anoche que el mercurio pronto posible caída por debajo del récord-20C sufrió el año pasado.
Los científicos dicen que el viento frío anticipado se debe a la devolución de un patrón de clima perturbador llamado La Niña. Evidencia más reciente muestra de La Niña, vinculado al clima invernal extremo en los Estados Unidos y con un efecto en cadena en Gran Bretaña, está en vigor y poco a poco va a fortalecer como termine el año.
http://www.energytribune.com/articles.cfm/8778/La-Nina-Throws-Cold-Water-on-Global-Warming
El Niño podría convertirse en una característica permanente del Océano Pacífico Ecuatorial. Las cálidas aguas de este balneario interminable caliente en el cuerpo de la más grande del mundo el agua caliente no sólo toda la tierra de manera espectacular, que sería la bomba de grandes cantidades de humedad en el aire. Esta humedad adicional que actúa como un mecanismo de retroalimentación positivo que aumentaría el calentamiento ya está siendo provocado por la quema de combustibles fósiles y, a su vez provocan el calentamiento global a girar fuera de control. El derretimiento de los glaciares se acelera y los niveles del mar se elevaría mucho más rápido de lo previsto. Los retos del calentamiento desbocado no sería a décadas de distancia, pero estaría aquí ahora.
En 1997, el Dr. Russ Schnell, un científico que hace investigación de la atmósfera en el Observatorio Mauna Loa en Hawai, dijo: "Parece que tenemos un caso muy bueno para lo que sugiere que el fenómeno de El Niño va a ser más frecuentes, y que van a ser más intensa y en unos pocos años o una década más o menos, vamos a entrar en una permanente corriente de El Niño . "Llegó a decir:" Así que en lugar de tener períodos de agua fría durante un año o dos, vamos a tener de El Niño en El Nino, y que se convertirá en la norma. Y tendrá un fenómeno de El Niño, que en vez de durar 18 meses, una duración de 18 años, "El Niño de 1997 fue culpado por las sequías en Australia y Nueva Guinea, un retraso del monzón en el sudeste asiático que lleva a los incendios forestales que trajo el humo asfixia a las poblaciones humanas, la sequía en el sur de África y las devastadoras tormentas en la costa oeste de América del Sur desde Chile hasta México. Todo lo que salió mal con el tiempo fue atribuido a El Niño. La perspectiva de un miedo permanente de El Niño se va a acelerar en gran medida el calentamiento global y es mejor hacer algo para detenerlo, ahora!
Al menos eso era lo que se nos decía en 1997. Al final resultó que El Niño de 1997 fue seguido inmediatamente por una La Niña. El enfriamiento de las aguas en el Pacífico tropical causada por La Niña cayó dramáticamente la temperatura del planeta en los años posteriores al 1997, El Niño, que alcanzó su punto máximo en 1998. Lo que aquellos que abogaban por la aparición de una permanente corriente de El Niño fue ignorado el cambio de fase de la Oscilación Decenal del Pacífico (PDO). ¿El qué? Los 50 a 60 años del ciclo de calentamiento y enfriamiento que regula el número de El Niño y La Nina. El Océano Pacífico había estado en la fase de calentamiento del ciclo desde mediados de 1970. Durante ese tiempo, El Niño fueron dos veces más frecuentes a medida que la Niña y eran mucho más fuertes y duraderas. El resultado fue el calentamiento de la temperatura global a partir de mediados de 1970 hasta finales de 1990. Fue durante este hechizo calentamiento que la histeria del calentamiento global florecido. Muchos dijeron que el calentamiento se debe al aumento de dióxido de carbono en el aire, pero en realidad el calentamiento fue causado por la fase de calentamiento de la DOP.
En este punto nos podemos preguntar ¿cómo se sabe que el calentamiento de la década de 1970 a finales de 1990 fue causada por el más cálido del Pacífico y no cantidades crecientes de dióxido de carbono? Basta con mirar a lo que la temperatura media global ha hecho desde el Súper El Niño 1997-1998. No ha habido ningún calentamiento de la temperatura promedio de la Tierra desde 1998. Dióxido de carbono atmosférico se ha incrementado significativamente en los últimos 14 años. De hecho, el 25% del aumento de dióxido de carbono desde el nacimiento de la revolución industrial se ha producido desde 1997. Si el dióxido de carbono y su supuesta fuerte retroalimentación del vapor de agua es un potente motor de un clima de la Tierra habría esperado que el calentamiento de los últimos dos decenios y medio de haber perdido fuerza después de 1998 y en este año, pero no es así. La predicción del "Nino permanente El" tiene, como se dice en el negocio de previsión, ha sido un fracaso.
El cambio a la fase más fría del PDO ha vuelto más pronunciado desde 2007. El cambio a aguas más frías en el Pacífico se mide por el Índice de Oscilación del Sur o SOI el. Desde 2007, el SOI ha sido principalmente en el modo positivo que indica la existencia de la Niña. Esto está en marcado contraste con las predicciones de la década de 1990 y es de hecho lo contrario de lo que se esperaba.
Durante la fase fría del Océano Pacífico de La Niña son dos veces más frecuentes a medida que El Niño y el de El Niño que se producen son débiles y de corta duración. El resultado es que las frías aguas de refrigeración causa global de la Niña. Los inviernos en los Estados Unidos se están convirtiendo rápidamente más frío y más graves. La temperatura media está cayendo a un ritmo de 3,0 grados centígrados por década desde 2000. Cuatro meses más nieve de la ciudad de Nueva York desde 1869 han sido desde el año 2003. Diciembre de 2010 fue el segundo más frío diciembre en el centro de Inglaterra desde los registros de temperatura se inició allí en 1659. China había otro invierno frío en el año 2011 y tuvo el segundo en enero el más frío de los últimos 50 años. Georgia y la Florida su más frío de diciembre en 2010, ya que los registros del clima se inició en 1895. El período combinado de diciembre y enero de 2010/11 en la Florida fue el más frío en 116 años de registros. Las nevadas en la Sierra Nevada de California fue la más alta desde 1879 y la cuarta más grande en algunas áreas desde el invierno de 1951. Con otro La Niña durante el invierno del oeste de Estados Unidos tendrá otra cantidad casi récord de nieve.
Así que lo que viene por el calentamiento global? No es mucho si La Niña tiene algo que decir al respecto. Ahora estamos en el año 13, sin medir el calentamiento global. La Niña de 2010/11 se desvaneció en la primavera de este año. Muchos esperaban el regreso de El Niño, como ocurrió en los años anteriores a 1997, después de La Niña. La diferencia ahora es que el Pacífico es más frío y será más fresco por 20 a 25 años o menos. Otra Niña ha desarrollado y está previsto que para el resfriado o más frío que el que acaba de partido. Esto es precisamente lo que se espera en esta nueva era de más frío y más frecuentes de la Niña.
Las consecuencias de este compromiso de retorno será muchas y variadas. Uno de ellos será el cese continuado del calentamiento global. La Nina suelen durar alrededor de un año, pero los efectos sobre la atmósfera continuará durante otros 6 a 8 meses después de la Niña se ha ido. No habrá calentamiento global para el resto de 2011 y no a través de todo el año 2012. Para entonces estaremos en 14 años sin el calentamiento global e incluso los más ardientes partidarios de "calentadores" tendrá que empezar a rascarse la cabeza con asombro como los niveles de dióxido de carbono continúan aumentando, pero la temperatura no.
Históricamente se sabe que La Niña está asociada con las condiciones atmosféricas extremas en todo el mundo. Algunos de este clima extremo puede ser beneficioso y algunos pueden ser destructivos. Otro invierno de fuertes nevadas en las montañas del oeste de Estados Unidos permitirán asegurar el suministro abundante de agua durante los próximos años en una región que se ha dicho que esperan que la sequía a causa del calentamiento global. La mayoría de la Niña son cálidos y secos en el sudeste de Estados Unidos y esto podría ser útil a la Florida el turismo este invierno. Por otro lado la sequía en los Estados del Sur Central continuará hasta el año 2012 y puede ir más allá. Huracanes proliferan en condiciones de La Niña para la temporada de huracanes del 2012 probablemente habrá tempestad, aunque donde las tormentas se huelga, si es que se desconoce. Las fuertes lluvias pueden ocurrir en el valle de Ohio durante La Niña y la amenaza de una nueva ocurrencia de inundaciones de primavera próxima es una preocupación. Desafortunadamente la Niña ayuda a generar tornados fuertes y numerosos en la región de América la primavera y el próximo mes de marzo, abril, mayo y junio es probable que vea más brotes de tornados mortales. Australia puede tener las inundaciones en algunas partes del país durante La Niña, pero en muchas zonas el agua será bienvenida.
Las predicciones de un permanente fenómeno de El Niño han fracasado al igual que la relación entre los niveles crecientes de dióxido de carbono en el aire y la temperatura global. Los poderosos grupos de interés detrás del hombre el calentamiento global va a ignorar lo que la naturaleza está haciendo y continuará a predicar un rápido calentamiento. Que se libra de sus puños sobre la mesa de la opinión pública, insistiendo en que esto puede producir el deshielo, el aumento de los niveles de los mares, los osos polares ahogados y la culpa de cada tormenta severa, la ola de frío, olas de calor, tormenta de nieve, sequías, inundaciones, huracanes y tornados sobre el cambio climático y el uso de combustibles fósiles. En el mundo real de la nueva era de aguas más frías en el Océano Pacífico va a generar más frío y más duradera de La Niña y continuar a tirar agua fría sobre el calentamiento global. Me pregunto cuando la realidad comenzará a hundirse en aquellos invertidos en el hombre el cambio climático? La respuesta para muchos nunca lo será.