Mineras de cobre que os parezcan interesantes

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Creo que el cobre es un buen metal para invertir ahora y en los próximos años.
Me interesan mineras de cobre en cualquier parte del globo, España incluída. Especialmente las que sean exploradoras.

https://mineriaenlinea.com/2024/04/...-como-esta-tras*formando-la-industria-minera/

Projecto de cobre y agua en Chile en desarrollo. Piensan pagar el capex de la mina con el agua que vendan al resto de mineras de la zona. Si todo va bien empezarían a producir cobre en 2026.

Hay riesgo geopolítico y de ejecución. Deberían de ser capaces de diluir menos que el resto de comparables, debido a la venta de agua.

Projecto de cobre y agua en Chile en desarrollo. Piensan pagar el capex de la mina con el agua que vendan al resto de mineras de la zona. Si todo va bien empezarían a producir cobre en 2026.

Hay riesgo geopolítico y de ejecución. Deberían de ser capaces de diluir menos que el resto de comparables, debido a la venta de agua.
Hotchilli me gusta, pero necesitan más de 1200 millones de dólares de financiación para ponerla en marcha. Esos son muchos dólares.

Sin tener ni idea pero leyendo a gente que sabe: Ero copper

Hola, DDT: Ahí te dejo unas cuantas exploradoras que te pueden interesar: ASX: LEX, OZM, CNB, RIE, KAL, BNZ, GSN, BMG y NAG.

Saludos.

Volver