Mina Shiba Inu solo con tu PC!!! no hace falta nada mas.

hombre_de_papel

Madmaxista
Desde
31 Oct 2007
Hasta hace una semana pensaba que esto tenía que ser algo excesivamente complejo, solo al alcance de unos pocos, hasta que uno dedica un rato a buscar y da con Unmineable, una aplicación, que si bien es cierto que no te va a hacer millonario, ni si quiera te dará un sueldito al mes, si es cierto que es interesante, al menos para mi, que ando con el tema cripto bastante movido, y que me acerca un poco más a este mundo.

unMineable - Mine your favorite non-mineable crypto coin or token!

Recuerda, un pc minando consume electricidad, se desgasta y genera mucho calor, tenlo en cuenta si vas a minar 24h.

Conozco uno que está minando shiba con su PC y gana $1 por 24h minando, penoso.

Con los actuales precios de la luz, y subiendo, minar cada vez es menos rentable, al menos en España.

Sale mucho mejor tradear y/o stackear.

vamos que minan en ETH ETC XMR o RVN y te lo convierten a la moneda que elijas, no veo que ponga la comisión que se llevan, pero a la fuerza compensa mucho más minar directamente lo que vayas a minar y comprar el token que quieras luego.

No estoy muy puesto pero que yo sepa Shiba no es proof of nada no? Un tío dijo que tenía 400 trillones, y si quieres tener de su moneda pues le pasa y punto.

Pues con una RTX 2060, usando NiceHash, me saco 0,001BTC cada 45 días mas o menos (el mínimo para retiro), queda minando de noche y los findes si no lo estoy usando. Lo voy mandando a FTX y juego con acciones tokenizadas y cosas de esas.

Ni tan mal. Me gustaría tener una placa, proce y ram viejunas con una fuente que fuera justita para la RTX y dejarlo minar mas tiempo, pero es lo que hay.

por cierto, tengo entendido que la tarjeta la desgastas jugando, no minando, salvo que te vuelvas loco con los voltajes.

Pues con una RTX 2060, usando NiceHash, me saco 0,001BTC cada 45 días mas o menos (el mínimo para retiro), queda minando de noche y los findes si no lo estoy usando. Lo voy mandando a FTX y juego con acciones tokenizadas y cosas de esas.

Ni tan mal. Me gustaría tener una placa, proce y ram viejunas con una fuente que fuera justita para la RTX y dejarlo minar mas tiempo, pero es lo que hay.

por cierto, tengo entendido que la tarjeta la desgastas jugando, no minando, salvo que te vuelvas loco con los voltajes.
Has calculado el gasto de luz?

estos que compran un Rig por 10.000 y dicen que ganan 600 limpios es asi??pensando:

Volver