Miles de personas en el mundo han perdido su casa por invertir en Biscoin

Mira , no me lo creo, así directamente.

No pueden existir dos cenutrioes en el mismo universo que empeñasen sus casas para comprar bitcoins.

No pueden existir, me niego a creerlo.

pues mira que se decia lo de Rumasa y cuantos cayeron?

veremos lo cadaveres en estos dias

Hay que ser melón para himbertir en cryptotulipan por encima de tres ceros y cefalopodo mental para himbertir por encima de 4
De todas formas , el cryptotulipan no esta en la shit como bcc . es la diferencia entre ser un bulbo y una p piramide ...
puedes ser bulbo y piramide pero si eres solo piramide R.I.P.
Con un estrangulamiento de oferta de PI x logaritmo de T es normal que el bulbo haya llegado a donde ha llegado ...
Gracias a la contabilidad bulgara es posible " tasar " un bulbo entero
a partir de una infima parte ...y luego extrapolamos ese valor bulgaro al ecosistema completo y voila ...capitalizacion bursatil = PIB de Israel
Atras quedaron los PIB de Lituania , Zambia ....
Y la gente se lo cree ...luego pasa lo que pasa ...ataque al corazon , divorcio
y ella se queda con la casa y una pension , cancer de prostata ...
buah , lo tipico . En Cuba , a 9 anos del nacimiento del cryptotulipan solo
una persona conoce al " bulbo " ...y claro ...eso de ir al agro
y comprar 40 libras de malanga con cryptos pues como que no ...
El clapham , que salio de matrix pero ya ha enviado una carta al presidente de su logia para ser readmitido otra vez esta decepcionado
de la creme de la creme que anyo tras anyo demuestra que la elite es elite porque la gente es cada dia mas burra ....
Es el cryptotulipan un deposito de valor ...? pues si no sabes la respuesta es que tienes paralisis mental ...thankead al clapham ...
Porque un dia de estos se va , se va ...y no vuelve y este Foro sin
el clapham ( y sin otros 888 foreros ) no vale nothing ...

claphi me recomiendas invertir en onzas de plata.

te doy un zanks.

EL PROBLEMA de bitcoin es no vender nunca.

el que no venda nunca lo va a perder todo, os lo aseguro.

vender lo que se supone es una "moneda" para obtener mayor cantidad de otra moneda "FIAT", si alguien no ve en ésto algo profundamente absurdo es que igual el que me he vuelto loco soy yo...... :rolleyes:

Si alguien en un ejercicio de codicia hace un all-in con su patrimonio y lo mete en un sólo activo y palma pasta, la culpa es "del Bitcoin ese" :roto2:

la pava que vendio su piso en biscoin,en Tarragona por 40 Bisc,unos 440.000 euros ahora tiene la mitad ,unos 220.000 euros

jugada maestra,zi zeñor

los que compraron a 300 lo vendieron a 500 euros,dime un solo hombre en el mundo que aguante sin un infarto como su dinero sube y no lo vende

ninguno

YO.

comprados a 56 libras.

y hoy ha sido la primera vez que he soltado "algo". Y casi deberia no haberlo hecho. Porque aun no se ha efectuado la orden ,y ya parece estar recuperandose.

Si alguien en un ejercicio de codicia hace un all-in con su patrimonio y lo mete en un sólo activo y palma pasta, la culpa es "del Bitcoin ese" :roto2:

¿que hay Pirro? ¿cómo llevas que haya tanta gente en éste foro y fuera de él que hable tanto y tan mal de tu querido bitcoin ahora que cae a plomo? porque me consta que eso no te gusta nada, supongo que algún escozor tendrás en alguna zona de tu fisonomía, tú me has dado algún "consejo" en el pasado, yo te lo devuelvo ahora...... :rolleye:

pack.hemoal-forte.png

de nada.... :rolleye:

A ver pompero de los corazones, yo llevo abriendo hilos de bitcoin desde 2011 lo menos. Usa el buscador si tienes dudas de lo que digo.

Esto te lo confirmo. Yo comencé a leer sobre Bitcoin en uno de tus hilos.

YO.

comprados a 56 libras.

y hoy ha sido la primera vez que he soltado "algo". Y casi deberia no haberlo hecho. Porque aun no se ha efectuado la orden ,y ya parece estar recuperandose.

entonces eres el que compro a 56 libras y ahora eres multimillonario,por eso escribes aqui :roto2:

¿que hay Pirro? ¿cómo llevas que haya tanta gente en éste foro y fuera de él que hable tanto y tan mal de tu querido bitcoin ahora que cae a plomo? porque me consta que eso no te gusta nada, supongo que algún escozor tendrás en alguna zona de tu fisonomía, tú me has dado algún "consejo" en el pasado, yo te lo devuelvo ahora...... :rolleye:

pack.hemoal-forte.png

de nada.... :rolleye:

Si se agota la pomada rectal, que prueben con vaselina mentolada.

¿Y eso del biScoin qué es? :roto2:

---------- Post added 18-ene-2018 at 18:21 ----------

¿que hay Pirro? ¿cómo llevas que haya tanta gente en éste foro y fuera de él que hable tanto y tan mal de tu querido bitcoin ahora que cae a plomo?

Mentiras porque la realidad te rompe el pandero. Todo en orden.

Volver