Milei: "si fuera por mí me iría a vivir en el medio de un campo, con mis hijitos de cuatro patas"

Chayanne el Number One

Forero Paco Demier
Desde
24 Oct 2024
Durante la última entrevista que brindó en Neura, Milei adelantó lo que hará una vez que ya no tenga puesta la banda presidencial. Aunque esta no es la primera vez que se refiere al tema. Consultado por Alejandro Fantino, conductor del ciclo, sobre lo que hará con su vida cuando no sea más el presidente del país, respondió: “Si fuera por mí me iría a vivir en el medio de un campo, con mis hijitos de cuatro patas, con mi pareja, si estoy en pareja, y a dedicarme a leer, a escribir y dar conferencias”.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver