mikelgonza recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
mikelgonza ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: Ninguno
El baneo se levantará: Nunca

mikelgonza, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

Claro, seguro que los mensajes llamando "maldito me gusta la fruta", cabrón y otras lindezas en los hilos del foro de emprendedores a otros foreros no tienen nada que ver.

A mi me ha llamado eso y cosas peores HarryWashello, Curioso Impertinente, etc... y no los banean. Es lo que distingue a la gente a sueldo de los foreros normales.

Un permaban por insultos? ni de coña.

La respuesta está en el hilo que he citado.

A mi me ha llamado eso y cosas peores HarryWashello, Curioso Impertinente, etc... y no los banean. Es lo que distingue a la gente a sueldo de los foreros normales.

BHAN83, sinceramente, en el subforo de emprendedores la gente suele ser muy cordial, aporta desde lo que sabe y no se dan refriegas.

Este señor le vi yo el otro dia darse una bañada con un forero que suele aportar cosas de calidad en los hilos, te puede gustar mas o menos su forma trabajo, pero era totalmente gratuito, sinceramente

BHAN83, sinceramente, en el subforo de emprendedores la gente suele ser muy cordial, aporta desde lo que sabe y no se dan refriegas.

Este señor le vi yo el otro dia darse una bañada con un forero que suele aportar cosas de calidad en los hilos, te puede gustar mas o menos su forma trabajo, pero era totalmente gratuito, sinceramente

Estaban hablando del Goku inversor de FC?

A mí Goku me parece impresionante.

patrickstarspongebob252025171024768.jpg

jojojo, comunity manager, y encima chivata, anda toma tus 20 céntimos que te los has ganao...:rolleye:

Estaban hablando del Goku inversor de FC?

A mí Goku me parece impresionante.

patrickstarspongebob252025171024768.jpg

Nope, estaba un forero que solo participa en ese subforo aportando sobre posicionamiento y palabras clave, el ataque fue desmedido y gratutito, hablaba a otro foro y entro a palos literalmente cagandose en todo.

Impresentable este nivel.

Con otro de emprendedores tambien se lio, por unas historias muy bizarras, no estaba tampoco hablando con el.

Era entrar a liarla

Volver