Zascandil
Madmaxista
extraido de:
¿Mienten los conspiranoicos? [Spoiler: SÍ] | El punto de no retorno
El siguiente contenido se reproduce textualmente desde el blog: elreycarmesi.wordpress.com
Lo considero acido, divertido, incisivo, INDISPENSABLE…
Y lo djo como página estática para las posteridades.
Ah, cuántas veces hemos leído a los conspiranoicos, magufos, pseudocientíficos y demás timadores decir aquello tan manido de “Nos mienten! Todo está manipulado!”. Más, qué falso e hipócrita resultan tales afirmaciones. Y es que los más mentirosos de todos, los más engañadores, timadores, rastreros, falsos y macho cabríocetes son los propios magufos y los miles de borregazos absurdos que los siguen. Así pues, vamos a ver cómo mienten y manipulan estos chalados, que será divertido.
——————
Nos dicen que los terremotos están causados por la actividad solar…
Pero no presentan ni una prueba ni evidencia científica. Los únicos que han pretendido hacer tal cosa son esos payasos del Prometeus Team. Sus intentos de demostrar lo indemostrable, de mearse en la sismología, la astrofísica y la ciencia, sus referencias a artículos científicos que hablan de otros temas que poco tienen que ver o que mencionan cierta correlación entre cierta actividad solar y los seísmos son de risa.
NO, el Sol no provoca terremotos. NO, no se dan en la actualidad más terremotos que en el pasado.
——————
Nos cuentan la milonga del HAARP, el arma multiusos (según convenga)…
Pero jamás se ha presentado prueba o evidencia alguna, sólo afirmaciones y acusaciones gratuitas, sin ningún fundamento lógico, racional ni científico. Ninguna antena puede provocar terremotos en la otra parte del mundo, y menos con ondas microondas. Sólo las antenas de radio, televisión y telefonía móvil de una ciudad grande provocaría, según lo que afirman los magufos, terremotos a escala mundial continuos. Y no ocurre así sencillamente porque todo es mentira.
Los terremotos se producen por el movimiento de las placas tectónicas y punto. Esto no es un dogma, es una realidad. No aceptarla no convierte a otras opciones absurdas e imaginativas en “posibles” de la misma manera que sería absurdo pensar que es posible freír un huevo haciendo que un gato neցro de ojos verdes lo mire fijamente. ¿Ridículo, verdad? Pues las chaladuras de los magufos con respecto a la realidad objetiva y la ciencia son exactamente iguales: payasadas sin fundamento fruto de imaginaciones sobreexcitadas por tanta tontería.
Unas antenas que emiten ondas microondas NO pueden alterar el clima mundial ni crear terremotos.
——————
Nos cuentan que la medicina “oficial” no cura, pero que comer luz es sanísimo. En general, cualquier inventillo que se venda a precio de oro y NO garantice de ningún modo que sea mejor y más efectivo que un tratamiento médico ni se presenten datos científicos algunos es mejor que toda la ciencia médica…
Pero esto es tan evidente que da risa y pena. Da risa lo jodidamente hipócritas que son estos fulastres magufos. Mucho criticar a la ciencia y las farmacéuticas de vendidas y demás, pero bien que se gastan un pastón en pulseras mágicas, lámparas de piedra, pirámides de cristal, aparatitos con luz y el orgón, es piedra cutre que parece el carbón de los reyes magos.
La lista de tonterías que curan desde un resfriado hasta un cáncer pasando por la espiritualidad, el karma y otras tantas sencilladas hindúes (porque ya se sabe, todo lo oriental es súper “cool” y es muy “trendy”) es inacacable: Reiki, chorrimedicina homeopática, curar con luz, no-medicina holística, rezar, meditar, orar, bicarbonato sódico, par biomagnético, alterar el ADN para mejorar física y espiritualmente, y muchos otros rollos en plan “mente sobre materia” que vienen a contar la milonga de que si crees que puede pasar, pasará, así que si crees que tu cáncer de pulmón se curará si piensas todos los días concentrándote mucho que no lo tienes…remitirá! Milagro milagroso! Lástima que toda esta colección aberrante de no-medicina sea un montón de apestosa sarama de la que se alimentan infraseres sin escrúpulos que sacan una pasta importante a no pocos ingenuos inconscientes e petulantes, pero lo que es más grave es que al extender y hacer más famosos estos no-tratamientos no-médicos (que siempre aseguran que curan de todo, como la panacea) hacen un daño tremendo a la salud y el conocimiento médico de la gente (que de normal es muy limitado, apuesto a que una persona normal no tiene ni puñetera idea de qué es y cómo se desarrolla un cáncer, además de los medios científicos que hay para curarlo).
Lo peor es que esta gente, estos buitres carecen de toda ética y se aprovecharán hasta de un tipo enfermo de cáncer confundido y desesperado. ¿A qué espera esta cosa de justicia que tenemos para detener y meter en la sombra a ralea como Simoncini, Isaac Goiz y muchos otros? Magufos fulastres: no poca gente ha muerto por seguir tratamientos alternativos.
——————
Nos quieren hacer creer que todo es sincronicidad, que la casualidad no existe…
Pero va a ser que no cuela. “Todo” es tan general c0mo vago e indefinido. ¿Incluye también las células, bacterias, bichito y demás vida microscópica, o sólo es aplicable al ser humano? Quizá los Pleyadianos también tienen sincronicidad de esa, a saber lo que se inventan de esos seres inexistentes.
La clave aquí es que la sincronicidad es una forma de racionalizar y ordenar el mundo. “Todo” es demasiado complejo y grande como para poder entenderlo, así que meten este inventillo y afirman (por las buenas) que todo está conectado, todo está sincronizado y la vida es chachi piruli súper guay. Lo que hacen algunos por evitar depresiones y angustias vitales…
La sincronicidad es un cuento.
——————
Van de alternativos, neohippies, vegetarianos, new age, etc, etc…
Pero no son más que una pandilla de cristianos pasados de rosca, una colección de chalados, de frustrados, perdedores, pringaos, acabados y temerosos con todo. El cambio, el mundo moderno y todo lo que ello significa les aterra, les provoca un miedo atroz. Por eso recurren a las dos formas de defensa básica: morder y recular como vulgares perros.
Muerden con críticas patéticas y absurdas a la ciencia. ¿Por qué? Si uno magufo pone a parir a toda la comunidad científica, todos los avances habidos y por haber, a instituciones como la NASA…¿quién le va a decir algo, quién le va a responder? Los científicos desde luego que no, porque ignoran a estos chalados y siguen con su trabajo. Tiene que ser gente como yo los que les digamos algo.
Es entonces cuando reculan. “Todo vale”, “Nadie sabe nada”, “Nada es seguro”, “Todo cambia”: las penosas excusas del magufo. No razonan, no discuten, no argumentan. Simplementen sueltan las flagrantes mentiras que se han aprendido y tragado, las repiten una y otra y otra vez. Luego dicen cuando se les demuestra que todo es una gran cosa poco buena: “Todo vale” y se quedan tan anchos.
Pues no. Todo no vale. La realidad es la que es, por mucho que se quiera huir de ella y arrinconarse en la magia, la no-ciencia, la mitología y la estupidez. Decir que “todo vale” es equivalente a contradecir una realidad objetiva como la gravedad o la evolución con “Nar gôr wäk mäb lïv” y decir que es un idioma pleyadiano incomprensible que contiene toda la Verdad del Universo: un absurdo.
El relativimo epistemológico del que hacen gala y se enorgullecen como estúpidos ignorantes los magufos resulta cómica. Sus intentos de cambiar la ciencia a golpe de chackra son infantiles y patéticos. Seguid así, niños y niñas. Cuanta más chaladura escribís, más me divierto.
Y es que en el fondo no son más que creyentes. Creen que la magia de los chakras y demás patochadas de las religiones y filosofías orientales les “salvará” del “gran desastre que se avecina”. Aparte de que esto lleva diciéndose desde que desarrollamos el lenguaje (el catastrofismo es algo casi natural en gente ya entradita en años que ve cómo avanza el mundo y se le escapan las generaciones venideras), en realidad son creyentes con su Fe en una interpretación New Age del cristianismo. Amor, Paz, Dios, Energía, Luz…y no faltan los “malos”, los Illuminati-masones, siendo los últimos para muchos equivalentes a satánicos malvados que hacen rituales, magia de color y demás. Marcan un enemigo inexistente (salvo en sus cabezas), se ponen de Paladines de la Luz y defensores de la Humanidad y allá que se lanzan a “luchar” soltando esputos ignorantes allá donde vayan. Es tal el complejo que tienen y es tal la Fe que tienen en el “Todo vale”, que creen ser capaces de cambiar el mundo y salvarlo, de revolucionar la ciencia y la vida.
Pobres, en realidad quieren cambiar sus propias vidas y “salvarse” a ellos mismos. Pero no lo admitirán, claro. Ellos son los Paladines de la Luz.
Dais pena, magufos. No sois más que cristianos New Age.
——————
Hablan de los Illuminati…
Pero no saben ni de dónde salen ni quiénes son ni nada. No saben que hablar de “Illuminati” hoy en día es como si hablar de los Templarios. No saben que los Illuminati y los Masones están relacionados, pero no se podían ver ni en pintura por las intenciones del fundador de los primeros, Adam Weishaupt.
El año pasado, cuando abrí este blog, escribí una entrada en la que digo quiénes son los Illuminati de verdad. Resumiendo, eran un grupo como los Masones (guardan ciertos parecidos, incluso el fundador era miembro, pero no le acabó de convencer), una de las tantas sociedades secretas de aquellos tiempos. Pues bien, no eran malvados fascistas imperialistas, no eran siquiera americanos: eran alemanes liberales, unos rojillos que buscaban la libertad y acabar con la represión, opresión y dominio de reyes, emperadores y papas.
Fueron acusados en su tiempo de haber orquestado la Revolución Francesa, pero no lo veo yo muy probable porque por aquellos tiempo ya se habían disuelto y el bueno de Adam Weishaupt ya había muerto. Cierto es que quizá alguno se fue a los USA, pero ¿de verdad os creéis que unos pavos tan liberales iban a ganar poder e influencia en USA? Ni de coña.
Así pues, los Illuminati malvados del NWO son un invento, una farsa, un enemigo ilusorio creado para que el circo magufo siga su marcha y unos pocos se forren.
——————
Critican a los USA y los sionistas pero…
En realidad, canta a racismo xenófobo y antiamericanismo. Los malos son los “sionitas”, es decir, los judíos. Sin cumplir la Gowiniana ley, se puede decir que esto es como el antisemitismo del que hizo gala abiertamente y sin tapujos la Iglesia en Europa durante siglos, del cual bebió el movimiento nacionalsocialista.
La paranoia racista va más allá, pues no pocos magufos culpan de todos los males a los sionistas y a los americanos, cuando no confunden unos con otros, claro. Puestos a culpar, yo culparía a los perros de mirada aviesa. Son más malvados.
La conspiracion ****o-masónica es un cuento muy viejo.
——————
Afirman que hay tropecientas razas extraterrestres e incluso las describen pero…
Dichos bichejos extraterrestres y extradimensionales NO existen. Jamás se han presentado prueba alguna que lo demostrase y jamás se presentará.
Los Pleyadianos, “Grises”, Reptilianos y demás sólo existen en el imaginario New Age.
——————
Afirman que la Energía Libre es posible pero…
Estos petulantes listillos lo que quieren es no pagar por nada y tenerlo todo gratis. Para estos ilusos el mundo perfecto sería aquél en el que hubiese una engergía infinita y gratuita. Se piensan que la electricidad, el gas, etc. deberían ser gratis, pero no se dan cuenta de que esto es un despropósito, ya que sólo la instalación de cualquier aparato que produzca energía ya supondría una gran inversión de dinero.
Claro que, teniendo en cuenta cómo el cuento del “dinero-deuda” se ha extendido entre los vagazos y paletos que se niegan a pagar ni a soltar dinero por las buenas, no es de extrañar que tengan semejantes ideas. Si a eso juntamos un total desconocimiento de las leyes de la física y la termodinámica, con su Fe en el relativismo epistemológico (el “Todo vale”) pues ya sabemos el resultado.
No existe la “Energía Libre”.
——————
Hablan del “dinero-deuda” como si supiesen algo de economía pero…
Ni siquiera saben que es mentira, que es un cuento que ciertos grupos de la ultraderecha norteamericana está extendiendo en base a las ideas de la Escuela de Viena.
Dejo aquí un par de enlaces para que los magufos aprendan, si es que pueden leer más de dos palabras seguidas sin soltar la tontería aquella de “Eso lo dices tú, pero no tiene porqué ser así”, resumido en el poco agradable, cansino y absolutamente falso “Todo vale”.
El dinero no es deuda: La deuda pública. “Zeitgeist” y “Money As Debt” contrastados. | El diario de Chemazdamundi.
El dinero no es deuda (XI). ¿Es necesario endeudarse para conseguir billetes? No, no lo es. ¿Existe dinero suficiente como para saldar las deudas? Sí, sí lo hay. | El diario de Chemazdamundi.
El dinero no es deuda, paletos.
——————
Siempre van de buen rollo, de paz y karma para todos…
Pero en realidad, no pocos escoran hacia la derecha e incluso otros lo hacen sin saberlo. Todos los que siguen y apoyan el timazo del Zeitgeist están, sin saberlo, apoyando la ultraderecha norteamericana más virulenta y rancia.
Pero además, no pocos magufos se miccionan en la libertad de expresión y los derechos ya que en realidad todo no vale. Sólo lo alternativo chupi-guay cuenta, lo demás lo desprecian como si fuese lo peor. Irónicamente es lo que rechazan con vehemencia lo único válido ya que sus rollos kármicos son patéticos.
Y es que esta gente en realidad son lo que critican. ¿Vendidos al materialismo y el dinero? Mira a todos esos gurús de los magufos forrándose a costa de la ignorancia de sus seguidores. ¿Imposición de ideas? Probad a meteros en RedJedi y criticad las ideas allí expuestas: os banearán en décimas de segundo a la vez que os tachan de cerrados de mente. ¿Libertad, paz, buen rollo, neohippies? Nada de eso: lo quieren todo gratis, sencillo, perfecto y estupendo y lo quieren YA (el hecho de que no pocos sean cuarentones mileuristas cansados de todo igual influye un poco).
La paz y el buen rollo se acaban en cuanto muestran su verdadera cara: la de creyentes fanáticos.
——————
Afirman airados que los mass media, los gobiernos y los científicos mienten y manipulan, pero…
No sólo los magufos hacen más de lo mismo, sino que estas afirmaciones son como decir que en Verano hace calor: obviedades. Salvo, claro está, el caso de la ciencia y los científicos. Esta idea muy extendida entre los magufos como un dogma de Fe es una mentira flagrante.
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que los gobiernos y los mass media mienten y manipulan la información. No descubren ninguna “verdad oculta” ni nada que no sepa nadie.
Sin embargo, ¿acaso no mienten otros “periodistas galácticos” como Rafapal o el Luis Carlos Campos? Estos dos pájaros mienten más que hablan, y lo peor es que no son pocos los que les sigue ciegamente. Sin ir más lejos, el patético grupillo de analfabetos con bata blanca del “Team Prometeus” le sigue las tonterías al Innombrable con aquello de que la Tierra se enfría en lugar de calentarse.
Y es que lo propio del magufo es la mentira, la manipulación de información, la invención de datos, las imaginativas chaladuras presentadas como “berdades”, la pseudociencia, la pseudomedicina…en una palabra: pseudoconocimiento. Zeitgeist es un ejemplo perfecto para ilustrar esto.
Los maguf0s mienten y manipulan más que hablan.
——————
Reniegan de la evolución y Darwin pero…
No aportan ninguna prueba ni evidencia en contra. No son capaces de elaborar ninguna teoría científica ni presentar evidencias que apoyen las chaladuras que afirman.
¿Que tenemos ADN extraterrestre? FALSO.
¿Que somos un producto de laboratorio de unos extraterrestres ociosos y malvados? FALSO.
¿Que Lloyd Pye (creacionista él) afirma que el cráneo raro ese que tiene es un híbrido de ET y humano? FALSO.
Negar la evolución es como negar la gravedad: por mucho que te empeñes es real y no va a desaparecer. Menos aún, si lo que hacen es inventarse historietas propias de pelis de ciencia ficción de serie B. ¿Qué será lo próximo que se inventen, una variante de la “oleada turística de los Ultracuerpos”? Es patético.
Negar la evolución en favor a chaladuras es absurdo, pues es negar hechos, es negar una realidad.
——————
Afirman que nos fumigan con chemtrails, pero…
No explican cómo, no dicen con qué, pero cuando lo intentan resulta muy triste ver cómo estos analfabetos pretenden hablar de ciencia, química y biología fallando estrepitosamente, haciendo el ridículo más absoluto…y siendo aplaudidos y vitoreados por los demás magufos ignorantes.
Las explicaciones que dan a los compuestos que supuestamente utilizan y las intenciones son delirantes y además varían entre los magufos. Hace tiempo ni se explicaba nada: se afirmaba gratuitamente que nos fumigan con productos químicos perjudiciales para apiolar al 90% de la población humana. Después, algún listillo adicto a la Wikipedia empezó a nombrar químicos random medio desconocidos por la mayoría de gente, a juntarlos y continuar con la paranoia. Más tarde, gentecilla como Trinity siguió con la historia y añadió que esos químicos alteran las nubes y cambian el clima.
¿Cómo, cuándo, porqué, para qué, qué? Las cinco peguntas que jamás responderán con coherencia sobre este tema (y en realidad, cualquier tema).
Los chemtrails no existen, es otra chaladura. Ni nos fumigan ni alteran el clima. Muere más gente de Malaria en el mundo que de supuestas estelas de químicos.
——————
Podría seguir, pero creo que ya es suficiente. Los magufos miente, manipulan, se miccionan en la libertad de expresión, son creyentes fanáticos de evidentes bases cristianas mezcladas con New Age. Desprecian la ciencia, la razón y todo lo que sea “oficial”, por contra abrazan todo lo que sea “alternativo” sea de la índole que sea (aún cuando es peligroso para la salud, véase los casos del par biomagnético y el bicarbonato de sodio).
Además, los magufos (los entraditos en años sobretodo) están descontentos con sus vidas y la sociedad, más que nada porque se les ha pasado el arroz, están descolocados y angustiados. Así, expresan todo eso arremetiendo con la NASA, la ciencia, las farmacéuticas y los USA, a sabiendas de que éstos no le dirán nada, a sabiendas de que en Internet puedes decir lo que se te antoje, pues el anonimato les da poder. Otros magufos sencillamente son unos analfabetos e ignorantes, así que se creerán cualquier cosa con tal de parecer más listos (éstos son el modelo HOYGAN).
Resumiendo: qué penita que dan. Y qué risa me producen.
¿Mienten los conspiranoicos? [Spoiler: SÍ] | El punto de no retorno
El siguiente contenido se reproduce textualmente desde el blog: elreycarmesi.wordpress.com
Lo considero acido, divertido, incisivo, INDISPENSABLE…
Y lo djo como página estática para las posteridades.
Ah, cuántas veces hemos leído a los conspiranoicos, magufos, pseudocientíficos y demás timadores decir aquello tan manido de “Nos mienten! Todo está manipulado!”. Más, qué falso e hipócrita resultan tales afirmaciones. Y es que los más mentirosos de todos, los más engañadores, timadores, rastreros, falsos y macho cabríocetes son los propios magufos y los miles de borregazos absurdos que los siguen. Así pues, vamos a ver cómo mienten y manipulan estos chalados, que será divertido.
——————
Nos dicen que los terremotos están causados por la actividad solar…
Pero no presentan ni una prueba ni evidencia científica. Los únicos que han pretendido hacer tal cosa son esos payasos del Prometeus Team. Sus intentos de demostrar lo indemostrable, de mearse en la sismología, la astrofísica y la ciencia, sus referencias a artículos científicos que hablan de otros temas que poco tienen que ver o que mencionan cierta correlación entre cierta actividad solar y los seísmos son de risa.
NO, el Sol no provoca terremotos. NO, no se dan en la actualidad más terremotos que en el pasado.
——————
Nos cuentan la milonga del HAARP, el arma multiusos (según convenga)…
Pero jamás se ha presentado prueba o evidencia alguna, sólo afirmaciones y acusaciones gratuitas, sin ningún fundamento lógico, racional ni científico. Ninguna antena puede provocar terremotos en la otra parte del mundo, y menos con ondas microondas. Sólo las antenas de radio, televisión y telefonía móvil de una ciudad grande provocaría, según lo que afirman los magufos, terremotos a escala mundial continuos. Y no ocurre así sencillamente porque todo es mentira.
Los terremotos se producen por el movimiento de las placas tectónicas y punto. Esto no es un dogma, es una realidad. No aceptarla no convierte a otras opciones absurdas e imaginativas en “posibles” de la misma manera que sería absurdo pensar que es posible freír un huevo haciendo que un gato neցro de ojos verdes lo mire fijamente. ¿Ridículo, verdad? Pues las chaladuras de los magufos con respecto a la realidad objetiva y la ciencia son exactamente iguales: payasadas sin fundamento fruto de imaginaciones sobreexcitadas por tanta tontería.
Unas antenas que emiten ondas microondas NO pueden alterar el clima mundial ni crear terremotos.
——————
Nos cuentan que la medicina “oficial” no cura, pero que comer luz es sanísimo. En general, cualquier inventillo que se venda a precio de oro y NO garantice de ningún modo que sea mejor y más efectivo que un tratamiento médico ni se presenten datos científicos algunos es mejor que toda la ciencia médica…
Pero esto es tan evidente que da risa y pena. Da risa lo jodidamente hipócritas que son estos fulastres magufos. Mucho criticar a la ciencia y las farmacéuticas de vendidas y demás, pero bien que se gastan un pastón en pulseras mágicas, lámparas de piedra, pirámides de cristal, aparatitos con luz y el orgón, es piedra cutre que parece el carbón de los reyes magos.
La lista de tonterías que curan desde un resfriado hasta un cáncer pasando por la espiritualidad, el karma y otras tantas sencilladas hindúes (porque ya se sabe, todo lo oriental es súper “cool” y es muy “trendy”) es inacacable: Reiki, chorrimedicina homeopática, curar con luz, no-medicina holística, rezar, meditar, orar, bicarbonato sódico, par biomagnético, alterar el ADN para mejorar física y espiritualmente, y muchos otros rollos en plan “mente sobre materia” que vienen a contar la milonga de que si crees que puede pasar, pasará, así que si crees que tu cáncer de pulmón se curará si piensas todos los días concentrándote mucho que no lo tienes…remitirá! Milagro milagroso! Lástima que toda esta colección aberrante de no-medicina sea un montón de apestosa sarama de la que se alimentan infraseres sin escrúpulos que sacan una pasta importante a no pocos ingenuos inconscientes e petulantes, pero lo que es más grave es que al extender y hacer más famosos estos no-tratamientos no-médicos (que siempre aseguran que curan de todo, como la panacea) hacen un daño tremendo a la salud y el conocimiento médico de la gente (que de normal es muy limitado, apuesto a que una persona normal no tiene ni puñetera idea de qué es y cómo se desarrolla un cáncer, además de los medios científicos que hay para curarlo).
Lo peor es que esta gente, estos buitres carecen de toda ética y se aprovecharán hasta de un tipo enfermo de cáncer confundido y desesperado. ¿A qué espera esta cosa de justicia que tenemos para detener y meter en la sombra a ralea como Simoncini, Isaac Goiz y muchos otros? Magufos fulastres: no poca gente ha muerto por seguir tratamientos alternativos.
——————
Nos quieren hacer creer que todo es sincronicidad, que la casualidad no existe…
Pero va a ser que no cuela. “Todo” es tan general c0mo vago e indefinido. ¿Incluye también las células, bacterias, bichito y demás vida microscópica, o sólo es aplicable al ser humano? Quizá los Pleyadianos también tienen sincronicidad de esa, a saber lo que se inventan de esos seres inexistentes.
La clave aquí es que la sincronicidad es una forma de racionalizar y ordenar el mundo. “Todo” es demasiado complejo y grande como para poder entenderlo, así que meten este inventillo y afirman (por las buenas) que todo está conectado, todo está sincronizado y la vida es chachi piruli súper guay. Lo que hacen algunos por evitar depresiones y angustias vitales…
La sincronicidad es un cuento.
——————
Van de alternativos, neohippies, vegetarianos, new age, etc, etc…
Pero no son más que una pandilla de cristianos pasados de rosca, una colección de chalados, de frustrados, perdedores, pringaos, acabados y temerosos con todo. El cambio, el mundo moderno y todo lo que ello significa les aterra, les provoca un miedo atroz. Por eso recurren a las dos formas de defensa básica: morder y recular como vulgares perros.
Muerden con críticas patéticas y absurdas a la ciencia. ¿Por qué? Si uno magufo pone a parir a toda la comunidad científica, todos los avances habidos y por haber, a instituciones como la NASA…¿quién le va a decir algo, quién le va a responder? Los científicos desde luego que no, porque ignoran a estos chalados y siguen con su trabajo. Tiene que ser gente como yo los que les digamos algo.
Es entonces cuando reculan. “Todo vale”, “Nadie sabe nada”, “Nada es seguro”, “Todo cambia”: las penosas excusas del magufo. No razonan, no discuten, no argumentan. Simplementen sueltan las flagrantes mentiras que se han aprendido y tragado, las repiten una y otra y otra vez. Luego dicen cuando se les demuestra que todo es una gran cosa poco buena: “Todo vale” y se quedan tan anchos.
Pues no. Todo no vale. La realidad es la que es, por mucho que se quiera huir de ella y arrinconarse en la magia, la no-ciencia, la mitología y la estupidez. Decir que “todo vale” es equivalente a contradecir una realidad objetiva como la gravedad o la evolución con “Nar gôr wäk mäb lïv” y decir que es un idioma pleyadiano incomprensible que contiene toda la Verdad del Universo: un absurdo.
El relativimo epistemológico del que hacen gala y se enorgullecen como estúpidos ignorantes los magufos resulta cómica. Sus intentos de cambiar la ciencia a golpe de chackra son infantiles y patéticos. Seguid así, niños y niñas. Cuanta más chaladura escribís, más me divierto.
Y es que en el fondo no son más que creyentes. Creen que la magia de los chakras y demás patochadas de las religiones y filosofías orientales les “salvará” del “gran desastre que se avecina”. Aparte de que esto lleva diciéndose desde que desarrollamos el lenguaje (el catastrofismo es algo casi natural en gente ya entradita en años que ve cómo avanza el mundo y se le escapan las generaciones venideras), en realidad son creyentes con su Fe en una interpretación New Age del cristianismo. Amor, Paz, Dios, Energía, Luz…y no faltan los “malos”, los Illuminati-masones, siendo los últimos para muchos equivalentes a satánicos malvados que hacen rituales, magia de color y demás. Marcan un enemigo inexistente (salvo en sus cabezas), se ponen de Paladines de la Luz y defensores de la Humanidad y allá que se lanzan a “luchar” soltando esputos ignorantes allá donde vayan. Es tal el complejo que tienen y es tal la Fe que tienen en el “Todo vale”, que creen ser capaces de cambiar el mundo y salvarlo, de revolucionar la ciencia y la vida.
Pobres, en realidad quieren cambiar sus propias vidas y “salvarse” a ellos mismos. Pero no lo admitirán, claro. Ellos son los Paladines de la Luz.
Dais pena, magufos. No sois más que cristianos New Age.
——————
Hablan de los Illuminati…
Pero no saben ni de dónde salen ni quiénes son ni nada. No saben que hablar de “Illuminati” hoy en día es como si hablar de los Templarios. No saben que los Illuminati y los Masones están relacionados, pero no se podían ver ni en pintura por las intenciones del fundador de los primeros, Adam Weishaupt.
El año pasado, cuando abrí este blog, escribí una entrada en la que digo quiénes son los Illuminati de verdad. Resumiendo, eran un grupo como los Masones (guardan ciertos parecidos, incluso el fundador era miembro, pero no le acabó de convencer), una de las tantas sociedades secretas de aquellos tiempos. Pues bien, no eran malvados fascistas imperialistas, no eran siquiera americanos: eran alemanes liberales, unos rojillos que buscaban la libertad y acabar con la represión, opresión y dominio de reyes, emperadores y papas.
Fueron acusados en su tiempo de haber orquestado la Revolución Francesa, pero no lo veo yo muy probable porque por aquellos tiempo ya se habían disuelto y el bueno de Adam Weishaupt ya había muerto. Cierto es que quizá alguno se fue a los USA, pero ¿de verdad os creéis que unos pavos tan liberales iban a ganar poder e influencia en USA? Ni de coña.
Así pues, los Illuminati malvados del NWO son un invento, una farsa, un enemigo ilusorio creado para que el circo magufo siga su marcha y unos pocos se forren.
——————
Critican a los USA y los sionistas pero…
En realidad, canta a racismo xenófobo y antiamericanismo. Los malos son los “sionitas”, es decir, los judíos. Sin cumplir la Gowiniana ley, se puede decir que esto es como el antisemitismo del que hizo gala abiertamente y sin tapujos la Iglesia en Europa durante siglos, del cual bebió el movimiento nacionalsocialista.
La paranoia racista va más allá, pues no pocos magufos culpan de todos los males a los sionistas y a los americanos, cuando no confunden unos con otros, claro. Puestos a culpar, yo culparía a los perros de mirada aviesa. Son más malvados.
La conspiracion ****o-masónica es un cuento muy viejo.
——————
Afirman que hay tropecientas razas extraterrestres e incluso las describen pero…
Dichos bichejos extraterrestres y extradimensionales NO existen. Jamás se han presentado prueba alguna que lo demostrase y jamás se presentará.
Los Pleyadianos, “Grises”, Reptilianos y demás sólo existen en el imaginario New Age.
——————
Afirman que la Energía Libre es posible pero…
Estos petulantes listillos lo que quieren es no pagar por nada y tenerlo todo gratis. Para estos ilusos el mundo perfecto sería aquél en el que hubiese una engergía infinita y gratuita. Se piensan que la electricidad, el gas, etc. deberían ser gratis, pero no se dan cuenta de que esto es un despropósito, ya que sólo la instalación de cualquier aparato que produzca energía ya supondría una gran inversión de dinero.
Claro que, teniendo en cuenta cómo el cuento del “dinero-deuda” se ha extendido entre los vagazos y paletos que se niegan a pagar ni a soltar dinero por las buenas, no es de extrañar que tengan semejantes ideas. Si a eso juntamos un total desconocimiento de las leyes de la física y la termodinámica, con su Fe en el relativismo epistemológico (el “Todo vale”) pues ya sabemos el resultado.
No existe la “Energía Libre”.
——————
Hablan del “dinero-deuda” como si supiesen algo de economía pero…
Ni siquiera saben que es mentira, que es un cuento que ciertos grupos de la ultraderecha norteamericana está extendiendo en base a las ideas de la Escuela de Viena.
Dejo aquí un par de enlaces para que los magufos aprendan, si es que pueden leer más de dos palabras seguidas sin soltar la tontería aquella de “Eso lo dices tú, pero no tiene porqué ser así”, resumido en el poco agradable, cansino y absolutamente falso “Todo vale”.
El dinero no es deuda: La deuda pública. “Zeitgeist” y “Money As Debt” contrastados. | El diario de Chemazdamundi.
El dinero no es deuda (XI). ¿Es necesario endeudarse para conseguir billetes? No, no lo es. ¿Existe dinero suficiente como para saldar las deudas? Sí, sí lo hay. | El diario de Chemazdamundi.
El dinero no es deuda, paletos.
——————
Siempre van de buen rollo, de paz y karma para todos…
Pero en realidad, no pocos escoran hacia la derecha e incluso otros lo hacen sin saberlo. Todos los que siguen y apoyan el timazo del Zeitgeist están, sin saberlo, apoyando la ultraderecha norteamericana más virulenta y rancia.
Pero además, no pocos magufos se miccionan en la libertad de expresión y los derechos ya que en realidad todo no vale. Sólo lo alternativo chupi-guay cuenta, lo demás lo desprecian como si fuese lo peor. Irónicamente es lo que rechazan con vehemencia lo único válido ya que sus rollos kármicos son patéticos.
Y es que esta gente en realidad son lo que critican. ¿Vendidos al materialismo y el dinero? Mira a todos esos gurús de los magufos forrándose a costa de la ignorancia de sus seguidores. ¿Imposición de ideas? Probad a meteros en RedJedi y criticad las ideas allí expuestas: os banearán en décimas de segundo a la vez que os tachan de cerrados de mente. ¿Libertad, paz, buen rollo, neohippies? Nada de eso: lo quieren todo gratis, sencillo, perfecto y estupendo y lo quieren YA (el hecho de que no pocos sean cuarentones mileuristas cansados de todo igual influye un poco).
La paz y el buen rollo se acaban en cuanto muestran su verdadera cara: la de creyentes fanáticos.
——————
Afirman airados que los mass media, los gobiernos y los científicos mienten y manipulan, pero…
No sólo los magufos hacen más de lo mismo, sino que estas afirmaciones son como decir que en Verano hace calor: obviedades. Salvo, claro está, el caso de la ciencia y los científicos. Esta idea muy extendida entre los magufos como un dogma de Fe es una mentira flagrante.
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que los gobiernos y los mass media mienten y manipulan la información. No descubren ninguna “verdad oculta” ni nada que no sepa nadie.
Sin embargo, ¿acaso no mienten otros “periodistas galácticos” como Rafapal o el Luis Carlos Campos? Estos dos pájaros mienten más que hablan, y lo peor es que no son pocos los que les sigue ciegamente. Sin ir más lejos, el patético grupillo de analfabetos con bata blanca del “Team Prometeus” le sigue las tonterías al Innombrable con aquello de que la Tierra se enfría en lugar de calentarse.
Y es que lo propio del magufo es la mentira, la manipulación de información, la invención de datos, las imaginativas chaladuras presentadas como “berdades”, la pseudociencia, la pseudomedicina…en una palabra: pseudoconocimiento. Zeitgeist es un ejemplo perfecto para ilustrar esto.
Los maguf0s mienten y manipulan más que hablan.
——————
Reniegan de la evolución y Darwin pero…
No aportan ninguna prueba ni evidencia en contra. No son capaces de elaborar ninguna teoría científica ni presentar evidencias que apoyen las chaladuras que afirman.
¿Que tenemos ADN extraterrestre? FALSO.
¿Que somos un producto de laboratorio de unos extraterrestres ociosos y malvados? FALSO.
¿Que Lloyd Pye (creacionista él) afirma que el cráneo raro ese que tiene es un híbrido de ET y humano? FALSO.
Negar la evolución es como negar la gravedad: por mucho que te empeñes es real y no va a desaparecer. Menos aún, si lo que hacen es inventarse historietas propias de pelis de ciencia ficción de serie B. ¿Qué será lo próximo que se inventen, una variante de la “oleada turística de los Ultracuerpos”? Es patético.
Negar la evolución en favor a chaladuras es absurdo, pues es negar hechos, es negar una realidad.
——————
Afirman que nos fumigan con chemtrails, pero…
No explican cómo, no dicen con qué, pero cuando lo intentan resulta muy triste ver cómo estos analfabetos pretenden hablar de ciencia, química y biología fallando estrepitosamente, haciendo el ridículo más absoluto…y siendo aplaudidos y vitoreados por los demás magufos ignorantes.
Las explicaciones que dan a los compuestos que supuestamente utilizan y las intenciones son delirantes y además varían entre los magufos. Hace tiempo ni se explicaba nada: se afirmaba gratuitamente que nos fumigan con productos químicos perjudiciales para apiolar al 90% de la población humana. Después, algún listillo adicto a la Wikipedia empezó a nombrar químicos random medio desconocidos por la mayoría de gente, a juntarlos y continuar con la paranoia. Más tarde, gentecilla como Trinity siguió con la historia y añadió que esos químicos alteran las nubes y cambian el clima.
¿Cómo, cuándo, porqué, para qué, qué? Las cinco peguntas que jamás responderán con coherencia sobre este tema (y en realidad, cualquier tema).
Los chemtrails no existen, es otra chaladura. Ni nos fumigan ni alteran el clima. Muere más gente de Malaria en el mundo que de supuestas estelas de químicos.
——————
Podría seguir, pero creo que ya es suficiente. Los magufos miente, manipulan, se miccionan en la libertad de expresión, son creyentes fanáticos de evidentes bases cristianas mezcladas con New Age. Desprecian la ciencia, la razón y todo lo que sea “oficial”, por contra abrazan todo lo que sea “alternativo” sea de la índole que sea (aún cuando es peligroso para la salud, véase los casos del par biomagnético y el bicarbonato de sodio).
Además, los magufos (los entraditos en años sobretodo) están descontentos con sus vidas y la sociedad, más que nada porque se les ha pasado el arroz, están descolocados y angustiados. Así, expresan todo eso arremetiendo con la NASA, la ciencia, las farmacéuticas y los USA, a sabiendas de que éstos no le dirán nada, a sabiendas de que en Internet puedes decir lo que se te antoje, pues el anonimato les da poder. Otros magufos sencillamente son unos analfabetos e ignorantes, así que se creerán cualquier cosa con tal de parecer más listos (éstos son el modelo HOYGAN).
Resumiendo: qué penita que dan. Y qué risa me producen.