Miedo a los coches usados,YO TE AYUDO!!!!

esos coches los vendes caros para lo viejos que son . o te lo estas inventando o hay mucho pardillo . por lo que vemos no sabes negociar los precios..

A mi también me parecen caros coches con 9 años por el precios, la verdad. No es que sepa demasiado del negocio, pero si se pueden conseguir coches con menos de un año por 7.500 euros menos del precio original, con tantos años creo que el precio debería ser menor.

pero que es este dialogo de trolles absorbendose las bananas?

jorobar, quereis probar de la mia?

A mi también me parecen caros coches con 9 años por el precios, la verdad. No es que sepa demasiado del negocio, pero si se pueden conseguir coches con menos de un año por 7.500 euros menos del precio original, con tantos años creo que el precio debería ser menor.

Buscame un coche de segunda mano por menos de un años por 7.500 euros que no sea un sandero.

Buscame un coche de segunda mano por menos de un años por 7.500 euros que no sea un sandero.

El compañero no dice que existan coches de 7.500 € de segunda mano de menos de 1 año, sino que los hay por menos de 7.500 € del precio de venta nuevo, cuando tienen un año.

buenas tardes,por fin os puedo presentar una nueva e impresionante adquisicion,ford focus tdci 115cv fabricado en 2007 matriculado en 2008 impecable es poco,62000kms,tenia algun arañazito y algo suciete pero ya lo hemos solucionado,espero que os guste.5900€ bien invertidos, por que mi cliente va ha tener coche para QUOTE]

un Ford focus nuevo de 115 cv de esa época podías sacarlo 14000 euros si te pusieras a mirar un poco perder poco mas de la mitad en 9 años me parece poca perdida ,otra cosa seria los 62000 km si son reales son muy pocos ahí huele a cuerno quemado ,pongamos que todo estuviera ok 4800 euros me parece precio correcto.

Entiendo que el servicio que ofrece el forero es que te asegura que esos coches están bien en cuanto a que los kilómetros son reales, que no van a tener a priori una avería cercana, que no se ha ahostiado y lo han maquillado para venderlo, etc...
Los precios no me parecen baratos, pero es que cuando miro las ofertas de segunda mano es lo que me encuentro.
A mí el mercado de segunda mano sí que me da miedo, por si me la meten doblada, por eso me parece interesante su trabajo, si realmente es bueno.

A mi también me parece que estás pagando caro por los coches que aconsejas adquirir a tus clientes, se observa que no quieres arriesgar y que te tiras a "caballo ganador" (coches con pocos kilómetros y buen aspecto exterior), aunque haces bien, puesto que ciertas personas no terminan de asimilar que están comprando algo de segunda mano y no nuevo, lo que implica posibles molestias al menor problema que tengan . Tus servicios (aunque esto es algo subjetivo) me parecen algo caros para coches de hasta 5000€, a partir de ahí y coches "premium" podría estar bien. Lo de comprobar los kilómetros me parece bastante complicado saberlo a base de diagnosis, yo dispongo de Vag Com y tan sólo me permite conocer el kilometraje en pocos modelos y que monten determinada centralita, aunque supongo que tendrás en cuenta otros indicios que te puedan resultar bastante orientativos, pero entiendo que al haber trabajado años en el sector del automóvil como mecánico, tasador, comercial, etc... te da un plus de profesionalidad y confianza que le servirá de gran ayuda a tus clientes, al menos para descartar "hierracos" ya que tu amplia experiencia te permitirá conocer y detectar los mejores trucos y ñapas automovilísticos mejor que nadie. Lo que dispones de taller, supongo que será un alquiler de boxes con todo tipo de equipamiento y utillajes.

Suerte!! :Aplauso:

buenas tardes:
Comentar que yo no pomgo los precios,los precios los pone el mercado

en coches,motos,inmuebles barcos etc
Un dacia sandero nuevo basico cuesta unos 7500€
y un ferrari usado con 25 años y 150000kms no existe por menos de 30000€
entre los dos extremos estan los VW golf audi a3 bmws serieM etc etc coches muy cotizados o...... tatas indicas o indigos kias picantos hyundais i10 daewoos matiz etc (coches muy economicos).

¿donde creéis que esta la diferencia?
¿acaso el mercado (la sociedad)se equivoca?
¿por que unos levis cuestan x y los del primark cuestan x/10?

ahi lo dejo...........

Si lees bien mi mensaje, veras que pone 7.500 € menos que su precio original. Por ejemplo, un Scenic. Cada año sacan un montón de unidades con menos de 1 año y menos de 10.000 kms, con rebajas de ese tipo.

Trabajas en la venta a profesional de vehiculos?

Me parece muy buena tu ayuda. Sin embargo quisiera saber qué opinan respecto a que tanto conviene comprar un coche usado en vez de uno nuevo

Me parece muy buena tu ayuda. Sin embargo quisiera saber qué opinan respecto a que tanto conviene comprar un coche usado en vez de uno nuevo

La segunda mano si te sale el coche bueno es una opción corazonuda.
Se de casos que han llegado a comprar coches de segunda mano y tres años mas tarde lo han vendido por mas pasta que la que les costó.
Con los nuevos se sufre mas, cualquier golpe, aparcarlo en la calle. El viejo te la rezuma entre comillas los roces

Lo veo muy bien, enhorabuena. Es una buena forma de que un profesional de la mecánica o comercial se recicle y se monte un negocio propio. Mucho mejor que quedarse en casa echando CV.

Ideas para tu negocio, de mi experiencia:

- Asesoramiento en la compra de vehículos nuevos: Acabo de comprar un coche nuevo y en cada concesionario me ofrecían una cosa, no mucha variación pero en un mismo modelo y extras, variaciones de hasta 400 €. Podrías buscar el menor descuento para gente que busca coche nuevo. Yo hubiese pagado 100€ antes de las dos semanas que me he tirado dando tumbos.

- Asesoramiento en la venta. Igualmente, he dado mi coche "viejo" (que no es que sea muy viejo pero no se adaptaba a mis necesidades) a la marca para que me lo compre, por 10.500€. La venta a particular ha resultado imposible porque nadie me daba algo más de lo que me daba la marca, por unos 11.500€ ó 12 lo hubiese vendido a particular. Y he tenido que aguantar un mes de correitos ofreciéndome 5mil y diciéndome que por más de 8mil no lo vendía (y ya la marca me daba bastante más).... En fin, hubiese pagado 100 si me lo hubiesen vendido por 11500.

- Otra idea: que hagas lo mismo pero con motos de cierta cilindrada.

Volver