Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me parecen caros coches con 9 años por el precios, la verdad. No es que sepa demasiado del negocio, pero si se pueden conseguir coches con menos de un año por 7.500 euros menos del precio original, con tantos años creo que el precio debería ser menor.
Buscame un coche de segunda mano por menos de un años por 7.500 euros que no sea un sandero.
El compañero no dice que existan coches de 7.500 € de segunda mano de menos de 1 año, sino que los hay por menos de 7.500 € del precio de venta nuevo, cuando tienen un año.
buenas tardes,por fin os puedo presentar una nueva e impresionante adquisicion,ford focus tdci 115cv fabricado en 2007 matriculado en 2008 impecable es poco,62000kms,tenia algun arañazito y algo suciete pero ya lo hemos solucionado,espero que os guste.5900€ bien invertidos, por que mi cliente va ha tener coche para QUOTE]
un Ford focus nuevo de 115 cv de esa época podías sacarlo 14000 euros si te pusieras a mirar un poco perder poco mas de la mitad en 9 años me parece poca perdida ,otra cosa seria los 62000 km si son reales son muy pocos ahí huele a cuerno quemado ,pongamos que todo estuviera ok 4800 euros me parece precio correcto.
Buscame un coche de segunda mano por menos de un años por 7.500 euros que no sea un sandero.
Me parece muy buena tu ayuda. Sin embargo quisiera saber qué opinan respecto a que tanto conviene comprar un coche usado en vez de uno nuevo