Miedo a los coches usados,YO TE AYUDO!!!!

Si una ultima duda...tienes experiencia como compraventa de vehículos? Si es así me interesaría hablar por MP si no te importa.saludos y buenas noches.
hola a todos,no soy capaz de enviar mensajes privados,los envio pero en la carpeta enviado me pone 0,si alguien necesita contactarme que me envia directamente un mail a encuentroelmejorcoche@gmail.com

gracias chic@s

hola a todos,no soy capaz de enviar mensajes privados,los envio pero en la carpeta enviado me pone 0,si alguien necesita contactarme que me envia directamente un mail a encuentroelmejorcoche@gmail.com

gracias chic@s

Mandar los mandas, pero no guardas copia. Si te fijas en la parte inferior de la pantalla cuando envías un mensaje, hay una casilla titulada "Guardar una copia de este mensaje en tu carpeta de Mensajes Enviados" que está desactivada. La activas (en cada mensaje que quieras enviar) y ya está.

Mandar los mandas, pero no guardas copia. Si te fijas en la parte inferior de la pantalla cuando envías un mensaje, hay una casilla titulada "Guardar una copia de este mensaje en tu carpeta de Mensajes Enviados" que está desactivada. La activas (en cada mensaje que quieras enviar) y ya está.

Ok ,con gente asi @cucerulo,da gusto,muchisimas gracias

Hola Bernar1:

Se supone que eres un profesional de la mecánica.
El procedimiento es que una persona sin conocimientos quiere comprar un coche usado y ¿a quien recurre para asesorarse?
De forma lógica a un profesional de la mecánica al que abona su tiempo, su servicio y su experiencia.

Sin embargo tú no te comportas así: haces una web por tu cuenta con el pésimo asistente de 1&1 y te publicitas por ti mismo en redes sociales (este foro). Es decir, para promocionar tu negocio no usas a un profesional.

Es perfectamente legal y lícito, pero ¿Si tu no buscas a un profesional para hacer tu web por qué voy a hacerlo yo contigo para comprar un coche?

Última edición:
Hola Bernar1:

Se supone que eres un profesional de la mecánica.
El procedimiento es que una persona sin conocimientos quiere comprar un coche usado y ¿a quien recurre para asesorarse?
De forma lógica a un profesional de la mecánica al que abona su tiempo, su servicio y su experiencia.

Sin embargo tú no te comportas así: haces una web por tu cuenta con el pésimo asistente de 1&1 y te publicitas por ti mismo en redes sociales (este foro). Es decir, para promocionar tu negocio no usas a un profesional.

Es perfectamente legal y lícito, pero ¿Si tu no buscas a un profesional para hacer tu web por qué voy a hacerlo yo contigo para comprar un coche?
PUES......tienes toda la razon,y asi nos va,
-compramos muebles del ikea para montarlo nosotros mismos,
-compramos en grandes superficies y prescindimos del carnicero,pescadero,etc es mas ya hasta hacemos de cajeras
nos echamos gasolina nosotros,
-en los "restaurantes"de comida rapida nos servimos nosotros recogemos la mesa etc
-nos sacamos los viajes por internet,las entradas de cine,teatros ya no necesitamos gente
-compramos online,mayormente a china y pasamos de las tiendas
-en los cajeros de los bancos sacamos ingresamos hacemos transferencias etc,ya no hace falta cajero.
-leemos e-books,las noticias en el movil,y demas...los kioskos y librerias van desapareciendo
-miramos tutoriales de como "pintar la casa" o hacer no se que cosa
-ya hasta podemos pagar los parkimetros desde el movil
-por no hablar de las descargas de musica y peliculas...y un largo etc
ESTE es el mundo de progreso que hemos construido y el que vamos a dejar a nuestros hijos,y cada uno de nosotros a colaborado en que sea asi por que a final todos hemos ido al ikea,al carrefour,comprado por internet,hechado gasolina etc

de VERDAD QUE TIENES TODA LA RAZON.

Fíat Uno 1.0 y 45 CV gasolina de 1986. Algún roce de chapa y 226.000 kms., por 4.990 euros.
Lo compro?

Ja ja ja

sera una fruta broma no??

a no ser, que lo quieras comprar como reliquia..

---------- Post added 06-oct-2016 at 14:22 ----------

la idea me parece corazonuda, yo desde luego utilizariia este servicio

cuando vuelva a españa, si vuelvo y tenga que comprar coche seguro que te llamo

Y yo.

cuando lo vea oportuno, pongo a funcionar la maquinaria para un bmw m3 e46 del año 2005
que me lleva loquito loquito ese puro coche.

y con un servicio como el del compañero, casi que me aseguro de no comprar un truño reventao

en breve te dire algo ( al autor del hilo)

Última edición:
buenas tardes chic@s estoy buscando dos coches,deben estar en buen estado:
-ford focus tdci del 2006-2009 5puertas
-audi a3 sportback o golf v tdi minimo 2004 5 puertas
los kms recorridos no son transcendentales,si os enterais de algo aqui estoy.
un saludo y muchas gracias.

Sin garantia eso no tiene sentido.

Ponte las pilas y ofrece garantia, entonces si que estás haciendo un servicio adecuado y puedes cobrar por tu tiempo.

---------- Post added 09-oct-2016 at 11:53 ----------

Lo barato sale carísimo.

En coches es una locura, como en pisos. Son dos temas muy delicados donde lo barato puede ser tu ruina, porque una vez la cagas deshacerse del perecido puede ser complicado.

pues en portugal donde un coche puede costar el doble que en españa

mirad el mustang gt de 45000 en españa a 96000 en portugal

pues la gente estira mucho los coches

un a3 que en España cuesta 28000 aqu 40000, y despues de 200.000 km aún la gente lo vende por 12-14000 euros

así que ya te digo si hay negocio en portugal para algo asi, y aqui hay mucho lista que lima los coches

en primer lugar agradecerte tu interés y tu critica constructiva,sobre todo tienes razon en que me lo puede preguntar un cliente.....
La base de mi trabajo o de mi contratación es la confianza,si un cliente no va ha tener confianza en mi es mejor que no contrate mi servicio,
mirare probare y negociare el coche como si fuera para mi,
si el coche es de un particular y carece de garantía les propondré a ambos contratar una con una empresa especializada,explicándoles los pros y contras que estas suelen tener
y si el coche viene de un concesionario ya viene con su garantía por ley,de la cual igualmente le asesorare a mi cliente.

La confianza debe estar basada en algo. Bien en una trayectoria probada o unas obligaciones en caso de problemas.

En tu caso no se que obligaciones tienes. Si fuese vendedor deberias responsabilizarte de lo que vendes, Pero no se si puede se considerado un vendedor. Eres como un Personal Shopper, pero coche en lugar de ropa.
No se que obligaciones tendria un personal Shopper.
Seria obligatorio que no reciba comisiones o pagos de la tiendas?
Tu te comprometes a no recibir pagos de las tiendas particulares? porque en tal caso habria un conflicto de intereses y el cliente perderias porque es el más pequeño y dividido.

La ley dice que los coches particulars tambien tienen garantia de vicios ocultos.
Si tiene los asientos destrozados y se ve, la garantia no lo cubriria, si explota el motor si lo cubriria.

En un programa de policias salia un timo de ese tipo.
Compraban un coche y despues de comprado le decian al vendedor que se veia aceite en refrigerante y que les bajase el precio.
El policia habia llegado porque los compradores estaban molestando al vendedor por el telefonillo.
El poli le dijo que era la 4 vez en un mes que le llegaba un caso similar.
Despues de que cada uno se fuese a su casa, fuero a ver el coche aparcado al lado de un Norauto, con la lata del aceite que habia echado en el radiador dentro del coche.
Aparcado junto al taller, no tiene mas que empujarlo cambiarle el aceite y tienen arreglado y si el timo ha surtido efecto, con el precio rebajado.

buenas tardes,por fin os puedo presentar una nueva e impresionante adquisicion,ford focus tdci 115cv fabricado en 2007 matriculado en 2008 impecable es poco,62000kms,tenia algun arañazito y algo suciete pero ya lo hemos solucionado,espero que os guste.5900€ bien invertidos, por que mi cliente va ha tener coche para rato.
GFZ9so.jpg

yYyTHx.jpg

eEMu5p.jpg

jfKXR6.jpg

I0lImS.jpg

QbfuGG.jpg

LykZ5Q.jpg

Me ha sorprendido este tipo de negocio la verdad, porque lo veo con buenos ojos, una persona con experiencia te asesora a la hora de comprar un vehículo usado.
Es cierto que nunca se sabe y a pesar de su experiencia algún caso no puede ir del todo bien, pero es que esto pasa en todos los negocios.
Por otro lado también se habla sobre confianza, al principio tendrás que ganártela no va a ser llegar y besar el santo, pero si trabajas bien, llegará todo sólo.

He visto otros comentarios de llevar al taller de confianza que sale gratis, pero también el mecánico te podría decir que el coche está bien para que lo tengas que llevar a los 6 meses ( que también tiene que comer), como él no me lo va a reparar es una preocupación menos.

Sobre el precio puede parecer caro según el tipo de cliente, pero por ejemplo para una persona que su presupuesto sea 2500, casi 400 en el asesoramiento le puede parecer excesivo, para otro con más presupuesto puede que no. Habrá clientes que piensen que si se lo ahorran en averías luego les compensa... el tema del precio es complicado y no sabría decirte.

Un saludo, puede que te contacte próximamente!

me ha sorprendido este tipo de negocio la verdad, porque lo veo con buenos ojos, una persona con experiencia te asesora a la hora de comprar un vehículo usado.
Es cierto que nunca se sabe y a pesar de su experiencia algún caso no puede ir del todo bien, pero es que esto pasa en todos los negocios.
Por otro lado también se habla sobre confianza, al principio tendrás que ganártela no va a ser llegar y besar el santo, pero si trabajas bien, llegará todo sólo.

He visto otros comentarios de llevar al taller de confianza que sale gratis, pero también el mecánico te podría decir que el coche está bien para que lo tengas que llevar a los 6 meses ( que también tiene que comer), como él no me lo va a reparar es una preocupación menos.

Sobre el precio puede parecer caro según el tipo de cliente, pero por ejemplo para una persona que su presupuesto sea 2500, casi 400 en el asesoramiento le puede parecer excesivo, para otro con más presupuesto puede que no. Habrá clientes que piensen que si se lo ahorran en averías luego les compensa... El tema del precio es complicado y no sabría decirte.

Un saludo, puede que te contacte próximamente!

gracias por tu comentario

---------- Post added 20-oct-2016 at 10:27 ----------

despues de unos dias de mucho currele os puedo presentar otro coche impecable conseguido,se trata de un audi a3 2.0 tdi 140 cv sportback con 138.000 del año 2007,un coche muy cotizado y buscado,mi cliente a tenido que pagar 6700€ incluidos los gastos de transferencia.
Mg2Obn.jpg

fs61Hc.jpg

tMiwkp.jpg

DBITre.jpg

Volver