qe12
Guest
Lo barato sale carísimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola a todos,no soy capaz de enviar mensajes privados,los envio pero en la carpeta enviado me pone 0,si alguien necesita contactarme que me envia directamente un mail a encuentroelmejorcoche@gmail.comSi una ultima duda...tienes experiencia como compraventa de vehículos? Si es así me interesaría hablar por MP si no te importa.saludos y buenas noches.
hola a todos,no soy capaz de enviar mensajes privados,los envio pero en la carpeta enviado me pone 0,si alguien necesita contactarme que me envia directamente un mail a encuentroelmejorcoche@gmail.com
gracias chic@s
Mandar los mandas, pero no guardas copia. Si te fijas en la parte inferior de la pantalla cuando envías un mensaje, hay una casilla titulada "Guardar una copia de este mensaje en tu carpeta de Mensajes Enviados" que está desactivada. La activas (en cada mensaje que quieras enviar) y ya está.
PUES......tienes toda la razon,y asi nos va,Hola Bernar1:
Se supone que eres un profesional de la mecánica.
El procedimiento es que una persona sin conocimientos quiere comprar un coche usado y ¿a quien recurre para asesorarse?
De forma lógica a un profesional de la mecánica al que abona su tiempo, su servicio y su experiencia.
Sin embargo tú no te comportas así: haces una web por tu cuenta con el pésimo asistente de 1&1 y te publicitas por ti mismo en redes sociales (este foro). Es decir, para promocionar tu negocio no usas a un profesional.
Es perfectamente legal y lícito, pero ¿Si tu no buscas a un profesional para hacer tu web por qué voy a hacerlo yo contigo para comprar un coche?
Fíat Uno 1.0 y 45 CV gasolina de 1986. Algún roce de chapa y 226.000 kms., por 4.990 euros.
Lo compro?
la idea me parece corazonuda, yo desde luego utilizariia este servicio
cuando vuelva a españa, si vuelvo y tenga que comprar coche seguro que te llamo
Lo barato sale carísimo.
en primer lugar agradecerte tu interés y tu critica constructiva,sobre todo tienes razon en que me lo puede preguntar un cliente.....
La base de mi trabajo o de mi contratación es la confianza,si un cliente no va ha tener confianza en mi es mejor que no contrate mi servicio,
mirare probare y negociare el coche como si fuera para mi,
si el coche es de un particular y carece de garantía les propondré a ambos contratar una con una empresa especializada,explicándoles los pros y contras que estas suelen tener
y si el coche viene de un concesionario ya viene con su garantía por ley,de la cual igualmente le asesorare a mi cliente.
me ha sorprendido este tipo de negocio la verdad, porque lo veo con buenos ojos, una persona con experiencia te asesora a la hora de comprar un vehículo usado.
Es cierto que nunca se sabe y a pesar de su experiencia algún caso no puede ir del todo bien, pero es que esto pasa en todos los negocios.
Por otro lado también se habla sobre confianza, al principio tendrás que ganártela no va a ser llegar y besar el santo, pero si trabajas bien, llegará todo sólo.
He visto otros comentarios de llevar al taller de confianza que sale gratis, pero también el mecánico te podría decir que el coche está bien para que lo tengas que llevar a los 6 meses ( que también tiene que comer), como él no me lo va a reparar es una preocupación menos.
Sobre el precio puede parecer caro según el tipo de cliente, pero por ejemplo para una persona que su presupuesto sea 2500, casi 400 en el asesoramiento le puede parecer excesivo, para otro con más presupuesto puede que no. Habrá clientes que piensen que si se lo ahorran en averías luego les compensa... El tema del precio es complicado y no sabría decirte.
Un saludo, puede que te contacte próximamente!