Miedo a los coches usados,YO TE AYUDO!!!!

¿Cuanto cobras por servicio?

---------- Post added 26-sep-2016 at 11:53 ----------

Me parece una buena idea, deberías de documentar los clientes con éxito para dar confianza, incluso poner casos reales, coches reales que has vendido.

Yo contrataría probar un coche de mi elección en el mercado, ¿eso cuanto vale?

¿Cuanto cobras por servicio?

---------- Post added 26-sep-2016 at 11:53 ----------

Me parece una buena idea, deberías de documentar los clientes con éxito para dar confianza, incluso poner casos reales, coches reales que has vendido.

Yo contrataría probar un coche de mi elección en el mercado, ¿eso cuanto vale?

ok,muchas gracias por tu aportacion,ya ire poniendo experiencias fotos y demas a medida que vaya trabajandolo.te he enviado MP

Encuentro el mejor Coche

España es un país donde uno siempre tiene que estar con 1000 ojos para que no te timen.

Todo negocio que consista en asesorar de manera transparente a un comprador puede tener futuro,especialmente en temas específicos que poca gente controla.

Lo único que veo es que:

-El cliente te puede dejar tirado tras horas de trabajo y al final no comprar nada
-Siempre me puedo ir a mi "mecánico de confianza" que me asesora gratis.
-No puedes "probar" a priori que tu selección sea mejor o peor que otra, el hecho de que no ofrezcas garantía te quita credibilidad.

Pero adelante.

Excelente idea pero creo que el enfoque debe ser que el vendedor también pueda contactar contigo para que le busques salida si el coche merece la pena.
Creo que si eres escrupulosamente honrado tendrás un bonito negocio... pena que no soy mecánico.

¿Eres darkraver de forocoches?

¿Das algún tipo de garantía? Si con tu mediación le engañan igualmente a un cliente con su coche, ¿qué responsabilidad asumes?

390 pávels me parece mucha cifra, pero si cuela....

No, no soy yo, es competencia nueva

Claro que si!!!ademas junto con la mercedes vito son las que mas me gustan.en mi primer mensaje he tenido un fallo con el enlace de la web que he confeccionado.

Encuentro el mejor Coche

---------- Post added 23-sep-2016 at 21:20 ----------

Hola,vamos a ver,
No no soy darkravel,(he sabido de su existencia despues de empezar mi proyecto)

Yo te asesoro,pruebo,negocio el precio,y te facilito en todo lo posible la compra
yo te puedo entre comillas dar una garantia jovenlandesal,es decir no te recomendare un coche que yo no compraria para mi o un ser querido....podemos ver cientos de indicios,pistas,detalles del estado del coche pero por decirlo de alguna forma y siendo lo mas sincero posible,no existe una maquina de diagnosis o una bola de cristal que nos diga por ejemplo dentro de 4 meses 5 dias y 6 horas se va ha dejar de funcionar el elevalunas del copiloto
en cuanto al precio,si cuentas las horas que conlleva una gestion de este tipo te parecera hasta barato.
un saludo

Me da que sabías de mi existencia antes, me he leído la web y es un calco a la info que doy de mi servicio.
No obstante te deseo suerte en este negocio, cuantos más seamos más difícil se lo pondremos a los piratas.

Muy interesante vuestro trabajo. Mucha suerte!

La verdad que puede haber mercado como complemento para una persona que tiene ya un taller.

Eso sí, si quieres vender algo cambia la web. No meto dinero en una web así ni loco... ese contador de visitas del año 2000 es buffff....

España es un país donde uno siempre tiene que estar con 1000 ojos para que no te timen.

Todo negocio que consista en asesorar de manera transparente a un comprador puede tener futuro,especialmente en temas específicos que poca gente controla.

Lo único que veo es que:

-El cliente te puede dejar tirado tras horas de trabajo y al final no comprar nada
-Siempre me puedo ir a mi "mecánico de confianza" que me asesora gratis.
-No puedes "probar" a priori que tu selección sea mejor o peor que otra, el hecho de que no ofrezcas garantía te quita credibilidad.

Pero adelante.

muchas gracias por tu aportacion:

-El cliente te puede dejar tirado tras horas de trabajo y al final no comprar nada(pido una señal por adelantado)
-Siempre me puedo ir a mi "mecánico de confianza" que me asesora gratis
efectivamente si.
Es una cuestion de confianza

---------- Post added 26-sep-2016 at 16:35 ----------

Excelente idea pero creo que el enfoque debe ser que el vendedor también pueda contactar contigo para que le busques salida si el coche merece la pena.
Creo que si eres escrupulosamente honrado tendrás un bonito negocio... pena que no soy mecánico.

muchas gracias por tu aportacion le dare una pensada

---------- Post added 26-sep-2016 at 16:36 ----------

No, no soy yo, es competencia nueva

Me da que sabías de mi existencia antes, me he leído la web y es un calco a la info que doy de mi servicio.
No obstante te deseo suerte en este negocio, cuantos más seamos más difícil se lo pondremos a los piratas.

Muchas gracias,simplemente comentar que cuando empece a darle vueltas en la cabeza a la idea de asesorar a gente que desea comprar un coche usado no sabia ni de tu existencia,ni de las otras personas/empresas que se dedican a esta actividad,bien cierto es, que cuando me puse a buscar informacion en internet he cogido ideas,expresiones, de todos los sitios posibles pero es que no hay otra forma de explicar lo que hacemos.
un saludo

---------- Post added 26-sep-2016 at 16:37 ----------

Muy interesante vuestro trabajo. Mucha suerte!

MUCHAS gracias,

---------- Post added 26-sep-2016 at 16:39 ----------

La verdad que puede haber mercado como complemento para una persona que tiene ya un taller.

Eso sí, si quieres vender algo cambia la web. No meto dinero en una web así ni loco... ese contador de visitas del año 2000 es buffff....

jajajaja la web la he hecho yo mismo sin tener mucha idea,pero intentare cambiarlo

Lo primero tb felicitarte, no puede ser de otra manera.

Lo segundo, y alguno ya ha apuntado algo en ese sentido, me genera bastantes dudas y desconfianza este tipo de servicios, quizas debido a su enorme subjetividad.

Dices que negocias el mejor precio etc etc...

Y como sabe eso el cliente??' Es muy facil pensar que puedes incluso llegar a un acuerdo con el vendedor.

Como demuestras el asunto de la negociacion del precio???

La revision mecanica, es una revision mecanica real o es un simple vistazo a cuatro cosillas y decirle al cliente a ojo de buen cubero que el coche esta bien??? Eres mecanico?? tienes algun mecanico trabajando para ti?? tienes taller, con herraminta, maquinaria etc o simplemente un sitio donde echas "un vistazo" ???

Y lo tb apuntado, si al de 4 dias el coche que era maravilloso etc etc revienta por ahi y tenia un fallo gordisimo, tú que tipo de responsabilidad tienes ante eso??

Una vez dicho esto animarte en tu nuevo negocio, y todas estas preguntas te las hago porque son las mismas que te haran tus clientes y al menos tendras que saber responderlas de manera satisfactoria

Última edición:
Lo primero tb felicitarte, no puede ser de otra manera.

Lo segundo, y alguno ya ha apuntado algo en ese sentido, me genera bastantes dudas y desconfianza este tipo de servicios, quizas debido a su enorme subjetividad.

Dices que negocias el mejor precio etc etc...

Y como sabe eso el cliente??' Es muy facil pensar que puedes incluso llegar a un acuerdo con el vendedor.

Como demuestras el asunto de la negociacion del precio???

La revision mecanica, es una revision mecanica real o es un simple vistazo a cuatro cosillas y decirle al cliente a ojo de buen cubero que el coche esta bien??? Eres mecanico?? tienes algun mecanico trabajando para ti?? tienes taller, con herraminta, maquinaria etc o simplemente un sitio donde echas "un vistazo" ???

Y lo tb apuntado, si al de 4 dias el coche que era maravilloso etc etc revienta por ahi y tenia un fallo gordisimo, tú que tipo de responsabilidad tienes ante eso??

Una vez dicho esto animarte en tu nuevo negocio, y todas estas preguntas te las hago porque son las mismas que te haran tus clientes y al menos tendras que saber responderlas de manera satisfactoria

en primer lugar agradecerte tu interés y tu critica constructiva,sobre todo tienes razon en que me lo puede preguntar un cliente.....
La base de mi trabajo o de mi contratación es la confianza,si un cliente no va ha tener confianza en mi es mejor que no contrate mi servicio,
mirare probare y negociare el coche como si fuera para mi,
si el coche es de un particular y carece de garantía les propondré a ambos contratar una con una empresa especializada,explicándoles los pros y contras que estas suelen tener
y si el coche viene de un concesionario ya viene con su garantía por ley,de la cual igualmente le asesorare a mi cliente.

en cuanto al ultimo punto,efectivamente soy propietario de un local/taller con elevador,herramienta,maquina de diagnosis etc he sido mecánico varios años y he trabajado como tasador de V.O en concesionario oficial.

un saludo

servicio culminado!!!!!!!!!!

buenas noches,pues hoy hemos culminado mi primera entrega,un flamante peugeot 107,en muy buen estado es del año 2007,no llega a 80000kms,sin ningun fallo,lo unico un poco "suciete".

Adjuntos

• IMG_1685.jpg
    IMG_1685.jpg
    31,9 KB · Visitas: 42
  • IMG_1686.jpg
    IMG_1686.jpg
    33,6 KB · Visitas: 41
  • IMG_1687.jpg
    IMG_1687.jpg
    27 KB · Visitas: 34
  • IMG_1688.jpg
    IMG_1688.jpg
    27,3 KB · Visitas: 39
  • IMG_1689.jpg
    IMG_1689.jpg
    23,6 KB · Visitas: 36
  • IMG_1690.jpg
    IMG_1690.jpg
    30,9 KB · Visitas: 34
  • IMG_1691.jpg
    IMG_1691.jpg
    29,8 KB · Visitas: 41
pmKy8MERj

Servicio de asesoramiento

Buenas tardes chic@s vamos hoy con una entrega de un precioso seat leon 2 tdi 140cv,¿quien no hubiera querido este coche con 20 años de edad?.A mi particularmente me gusta mas el motor tdi de 105cv,pero es que esta unidad ademas de estar en perfecto estado,el precio conseguido es irrepetible 4900€!!!!!!!!!! año 2006 con 145000kms libro de mantenimiento sellado,kit de distribucion cambiado a los 110000 y transferencia incluiida.

Volver