Miedo a los coches usados,YO TE AYUDO!!!!

BERNAR1

Forero Paco Demier
Desde
28 Jun 2016
Hola a tod@s,tras pensarlo detenidamente he decidido ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado para la compra de coches usados,poseo una amplia experiencia en el sector y creo que sera de utilidad para mucha gente,en sintesis seria algo asi:

1. En primer lugar tendremos una conversación personalizada para valorar el tipo de coche, marcas y modelos que más se adecúen a tus gustos, necesidades y presupuesto.

2. Indagacion, rastreo y seguimiento por mi parte de coches en venta, vía webs, prensa, concesionarios etc... infinidad de llamadas para ir concertando citas y visitas.

3. Desplazamientos por mi parte para ver y probar varios coches preseleccionados descartando los que tengan "kms manipulados", hayan sufrido golpe estructural o presenten defectos o futuras averías importantes.

4. Comunicación constante contigo sobre como se va desarrollando el proceso de selección de tu coche (emails, fotografías, llamadas, impresiones etc.)

5. Una vez encontrado el mejor coche seleccionado con los criterios de busqueda pactados, vienes a probarlo para intercambiar impresiones y escuchar que opinión te merece.

6. Ahora que ya tenemos una idea “mas clara” vamos a afectuar al coche una prueba mecánica. Para ello dispongo de local/taller acondicionado con elevador, herramientas,máquina de diagnosis electrónica etc.

7. En este punto me toca negociar el precio con el propietario del coche para que además de estar en perfecto estado lo compres en las mejores condiciones (sólo por mi trabajo en este punto es probable que ya amortices mis honorarios).

8. Si todo está “ok” y casi decidido, pediré informe del vehículo a la DGT para comprobar la documentación y situación legal del coche (reservas de dominio, embargos, propietarios anteriores etc).

9.Te acompaño para cambiar la titularidad del coche, te asesoro con la forma de pago, (cuidado en este punto, ya que existen varias normativas legales muy desconocidas y que pueden acarrear importantes problemas al comprador).

10. Todo lo que esté en mi mano para que la culminación de tu compra sea lo mas satisfactoria posible, es decir;
te recomiendo algún taller (sin compromiso) por si hay que repasarle alguna cosilla,o alguna limpieza integral, te asesoro con el seguro ya que disfruto de descuentos profesionales en casi todos los servicios que pongo a tu disposicion.…. Si eres de fuera de madrid,te guardo y custodio el coche en mi garaje y te recojo en la estación sin coste alguno.

VAYA LADRILLACO!!!!!! que os parece la idea?mi web es www.encuentroelmejorcoche.es,un saludo y muchas gracias a tod@s,admito criticas......

A mi buena, me interesa.

Sobre una volkswagen transporter podrias asesorar?

Maserati quattroporte 4. 2 duoselect gasolina
del 2006 26.000€
que te parece?

Yo lo que veo más interesante sería el servicio de verificación del coche por 95 €.

Con respecto al servicio de asesoramiento sería útil si fuera para traer coches de otros países.

¿Eres darkraver de forocoches?

¿Das algún tipo de garantía? Si con tu mediación le engañan igualmente a un cliente con su coche, ¿qué responsabilidad asumes?

390 pávels me parece mucha cifra, pero si cuela....

A mi buena, me interesa.

Sobre una volkswagen transporter podrias asesorar?

Claro que si!!!ademas junto con la mercedes vito son las que mas me gustan.en mi primer mensaje he tenido un fallo con el enlace de la web que he confeccionado.

Encuentro el mejor Coche

---------- Post added 23-sep-2016 at 21:20 ----------

¿Eres darkraver de forocoches?

¿Das algún tipo de garantía? Si con tu mediación le engañan igualmente a un cliente con su coche, ¿qué responsabilidad asumes?

390 pávels me parece mucha cifra, pero si cuela....

Hola,vamos a ver,
No no soy darkravel,(he sabido de su existencia despues de empezar mi proyecto)

Yo te asesoro,pruebo,negocio el precio,y te facilito en todo lo posible la compra
yo te puedo entre comillas dar una garantia jovenlandesal,es decir no te recomendare un coche que yo no compraria para mi o un ser querido....podemos ver cientos de indicios,pistas,detalles del estado del coche pero por decirlo de alguna forma y siendo lo mas sincero posible,no existe una maquina de diagnosis o una bola de cristal que nos diga por ejemplo dentro de 4 meses 5 dias y 6 horas se va ha dejar de funcionar el elevalunas del copiloto
en cuanto al precio,si cuentas las horas que conlleva una gestion de este tipo te parecera hasta barato.
un saludo

Con respecto a la engaña, no se refiere a que el coche tenga algún problemita sino que al final resulte que esté afeitado, tenga algún golpe estructural, gripe el motor... Vamos, lo que viene siendo lo que vas a revisar y por lo que cobras. Hasta un taller te da una garantía de unos miles de km cuando te cambian una pieza. Yo lo veo razonable.

Claro que si!!!ademas junto con la mercedes vito son las que mas me gustan.en mi primer mensaje he tenido un fallo con el enlace de la web que he confeccionado.

Cuando tenga tiempo, que ahora mismo no dejo de trabajar y viajar, y organice mis cuentas hablaremos.

Suerte!

Bombardier Global Express XRS

€ 22.242.152

¿ Como lo ves?

le negocio el repaso integral y que me deje a las azafatas ?

Esto lo hace uno en forocoches hace tiempo y tiene bastante clientela.

Yo te critico que has puesto mal el enlace de tu web.

Cuando tenga tiempo, que ahora mismo no dejo de trabajar y viajar, y organice mis cuentas hablaremos.

Suerte!
Ok,seguro que encontramos una buena unidad.

---------- Post added 23-sep-2016 at 23:20 ----------

El precio medio de un vehículo usado en España es de 12.000 euros según AutoScout24 (alucina vecina).
Tu servicio equivale a un poco más del 3% de esa cantidad, un porcentaje muy asumible.
Lo veo buen negocio, ánimo.

Hola,muchas gracias por los animos,no lo habia mirado por ese punto de vista de porcentaje pero tienes razon.

Volver