Microstrategy esta vendiendo bitcóin.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Según fuentes de inteligencia con las que mantengo permanente contacto me aseguran que MicroStrategy estaría vendiendo bitcóin en estos momentos.

En cuanto la información sea publica y las ventas ademas se aceleren el bitcóin va a caer a los 30000 dólares aproximados.

Vosotros veréis lo que hacéis.

El que este dentro y no haya vendido ya, esta en serio peligro de ver como su portafolio comienza a perder ceros.

Yo pago a las pilinguis con sats usando lightning .
Ultra sound money preñando lechonas colombianas

Di una cifra. Estampales en toda la cara a estos el acierto del ATH

Yo también creo que el nuevo suelo serán los 36k o menos.

Como caiga mucho va a ser complicado que se recupere. Estaríamos ante el verdadero pico y el principio del fin del ponzi.

Por??

No entiendo a los de las lineas y niveles

Michael Howell lleva diciendo 2 meses que la liquidez habia habia bajado y que el bitcoin correla bastante con la liquidez atrasada 11 y 13 semanas.

Es sólo cuestión de que la liquidez aumente.

Con un poco de suerte los bonos americanos se escalabran y provocan una intervención, lo que aprovecharía China para inyectar masivamente. Si tuvieramos esa suerte, las subidas serian espectaculares por unos meses, por mucho "nivel" que "rompa" ahora a la baja

Por??

No entiendo a los de las lineas y niveles

Michael Howell lleva diciendo 2 meses que la liquidez habia habia bajado y que el bitcoin correla bastante con la liquidez atrasada 11 y 13 semanas.

Es sólo cuestión de que la liquidez aumente.

Con un poco de suerte los bonos americanos se escalabran y provocan una intervención, lo que aprovecharía China para inyectar masivamente. Si tuvieramos esa suerte, las subidas serian espectaculares por unos meses, por mucho "nivel" que "rompa" ahora a la baja
Bitcoin purgó cuando cayó a 15k y ahora tocaba un gran subidón. Pero sólo ha llegado a 108k. Muy flojito. No ha llegado ni a duplicar el máximo anterior de 69k. Ya no es lo que era. De hecho me está sorprendiendo esta caída, si es que continúa.

El creador de "

Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.​

presenta:

"Microstatregy esta vendiendo!"

Señal de compra inequívoca, mínimo dobla los 90 mil €uros de ahora mismo.

Volver