Microsoft lanzará un ordenador cuántico de uso comercial en 2025: ¿para qué puede servir?

Necesitarán supercomputación para controlar las transacciones de toda la población.

No creo que sea una burbuja. Hay muchas universidades con Máster en computación cuántica porque las grandes potencias están invirtiendo en ello.

Me extraña que se saltasen la tecnología del ordenador atómico. Tenía entendido que los experimentos eran prometedores. Hacer que átomos se muevan dentro de 2 posiciones posibles. Dudo que requieran acercarse al cero absoluto, como los cuánticos.
Ahora ni siquiera encuentro información sobre la computación atómica.
También tienen másteres en jenaro y en identidades LGTBIQWERTY.

Tengo un compañero de trabajo que tiene un ordenador de 4000 euros y lo maximo que hace con el es jugar y ver prono. Woooo para que corazones necesita un ordenador cuantico el 99% de la poblacion?

Para que pueda calcular cuantos litros de leche caga un burbujerto de miércoles.

Ordenadores ternarios mandan y ahora con la IA y las posibilidades de dejar la electricidad por la luz, aún más.

La verdad que tiene que molar tenerlo, pero luego me acuerdo que solo uso el pc para entar en google y hacerme caricias y se me quitan las ganas

Seguro que Windows da fallos de todo tipo y pelaje por muy cuántico que sea.

¿los bits también son planos?
Los bits pueden ser de múltiples maneras, en un CD son protuberancias físicas llamadas "pits" y "lands", en una cinta magnética cargas magnéticas, en algunos sistemas y dispositivos pueden ser simplemente un hilo conductor o la ausencia de hilo o "circuito abierto", en una targeta perforada agujeros, pueden ser impuisos eléctricos o una carga eléctrica en un condensador.

¿A qué bits te refieres exactamente?

van a conseguir cagarse en Heisenberg estos gringos...todo por vender la moto..

No lo entiendo.

¿No será que Microsoft, mediante Azure, va a alquilar el uso de sus ordenadores cuánticos que podrás usar para cálculos de simulaciones?

eso debe ser, porque los computadores cuanticos domesticos no los veo de este siglo, tienen que funcionar a temperaturas proximas al cero absoluto, el chip cabe en la palma de la mano pero el instaleche para bajar la temperatura ocupa una habitacion...

Volver