Microcadena para regalo comunión, ¿Cual me recomendais?

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Lugar
Pisandonieve
Pues eso troncos/troncas tengo un pardocomunion y no me quedan otros huevones que hacer un regalo medio decente he hablado con el padre de la criatura y hemos decidido un equipo hi-fi.

El presupuesto maximo serian 100 pavos, el chiquillo ya tiene reproductor de dvd en el cuarto, asi que con que lea cd, mp3 y usb seria suficiente y no necesita dock para ipod.

Os agradeceria que si entendeis del tema o habeis comprado algo interesante ultimamente me comenteis porque ando un poco perdido, quiero una cosa que le dure, asi que pasando de marcas demasiado chungas. Ademas el crio en cuestion esta un poco "gayer" y le quiero grabar un USB de buen punk-rock, a ver si se espabila que me tiene asustao, vamos que suene decente :roto2:.

Última edición:
collar-cadena-dorado-spikepicos-punk-trendyoferta_MLM-O-3247989400_102012.jpg

Esta microcadena le sacaría del (agujero).

cd???
eso ya no lo usan las nuevas generaciones!
regalale un ipod, o un tabletoide.
yo he regalado a mi prima por su comunion la semana pasada una samsung galaxy tab de 7", entre 2 parejas , eso si.
me ha costado 169 eur.

¿Os parece muy agarrao el presupuesto?Me estais poniendo de "tano pa rriba"......

He ojeado y por ese precio hay bastantes cosas, ¿como lo veis?

---------- Post added 15-may-2013 at 13:57 ----------

cd???
eso ya no lo usan las nuevas generaciones!
regalale un ipod, o un tabletoide.
yo he regalado a mi prima por su comunion la semana pasada una samsung galaxy tab de 7", entre 2 parejas , eso si.
me ha costado 169 eur.

jorobar pues me estais emparanoiando mas, si cabe, soy de la vieja guardia y tal.......

Os parece anticuado el regalo, ¿o que?.El crio en cuestion tiene un notebook, imagino que con unos altavoces majos, le hacen la funcion de la microcadena.

Vengo buscando solucion, y me generais mas dudas........este foro da gustito......

He mirado esto, sobre 80 pavos ¿que os parece?

Microcadena MM-E320 - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

Última edición:
Regalare esto como se ha hecho toda la vida, total, para regalar cosas desfasadas, mejor esta:

Tipo-Casio-Blanco.jpg

Bueno pues entonces que le regalariais al chiquillo, aunque tenga que aumentar algo el presupuesto............me estais creando un conflicto, si lo se no abro el hilo.

La frutada de las tablet es que como están de moda a lo peor hasta se encuentra con unas cuantas como regalo el chaval...

Igual podrías comprarle unos altavoces decentes para conectar el móvil/tablet/mp3 o lo que tenga, porque como te dicen, dudo que a la minicadena le dé mucho uso hoy en día. La mía está generalmente de adorno o si me da la vena uso la entrada auxiliar para conectar el MP3 a los altavoeces.

Niña pulsera y niño cadena de ahi no salgo es una inversion pal chaval y se usa toda la vida o se guarda... todo lo demás se rompe o queda desfasado

Mira a ver si os podéis estirar y le pilláis algo chulo y cumplidor musicalmente como esto.
Yamaha MCR-040
yamaha-mcr1401.jpg

Eso si 175 aurelios, pero le durará años.

lo del mp3 si tiene movil olvidalo, ya lo hace el movil.

Si le gusta la música una base de esas para conectar el movil yo creo que estaría bien y dentro del presupuesto hay varias bastante resultonas incluso de buenas marcas

Yo tengo esta base de Sony. Dock para iphone/ipod, radio y entrada auxiliar para el tablet/movil/etc.

Da una caña espectacular, no distorsiona nada, ocupa poco espacio y no llega a los 100 euros.

Adjuntos

• imagesCAW2WPE7.jpg
    imagesCAW2WPE7.jpg
    4,5 KB · Visitas: 64
Volver