MICK JAGGER recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
MICK JAGGER ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Insultag
El baneo se levantará: 08-feb-2013, ~23:00

MICK JAGGER, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

Puso el tag con los acentos al revés? Qué gañán!!

Si algo tiene Mick es que insulta a la cara, los tags para él son pa ná. Raro, raro...

shishi, el julayains acaba de banear al judío.:8:

שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָד
Escucha, Oh Israel, el Señor es nuestro D´os, el Señor es Uno.

Con el consentimiendo de D´os bendito y el acuerdo de esta Santa Comunidad y en presencia de estos libros sagrados y los 613 preceptos que en ellos están inscritos, nosotros execramos a Harold Alexander y querido líder con la maldición de Josué a Jericó, con la maldición de Elías a los jóvenes y con todas las maldiciones contenidas en La Torá.

Malditos sean de día y malditos sean de noche. Malditos al levantarse y malditos al acostarse. Malditos sean al entrar y malditos sean al salir.

No quiera el Altísimo perdonarlos hasta que su furor y su celo alcancen a estos hombres. Lance sobre ellos todas las maldiciones escritas en este libro. Borren sus nombres de debajo de los Cielos y separenlos de todas las tribus de los goyim, con todas las maldiciones de la Alianza, escritas en el Libro de la Ley.

Amén.

Con el consentimiendo de D´os bendito y el acuerdo de esta Santa Comunidad y en presencia de estos libros sagrados y los 613 preceptos que en ellos están inscritos, nosotros execramos a Harold Alexander y querido líder con la maldición de Josué a Jericó, con la maldición de Elías a los jóvenes y con todas las maldiciones contenidas en La Torá.

Malditos sean de día y malditos sean de noche. Malditos al levantarse y malditos al acostarse. Malditos sean al entrar y malditos sean al salir.

No quiera el Altísimo perdonarlos hasta que su furor y su celo alcancen a estos hombres. Lance sobre ellos todas las maldiciones escritas en este libro. Borren sus nombres de debajo de los Cielos y separenlos de todas las tribus de los goyim, con todas las maldiciones de la Alianza, escritas en el Libro de la Ley.

Amén.

Tiene muchos multinicks:

1) Da Grappla
2) De Grappla Reloaded
3) Umbarian
4) Bhan83

Amén.

Ahí me las den todas. :D

Amén.

jorobar, maldiciendo en plan ritual...

Puso el tag con los acentos al revés? Qué gañán!!

Si algo tiene Mick es que insulta a la cara, los tags para él son pa ná. Raro, raro...
Igual le pasó como a mi el primer día que me dio por poner pu**lla con asterisco y tó.:XX:

nosotros execramos a Harold Alexander y querido líder con la maldición de Josué a Jericó, con la maldición de Elías a los jóvenes y con todas las maldiciones contenidas en La Torá.

Malditos sean de día y malditos sean de noche. Malditos al levantarse y malditos al acostarse. Malditos sean al entrar y malditos sean al salir.->y al hacer la pole:D
Jaai, esto acojona más. Qué pena lo de ser atea y no poder usar esas cosas para "mi libro".:pienso:

Ahí me las den todas. :D

Oye, si te maldigo en nombre de Snoopie ¿te acojona igual? :pienso:
¿Y si te pongo dos velas negras? :D (lo siento PROBLANCO, es que blancas no molan para dar mala suerte)

Con lo bien que explicas los baneos ...¿puedes poner el insultag, por curiosidad?
El baneado ni me va ni me viene, solo es que soy muy curiosa.

Yo no soy como Yoani Sanchez que deja tirados a sus companeros de batallas y trincheras . No ....
En solidaridad con mi colega , amigo y camarada Mick me " autoexilio " del Foro hasta el 8 de Febrero .

Shalom y good bye

Yo no soy como Yoani Sanchez que deja tirados a sus companeros de batallas y trincheras . No ....
En solidaridad con mi colega , amigo y camarada Mick me " autoexilio " del Foro hasta el 8 de Febrero .

Shalom y good bye

¿Shalom y good bye también se van hasta el día 8? :pienso:

:D

Volver