Michael Jackson supuso una buena figura paterna, pero seguir afirmando que Paris es su hija biológica es una locura

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.529
Lugar
Investigador CNI
Stormer diario


Andrew Anglin 3 de abril de 2021




Cada vez que veo estas historias de “Michael Jackson era el padre de Paris Jackson”, no puedo creer que todavía se estén imprimiendo.
Paris Jackson está en los medios de comunicación esta semana, habiendo aparecido en la serie de YouTube de Naomi Campbell "No Filter" el martes para hablar sobre su vida y sobre su relación con su "padre" Michael Jackson.
La niña blanca de 22 años, que tenía 11 cuando murió Michael, solo tenía cosas positivas que decir sobre Jackson y dijo que era una gran influencia.
Ella dijo que él no la mimaba, a pesar de la riqueza que tenía la familia.
“Al crecer, se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o Toys R Us, teníamos que leer cinco libros ”, dijo Paris. “Es ganarlo, no solo tener derecho a ciertas cosas o pensar, 'Oh, tengo esto'. Es como trabajar por ello, trabajar duro por ello, es algo completamente distinto. Es un logro ".
Puedo creer que era una buena figura paterna . Al menos puedo creer que intentó serlo. No puedo creer que fuera el padre biológico real.

Soy la persona número uno que siempre defenderá el legado de Michael Jackson contra las afirmaciones de los judíos de que era un abusador de menores.
Se ha demostrado que todas estas historias son falsas y, en primer lugar, nunca hubo ninguna evidencia que las respaldara. Todo es una cosa. Me he ofrecido a debatir con mucha gente sobre este tema, y nadie quiere debatirme, porque estas personas solo quieren seguir acusando al pobre Michael de ser un pervertido, a pesar del hecho absolutamente conocido de que era incapaz de tener una rigidez* debido a lo que su malvado padre le hizo, dándole hormonas tras*género antes de que fuera popular, para mantener su tono de voz alto.
Para aquellos que no conocen la historia, Michael era un cantante infantil, soportado por su malvado padre. Estuvo en un grupo llamado "The Jackson Five" cuando era niño.



Cuando comenzó a pasar por la pubertad, su padre malvado y abusivo le inyectó estrógeno para mantener su tono de voz.

Esto le generó una enfermedad mental grave, obviamente. Y también destruyó permanentemente su sistema endocrino, haciéndolo estéril e incapaz de conseguir una rigidez*.
Por lo tanto: era incapaz de abusar sexualmente de niños y también incapaz de engendrar un hijo.
No tenía sexualidad en absoluto. Su padre le quitó esa parte de su personalidad al inyectarle estas drojas.
Como puede ver: estos dos problemas están relacionados:
  • NO era un abusador de menores
  • Tampoco era padre de ningún niño, incluido Paris.
Paris Jackson es obviamente blanca. No sé cómo alguien puede tomar en serio estas afirmaciones de que Michael era su padre biológico. Es simplemente orate en la cara.
O debería decir: es orate en su cara.

Todos hemos visto mulatos, y no hay una realidad en la que esa chica sea mulata. Obviamente, es una princesa aria.
La razón por la que Michael fue atacado y acusado de abuso de menores fue que habló en contra de los judíos que dominaban la industria de la música y los rechazó.
The Guardian , 24 de noviembre de 2005:
Michael Jackson ha sido grabado haciendo comentarios abiertamente antisemitas durante una llamada telefónica, describiendo a los judíos como "sanguijuelas" que conspiraron para dejarlo "sin un centavo".
“Apestan”, dijo Jackson. “Estoy tan cansado de eso ... comienzan siendo la persona más popular del mundo, ganan mucho dinero. Es una conspiración. Los judíos lo hacen a propósito ".

El director nacional de la liga contra la difamación, Abraham Foxman, que hace campaña contra el antisemitismo, dijo ayer: "Es triste que Jackson esté infectado con ideas estereotipadas de los judíos como codiciosos y manipuladores".
También hubo otros comentarios, y sin duda muchos comentarios detrás de escena que nunca salieron a la luz.
Michael Jackson incluso tenía una letra en la canción "They Don't Care About Us", en la que hablaba de los judíos que intentaban atacarlo.



Se ha editado ahora, pero la letra original contenía la línea: "Júdeme, demándame, que todo el mundo me haga / Patéame, dame una patada, no me pongas blanco o neցro".
Es por eso que, años después de su fin, todavía se están publicando documentales que afirman que fue un abusador de menores.
Solo en 2019, HBO publicó otro documental que afirmaba esto.



Fue totalmente desacreditado por unos pocos periodistas valientes, pero estos judíos saben que un hombre muerto no puede presentar una demanda, por lo que no les importa si se desacredita.
Así es como te hacen: incluso después de que te dan el pasaporte, seguirán difamando durante décadas, o para siempre. Mira lo que le han hecho al pobre Adolf Hitler.
Entiendo que fue creíble para algunas personas, porque estaba jugando con niños en su Neverland Ranch. Pero estaba destrozado de la cabeza por lo que le hizo su padre. Eso es todo.
Simplemente disfrutaba legítimamente jugando con los niños. Eso es obviamente extraño, pero dar el salto de eso a "él los estaba violando" no es un salto lógico de ninguna manera, especialmente cuando comprendes sus problemas psicológicos. Luego, cuando miras las afirmaciones reales y te das cuenta de que no había evidencia, y te das cuenta de que los niños que estaban realmente cerca de Michael, incluido el famoso actor infantil Macaulay Culkin, afirman francamente que todo fue una mentira, toda la situación se vuelve claro.

Este era un grupo de abogados judíos que trabajaban con mujeres enfermas para intentar sacarle dinero a Jackson y difamarlo como malvado. La razón fue: porque dijo esas cosas sobre los judíos.
De hecho, seguir afirmando que Paris es su hija biológica perjudica su reputación. Porque la prueba definitiva de que estas mentiras de abuso sensual son todas mentiras es que Jackson era totalmente asexual, debido a lo que su padre le hizo con las inyecciones, y no podía tener una rigidez* aunque quisiera.
La mayoría de la gente asume que Jackson era un pervertido porque era raro, y eso es realmente triste. Era un gran músico y parece haber sido una persona amable, y está mal que estos judíos sigan difamando.
Artículos relacionados


¿Que demonios?

22 de abril de 2020

Michael Jackson no hizo nada malo
9 de abril de 2019

Ralph Northam da una extraña conferencia de prensa, dice que en realidad no estaba en la foto pero sí hizo el Moonwalk
3 de febrero de 2019



 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya te arreglo el hilo anda...

paris-jackson-1076585.jpg

rs_600x600-200630105538-600-paris-jackson-michael-jackson.jpg

loffit-paris-jackson-nueva-chica-skims-swim-07.jpg
 
Volver