Mi vista ha mejorado desde que no llevo gafas

Ruindad Plandemias

Himbersor
Desde
2 May 2024
A partir de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, hará 4 años, deje de llevar gafas porque en el trabajo era imposible ir con el cubreboca y las gafas a la vez: incomodidad y se empañaban todo el rato. Hace unos meses renové el carnet de conducir y me quitaron la marca esa de que necesito llevar gafas. Hice la revisión sin ellas y me fue bien. Es decir, que no es algo subjetivo: de forma real mi vista ha mejorado a partir de no llevar gafas.

No entiendo nada, todo es una estafa como los dentistas? Que explicación puede haber?

nunca he llevado gafas mas que para conducir; jamás ha empeorado mi vista. Me dijeron que las llevara siempre hace 20 años ya

A partir de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, hará 4 años, deje de llevar gafas porque en el trabajo era imposible ir con el cubreboca y las gafas a la vez: incomodidad y se empañaban todo el rato. Hace unos meses renové el carnet de conducir y me quitaron la marca esa de que necesito llevar gafas. Hice la revisión sin ellas y me fue bien. Es decir, que no es algo subjetivo: de forma real mi vista ha mejorado a partir de no llevar gafas.

No entiendo nada, todo es una estafa como los dentistas? Que explicación puede haber?
Cuando te gradúan, te meten tantos aumentos para ver perfecto que te acaba atrofiando la visión.

Si no tienes mucha miopía, astigmatismo....el llevar gafas es casi condenarte de por vida.

Hace tiempo escuché sobre la "visión natural", una serie de ejercicios que mejoran la vista de forma natural.

Son las maravillas de cerebro humano, que (y dependiendo de la edad) es muy plástico y se adapta......

....pero eso sí, dicen que como muy máximo 1 dioptría...a partir de ahí (y ese ahí es de 1 dioptría y con suerte) ya puedes dejar de usar gafas durante años que seguirás igual de topo.

.

Pues lo normal es lo contrario

Es por la presbicia, compensa las dioptrías que puedas tener

Tengo un poco me miopía y también las estoy dejando de lado.

Consejos para cuidar la visión:

No fumar

Hacer ejercicio

Mínimo número de horas delante de la pantalla.

Uso de gafas de sol.

Hacer ejercicios oculares:
-Palmeo
-Hacer circulos con los ojos cerrados, en uno y otro sentido
-Hacer zetas con los ojos cerrados en uno y otro sentido

Volver