Mi video de Youtube: Los mejores Brokers para el 2024

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
He creado un vídeo en Youtube con una lista de los mejores brokers que hay, al menos en mi opinión.
Por ejemplo conozco gente que tiene cuentas en sitios tipo Mapfre y tal, que no se qué opinar de ello...
Me gustaría saber si pensáis que hay otros que no he nombrado o cuáles son los brokers que estáis utilizando.

Muchos me vais a acusar de spam, pero bueno. Sé que a la vez ayudaré a mucho pardillo a que no caiga en estafas de chiringuitos o historias con apalancamiento x100.

Sabes cuales de esos permiten cuentas a menores? estoy buscando para mi sobrinos

Uuuufff......que vídeo más pobre.

Tienes que empezar explicando las consecuencias que trae utilizar un broker radicado fuera de España que es que todos los datos no se incorporan automáticamente en el borrador del IRPF y entonces hay que hacerlo manualmente y que como se te olvide o pretendas ocultarlo es fácil que te crujan.

Además te falta poner ejemplos de comisiones según cantidad invertida, comisiones de cambio de moneda, comisiones según que mercado quieras comprar, etc.

También advertir que si tienes en brokers extranjeros más de 50.000 euros hay que declararlo a Hacienda mediante un impreso especial aparte del IRPF.

Vamos que se te ve muy verde y no parece muy buena idea hacer un vídeo según lo que te han contado como dices en el mismo.

Uuuufff......que vídeo más pobre.

Tienes que empezar explicando las consecuencias que trae utilizar un broker radicado fuera de España que es que todos los datos no se incorporan automáticamente en el borrador del IRPF y entonces hay que hacerlo manualmente y que como se te olvide o pretendas ocultarlo es fácil que te crujan.

Además te falta poner ejemplos de comisiones según cantidad invertida, comisiones de cambio de moneda, comisiones según que mercado quieras comprar, etc.

También advertir que si tienes en brokers extranjeros más de 50.000 euros hay que declararlo a Hacienda mediante un impreso especial aparte del IRPF.

Vamos que se te ve muy verde y no parece muy buena idea hacer un vídeo según lo que te han contado como dices en el mismo.
Esas cosas ya las sabía. Sin embargo, el vídeo es sobre brokers no sobre fiscalidad.
hay gente de otros países que lo ven y no puedo explicar la ley de cada país.
De todas formas, gracias por tu crítica constructiva.
Me gustaría poder poner alguno español, pero hasta MyInvestor me decepciona, cayéndose a las 3 y media de la tarde o con una lentitud que te hace perder mucho dinero.

Esas cosas ya las sabía. Sin embargo, el vídeo es sobre brokers no sobre fiscalidad.
hay gente de otros países que lo ven y no puedo explicar la ley de cada país.
De todas formas, gracias por tu crítica constructiva.
Me gustaría poder poner alguno español, pero hasta MyInvestor me decepciona, cayéndose a las 3 y media de la tarde o con una lentitud que te hace perder mucho dinero.

La crítica era principalmente para que la gente sea consciente de que no sólo es abrir una cuenta en un broker y ya está. Hay que tener cuidado con lo que se hace para evitar posibles disgustos.

Dicho esto por supuesto que son mejores los brokers extranjeros por sus bajas comisiones.

Y también importante tener en cuenta el tipo de cambio, euro-dolar sobretodo.

Volver