Mi "Utopía"

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Valencia es muy disoluta, ya no queda un lugar apenas en el que estar... Te vas e aquí y vuelves y te das cuenta de la crispación de la gente que está aquí, porque es hostil, porque toma excitantes mayores y tendrá problemas para pagarlos, y realmente si sientes que son hostiles y que te robarían si pudieran.

También te das cuenta de la crispación que dejas en Internet, quizá ese hilo que has escrito un poco fuera de tono. Te levantas por la mañana y es como por la noche, las mismas sustancias en el aire ¿Qué has de vivir yéndote a la montaña continuamente?

¿Conocéis algún lugar en donde la gente no sea tan disoluta? Que merezca la pena ir a vivir, que sea un poco asequible y... Que se pueda ESTAR. Llegas aquí de la montaña y "te funden los plomos", si vienes adormecido del bienestar aquí te apagan con hostilidad y estresantes mayores... ¿Ocurre lo mismo en los lugares en los que vivís? ¿Conocéis algún lugar en donde se pudiera ir a vivir de forma tranquila /Internet, algo de música/ hacer la utopía que digo en el video/ (sin comprar casas, de alquiler) por 840€ o 940€/mes? No tengo nada más que lo que digo y aclaro en el video. Gracias

Aquí no me dan ganas ni de bajar a por algo al horno para comer...

Volver