Mí tía es argentina y os cuento una historia sobre milei

doritos_felices

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Una tía mía curra en Bueno aires, en una casa museo de una antigua y destacada personalidad, ella principalmente hace visitas guiadas. Cuando fue el el bichito hubo cierre y luego vuelta al trabajo pero con horas reducidas, bastantes y así se quedó la cosa, no subió, pues resulta que mi tía me dijo que cuando Milei subió al poder volvió a subir a los trabajadores del estado tooodas las horas reducidas que no se habían vuelto a subir desde el el bichito, a currar.

Mí tía está de acuerdo, y afirma creé que es lo justo, no así sus compañeros de curro que odian a Milei por ello.

Por mi parte, aún sabiendo que es lo correcto a pesar de considerarlo corrupción también me hubiera estropeado en el alma si me toca a mí.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

¿Sabes cual fue la primera medida que tomó Milei tras alcanzar el poder en Argentina?

Milei habilitó una millonaria compra de banderillas Pfizer, casi 29 millones de dólares:​

USD 28.858.509,75.​

Es un lote de 500 mil banderillas contra enfermedades víricas como el sarampión. Se trata de la empresa a la que Patricia Bullrich había sugerido entregarle las Islas Malvinas a cambio de banderillas contra el cobi19.​

https://www.santafeplus.com/en-otro...-banderillas-pfizer_a658f26edcf56bd440a15d02a

De acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial, la adquisición corre por cuenta del Ministerio de Salud por casi 29 millones de dólares: USD 28.858.509,75.

Volver