"Mi progenitora estuvo en un campo de concentración y saltó la valla de Melilla conmigo en la tripa": las redes recuerdan el pasado de Iñaki Williams

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
34.845
Reputación
115.528
Lugar
Marbella de tal y tal
En la noche del sábado, el Athletic Club de Bilbao se proclamó campeón de la Copa del Rey tras una victoria ante el Mallorca en la tanda de penaltis. Sevilla, lugar en el que se disputó el encuentro, rompió la maldición del equipo tras seis finales sin levantar el trofeo. 40 años más tarde, las redes sociales se incendian con mensajes de felicitaciones y algunos de ellos llevan el nombre de Iñaki Williams, jugador del equipo rojiblanco.


Williams se ha sincerado públicamente sobre su vida y ha hablado del racismo en el fútbol. En prime time contó las dificultades a las que se tuvo que enfrentar su progenitora para llegar a España. "Me contó que cruzó el desierto del Sáhara, estuvo en un campo de concentración y saltó la valla de Melilla conmigo en la tripa"




https://www.publico.es/tremending/2...-redes-recuerdan-el-pasado-de-inaki-williams/


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver