Mi primo esta hasta los corazones del melón del jefe y me pide consejo, me podeis ayudar

A mi los empleados me han robado, engañado, he quedado mal por culpa de ellos y me han metido en lios innecesarios. No tengo ninguna necesidad, gracias. Mis muyeres trabajan para mí, y vivo de ellas roto2

Al año en promedio más que tú en toda tu vida.

Para qué tener empleados teniendo alumnos maravillosos que hacen cosas imposibles para la mayoría:

Con algo de suerte tocará pagar tantos impuestos como para levantar el país entero con un meme.

A mi los empleados me han robado, engañado, he quedado mal por culpa de ellos y me han metido en lios innecesarios. No tengo ninguna necesidad, gracias. Mis muyeres trabajan para mí, y vivo de ellas roto2

Proxeneta como se entere Irene te vas a soltar.

Cada uno es cada uno con sus cadaunadas, pero yo las faltas de respeto no las tolero en ningún ámbito, ni en misa, ni en el trabajo ni nada.

Eso le pasa por haberse dejado pisar la primera vez, ese tipo de ralea cuanto menos les haces frente mas se crecen.
Buscaría otro trabajo, ganará en salud.

Eso le pasa por haberse dejado pisar la primera vez, ese tipo de ralea cuanto menos les haces frente mas se crecen.
Buscaría otro trabajo, ganará en salud.

Ya se lo comenta yo, si le hubiese parado los pie el primer dia otro gallo cantaría.

Leo a gente decir que a él no le faltan blabla... Habré visto a una persona así en toda la vida en todos los trabajos en los que he estado. Los demás callaban.

Cambia de trabajo (a ver cuántos pueden en este país) o vete. Ah y resulta que en casi todas las empresas hay jefes así o que acaban por quemarte. Lo que había que hacer es trabajar para uno o paguitas pero tampoco puede toda la gente.

Gente como este tio hay en el 90 % de empresa, todo tienen un pequeño o gran golpe en la cabeza y el unico motivo es acumular capital, ser mas grande.

Ayer comente a mi primo que le dijera con educación al HP dos palabras:

Que no tiene estilo, ni clase; Estas son dos palabras que a todos que se creen alguien cabrean como si el mundo estuviera en contra.

¡¡¡Ya os contare!!!

¿20 años aguantando que le hagan callar? sí que es sufridor su primo.
Si su primo no ha tenido ni voz ni voto durante esos años ha sido un consentidor.

Volver