fredesvindo Madmaxista Desde 9 Ago 2014 Mensajes 29.956 Reputación 43.711 29 Mar 2022 #271 panderozilla dijo: ¿Sabe cuál es su coche? Hacer clic para expandir... Si lo se, pero para que quieres saberlo? Estas tu en la zona Cádiz Málaga como comercial del mismo sector?
panderozilla dijo: ¿Sabe cuál es su coche? Hacer clic para expandir... Si lo se, pero para que quieres saberlo? Estas tu en la zona Cádiz Málaga como comercial del mismo sector?
vic252525 Ejque Desde 15 Abr 2021 Mensajes 3.088 Reputación 3.867 Lugar Chequebo 29 Mar 2022 #272 fredesvindo dijo: Mi primo ha llegado a un acuerdo con la empresa: Le paga 100 % del despido pero con la siguiente condición; No trabajar durante dos años en el mismo sector. Hacer clic para expandir... si pilla 100k mas dos años paro monte s.l nombre muyer y contrate un comercial que no sea él y con su sabiduria dia 1 todos los clientes para él
fredesvindo dijo: Mi primo ha llegado a un acuerdo con la empresa: Le paga 100 % del despido pero con la siguiente condición; No trabajar durante dos años en el mismo sector. Hacer clic para expandir... si pilla 100k mas dos años paro monte s.l nombre muyer y contrate un comercial que no sea él y con su sabiduria dia 1 todos los clientes para él
fredesvindo Madmaxista Desde 9 Ago 2014 Mensajes 29.956 Reputación 43.711 31 Mar 2022 #273 Mi primo siempre ha sido una maravillosa persona, pero gracia al hijue*, se ha convertido en sieso y repelente persona.
Mi primo siempre ha sido una maravillosa persona, pero gracia al hijue*, se ha convertido en sieso y repelente persona.