1974
Madmaxista
- Desde
- 16 Oct 2012
Pero que cansao que es este tío.
A mi me da toda la impresión de ser un instalador cabreado al darse cuenta de que hay gente que no necesita sus servicios, o no esta dispuesta a pagar el coste de los materiales multiplicados por 5 sólo por hacer la instalación. Actualmente cualquiera con un poco de maña e interés puede hacer cualquier instalación de lo que sea sacando la información de Internet.
ala ahora insultame a mi tambien
No pierdas el tiempo ...
Aquí algunos venimos de buena voluntad, pero supongo que otros no, como se demostró con la campaña antirrenovables, con gente a sueldo para hacer campaña community managers y similares, o simplemente instaladorzuchos frustrados.
Respecto al tema de instalarlo... para mi es fácil, soy electricista, aunque no me dedico al tema de la fotovoltaica.
Lo de la legalidad vigente.
1- No se puede verter a la red. Hay cienmil medios para ello.
2-Lo que dice la legislación vigente... todo brutalmente dudoso, sobre todo porque la ley que debería regular el autoconsumo por balance neto está sin aprobar en este cortijo de corruptos.
En este rio revuelto y con las bendiciones del oligopolio (y quizá con su ayuda) empiezan a florecer los espabilaos con chanchullos "yo teh lejalizoh lah inztalazionn"
Las lógicas campañas de sembrar miedo, aun están empezando, tienen que parar a la gente como sea y que no se les escapen del rebaño.