Mi primer MW de producción

el 3er MW el 12-12-12, podia haber sido antes pero el mes de noviembre fue penoso en cuanto a captación, unos 252 Kw aproximadamente...

Sigues confundiendo potencia y energía, y eso que ya has generado 3Mw- H.
Que tal va el invierno?
Tienes contrato de suministro eléctrico?

Insisto, calcula el VAN y el TIR y caerás de la burra.

Déjalo cada uno tira su dinero como quiere. No va a hacer esos cálculos ni va a decir el día que tenga que apoquinar 3000 € (antes de dos años) porque le ha reventado el banco de acumuladores por hacerle estas descargas profundas y casi diarias.:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Lo que más pena da es como está engañando a la gente.

PD: Antes de que lo digas no, no trabajo para las eléctricas. Trabajo en el sector y ni nosotros ni ninguna empresa de la competencia hemos realizado semejante barbaridad de poner paneles y acumuladores teniéndote el enganche a la red en la puerta.

el 3er MW el 12-12-12, podia haber sido antes pero el mes de noviembre fue penoso en cuanto a captación, unos 252 Kw aproximadamente...

Eres un provocador, un revolucionario y además un insolidario por no ayudar a pagar el robo, digo, el déficit de tarifa.:XX::XX::XX::XX:

Déjalo cada uno tira su dinero como quiere. No va a hacer esos cálculos ni va a decir el día que tenga que apoquinar 3000 € (antes de dos años) porque le ha reventado el banco de acumuladores por hacerle estas descargas profundas y casi diarias.:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Lo que más pena da es como está engañando a la gente.

PD: Antes de que lo digas no, no trabajo para las eléctricas. Trabajo en el sector y ni nosotros ni ninguna empresa de la competencia hemos realizado semejante barbaridad de poner paneles y acumuladores teniéndote el enganche a la red en la puerta.
:XX::XX::XX::XX:, shishi mentira:no:, pues no hay “palilleros” en el sector de la FV.

¿tu por un casual sabes lo que es un microinversor?:D

“y nada mas pesado que el aire puede volar”, ultima noticia, “los aviones USA de combate llevaran desde el año 2014 armamento láser con potencia de fuego de 150kwp.

Creo que voy a combinar mis baterías de ferro níquel con un súper-condensador de esos.:rolleye::roto2::D

Veo muchos nervios en “los eléctricos”, joer acabo de pasar por “solarweb”, jorobar:o:fiufiu: con los colegas ya tiene mas de tres sistemas para no volcar a la red ni un kilovatio y para colmo una empresa alemana (power one) ha sacado un micro inversor con regulación de producción:Aplauso:.

Aurora Micro | Power-One

:XX::XX::XX::XX:, shishi mentira:no:, pues no hay “palilleros” en el sector de la FV.

“y nada mas pesado que el aire puede volar”, ultima noticia, “los aviones USA de combate llevaran desde el año 2014 armamento láser con potencia de fuego de 150kwp.

Creo que voy a combinar mis baterías de ferro níquel con un súper-condensador de esos.:rolleye::roto2::D

Veo muchos nervios en “los eléctricos”, joer acabo de pasar por “solarweb”, jorobar:o:fiufiu: con los colegas ya tiene mas de tres sistemas para no volcar a la red ni un kilovatio y para colmo una empresa alemana (power one) ha sacado un micro inversor con regulación de producción:Aplauso:.

Aurora Micro | Power-One

Eres un cenizo y no tienes ni fruta idea de jugar al futbolin. Dime un sitio serio donde combinen la acumulación en plomo y la generación en isla teniendo la conexión de la red en la puerta. :bla::bla::bla:

En ningun lugar, repito en ningún lugar del mundo se hace. Siempre se hace el autoconsumo con conexión a red (SIN ACUMULACION) en un marco regulatorio decente y con gobiernos que regulen de verdad y no a golpe de decreto

Sigues confundiendo potencia y energía, y eso que ya has generado 3Mw- H.
Que tal va el invierno?
Tienes contrato de suministro eléctrico?

Puede que el se confunda al escribir unidades de energía y las ponga como potencia.
Pero tu te equivocas con los calculos.
1Mwh en tres meses, dan un consumo de mas de 11Kwh al dia.
Vamos lo que me sale a mi con frigorifico, un congelador, vitrocermica, termo-electrico, ordenador 24h...

Es aleccionador, ver como gente que no es experta en el tema, está logrando la independencia del oligopolio electrico y ESO ES LO QUE OS joroba.
Incluso sospecho que algunos actuan en foros ,como CM de ese oligopolio, tratando de confundir y sembrar dudas.
Pero la realidad está ahi y tendreis que recurrir a la fuerza para pararlo.

Aurora Micro | Power-One

Vaya y yo con mis enecsys...:))
Si no es indiscrección, ¿donde pillaste las de NiFe?¿precios...?

Soy uno de los mayores defensores de la FV en el foro, pero aislarse de la red y meter acumuladores, sin un motivo de peso (zona aislada, encabronamiento máximo:D), no tiene sentido económico o energético.

Puede que el se confunda al escribir unidades de energía y las ponga como potencia.
Pero tu te equivocas con los calculos.
1Mwh en tres meses, dan un consumo de mas de 11Kwh al dia.
Vamos lo que me sale a mi con frigorifico, un congelador, vitrocermica, termo-electrico, ordenador 24h...

Es aleccionador, ver como gente que no es experta en el tema, está logrando la independencia del oligopolio electrico y ESO ES LO QUE OS joroba.
Incluso sospecho que algunos actuan en foros ,como CM de ese oligopolio, tratando de confundir y sembrar dudas.
Pero la realidad está ahi y tendreis que recurrir a la fuerza para pararlo.

Aqui los unicos que estais sembrando dudas son los que os gusta tirar de calculadora pero no habeis instalado un sistema en vuestra vida. Engañais y confundis a la genente con sistemas inviables. Tu eras el que vas diciendo que una generacion de 300W es la ideal para una familia. Por el amor de Lol. Ahora sacas la cara por un señor que le sobra la pasta y se instala un sistema con acumulación que le va a durar dos años.

En este foro estamos mucha gente que conocemos el sector pero que nunca apoyariamos las barbaridades que TU posteas ni las barbaridades del autor de este post. La autogeneracion ha de hacerse como se hace en TODO EL MUNDO en un marco regulatorio que la favorezca.:(:(:( sin inventos que vosotros poneis que no tienen ni pies ni cabeza

Última edición:

Aurora Micro | Power-One

Este bobotroll (el otro día atacaba los generadores Kliux) y los demás de su cuerda cumplen su función...contraria a la que pretenden, ya que lo que logran es que la gente se de cta. de la engaña de las eléctricas y consiguen por ende concienciar al personal sobre el potencial de las renovables.

11kwh es lo que gasto yo pasando el aspirador por debajo de la mesa de la cocina

Espero que la gente que lea este tema, en este foro, reconozca a los farsantes, sean trolls, sean personas pagadas por el oligopolio electrico...

Se les pilla rapidamente porque van de "pofezionah de sectoh" y no saben ni donde comprar un panel, ni precios...

Luego, está el tema de la coherencia, dicen trabajar de ello, pero solo se dedican a echar miércoles al tema del cual dicen vivir, lo cual revela su verdadero "trabajo".

Solo les falta decir que los que tenemos nuestros sistemas de autoconsumo somos unos terroristas por no respetar las leyes del oligopolio.

Scardanelli,
a mi tampoco me salen las cuentas de una posible rentabilidad si tenemos que incluir acumuladores, esperemos que jarella
nos hable de sus baterias de NiFe, porque la tecnología que conozco plomo acido, NiCd, PoLi... no sale mas barato.

Espero que la gente que lea este tema, en este foro, reconozca a los farsantes, sean trolls, sean personas pagadas por el oligopolio electrico...

Se les pilla rapidamente porque van de "pofezionah de sectoh" y no saben ni donde comprar un panel, ni precios...

Luego, está el tema de la coherencia, dicen trabajar de ello, pero solo se dedican a echar miércoles al tema del cual dicen vivir, lo cual revela su verdadero "trabajo".

Solo les falta decir que los que tenemos nuestros sistemas de autoconsumo somos unos terroristas por no respetar las leyes del oligopolio.

Scardanelli,
a mi tampoco me salen las cuentas de una posible rentabilidad si tenemos que incluir acumuladores, esperemos que jarella
nos hable de sus baterias de NiFe, porque la tecnología que conozco plomo acido, NiCd, PoLi... no sale mas barato.

Eres mú orate. Te crees los profesionales del sector compramos en paginas WEB puestas para pardillos como tu.

No haces mas que postear falsedades en el precio del watio instalado y decir chorrardas de caracter técnico que demuestra que no has visto una instalación fotovoltaica en tu puñetera vida.

Al menos estas aprendiendo algo de este foro. Te estas bajando del burro de muchas de las chorradas que ponias al principio. Muestra agradecido al menos. No tienes NPI

Aqui se tiene que dar un cambio regulatorio para que sea rentable el autoconsumo SIN subvenciones. Entonces estaremos preparados. Mientras no salga adelante el balance neto con una aclaracion en los claro oscuros que benefician claramente a las compañias suministradoras no hay nada que hacer.

Última edición:
Volver