Mi pesadilla tras pensar que contraje el VIH (trato vergonzoso de la Seguridad Social)

paranoica

Pompero
Desde
18 May 2021
Mensajes
1
Reputación
3
*Este tema es serio, por favor, os pido que antes de juzgarme leáis el OP entero pues esta historia me ha causado muchísimo sufrimiento*

La noche que desencadena esta situación
En Octubre de 2020 tras el peor año de mi vida quedé con un chico que fue conmigo al instituto, pero que yo no conocía muy bien y que llevaba mucho tiempo intentándolo conmigo. Yo me encontraba muy sola y deprimida y le pregunté de quedar con el esa noche para tener algo de compañía, yo le dije que no quería tener sesso (y de verdad que no quería, no tenía ningunas ganas, además yo era virgen) y él me dijo que él tampoco quería (el chico pensaba que yo me estaba haciendo la digna y que quería tener sesso con él). Fui a su casa y al principio era encantador, pasó de no gustarme nada en un principio a parecer interesante sólo con su actitud. Tras hablar varias horas el chico empezó a cambiar de actitud y me empezó a sugerir que yo había ido sólo a calentarle, me sentí culpable y me besé con él, pero luego me dijo que "nadie queda para besarse" y me empezó a hacer sentirme cada vez más culpable. Yo en ese punto de mi vida estaba hecha cosa, sólo quería seguir quedando con él para poder tener alguien con quien quedar (se que suena muy triste, pero es así)... Y por compensarle le practiqué sesso oral.

La actitud del chico en todo este proceso era MUY rara, yo en ese momento no me di cuenta, pero repensando todo mil veces me doy cuenta. Decía que quería hacerme sesso oral sin parar y me ponía la cara en la entrepierna. Me decía (medio de coña medio en serio) que si no le dejaba hacerme sesso oral no iba a quedar más conmigo, yo le decía que dejara de hacer bromas y él luego decía que era en serio. Luego le practiqué sesso oral y me dijo una serie de comentarios rarísimos como "no me depilo porque si te depilas es más fácil contraer el VIH"... Cuando acabó y eyaculó me apartó con bastante firmeza, como si él no quisiera que tocara el leche.

Después de correrse su actitud pasó a ser su verdadero yo. El tío además de ser un puñetero corta rollos (me decía todo el rato que si estaba nerviosa, que si estaba temblado, sin ser cierto, como un puñetero paranoico), una vez se corre deja su amabilidad de lado, se calla, se sienta en el sofá y no dice una palabra. Me empieza a decir "estás bien??" y yo estaba perfectamente, solo que eran como las 5 de la mañana y estaba cansada. Le pregunté si podía quedarme a dormir y me dijo que no, que no le gustaba dormir con otra gente y me tuve que ir de su casa. Al llegar a casa me dijo por whatsapp que sentía la situación y blablabla.

El inicio de las sospechas
No recuerdo si a la semana o a las dos semanas empiezo a sentirme ligeramente mal, siento una ligera fiebre (sensación de fiebre sin que se refleje en el termómetro). Y empiezo a notar como los inicios de una gripe. En este momento del año la gente está totalmente paranoica con el el bichito, en mi universidad decían que al mínimo síntoma no fueras a clase y yo pensé en un primer momento que este chico me pegó el el bichito. Llamé a urgencias y me asignaron un médico de desplazados, porque no vivo donde estudio.
Se me inflamaron los ganglios del cuello y aún tras 6 meses siguen algo inflamados, lo cual me provoca muchísima paranoia.
Lo que más tristeza me da es que yo antes de quedar con ese chico era prácticamente virgen, nunca tuve sesso con penetración en toda mi vida. Es terrible que de la nula vida sensual que he tenido contraiga el Sida de un sesso oral con un tío random.

El médico de cabecera
Me asignan una cita telefónica con un médico de cabecera y el señor era absolutamente desagradable. No se si por su idiosincrasia, pero a él le molestaba que yo acudiera a la sanidad por un tema como este. Me trataba con mucha condescendencia, diciendo que colapsaba la sanidad por mi irresponsabilidad (le conté lo de la relación sensual) y no me trató como un médico profesional, me trató como un padre del opus dei al que le dices que te has quedado embarazada. No me tras*mitió ninguna tranquilidad, solo sembró más paranoia en mi. Me dijo que los tests no iban a ser concluyentes hasta 6 meses, por lo que iba a estar en vilo con saber si tenía o no el VIH durante meses. Me mandó al hospital a urgencias y me hicieron dos PCR por si era el bichito, las dos negativas.
A los 21 días del contacto con ese chico me hago las pruebas de ETS y espero a que me den los resultados.
El día de los resultados me llama este señor, y con unas formas terribles me empieza a decir que si no me genera confianza que vaya a otro médico (él insistía en que fuera a mi médico de cabecera de la ciudad en la que vivo, pero está a doscientos km). De muy malas formas me dice que he dado negativo en todo, pero que no es concluyente, que me tengo que repetir los tests a los 3 meses y a los 6 meses. Yo le pregunté si había alguna mínima señal en los resultados para ver si podría tenerlo o no (escuché que algunos tests en vez de decir positivo decían reactivo) y él me dice de muy malas formas "QUÉ QUIERES QUE SI ERES POSITIVA SABERLO YA?? MEJOR VIVIR EN IGNORANCIA UNOS MESES MAS, IRRESPONSABLE"... De nuevo con unas formas terribles, e insistiendo muchísimo en que si él no me genera confianza que vaya a otro médico. Yo le preguntaba que en base a qué él me decía eso sin parar, y no me respondía claramente, yo desde luego no le dije absolutamente nada, sólo le escuchaba hablar a él prácticamente.

La incertidumbre me mata
Me empiezo a emparanoiar con el VIH y empiezo a buscar compulsivamente en Google síntomas, de los cuales me empiezan a aparecer varios, empiezo a tener diarrea intermitente, aftas en la boca, sudores nocturnos, dolores musculares y ganglios inflamados (todo esto muy leve). De hecho llegué hasta a experimentar tener la lengua amarilla sin ningún motivo. El VIH al parecer tiene una fase aguda inicial, es decir, tras contraerlo a las 2 semanas aparecen síntomas discretos y luego tras 12 semanas (creo recordar) el bichito se duerme durante años y no muestra nada. Además los síntomas son super inespecificos, pueden ser de cualquier cosa. Yo rezaba que fuera otra enfermedad, pero no tenía nada más, se parecían a los síntomas de la mononucleosis, pero yo la tuve con 3 años, era imposible. Tenía síntomas reales y estaba en lo que llaman el período ventana del VIH.
Empiezo a no dormir de noche, a llorar y a rezar cada noche para que no sea el VIH.

Contacto con el chaval
Tras mi encuentro con el chaval, le confronté por whatsapp y me bloqueó como un niño pequeño. Después contacté con el por Instagram, bastante enfadada y le dije que creía que me había pegado algo. Me dijo que el día antes había tenido sesso con otra chica sin condón (seguramente una chica del tinder que no conocía de nada). Empiezo a preguntarle y descubro que tiene una vida sensual extremadamente promiscua y sin higiene. Me contó que tuvo gonorrea hace un 1 año del encuentro, pero que se curó. Empezó a tirar la bomba de humo y a decir que la culpa era mía si yo había pillado algo por no usar condón (que en parte es cierto), pero él no me contó su tremendamente promiscua vida sensual.
Empiezo a acalorarme con él ya que empieza a actuar como un niño pequeño, diciendo que me va a bloquear, que es problema mío y que no es su problema. Yo me quemo y le dijo "como me hayas pegado algo santíguate". Y el tío me empieza a decir que tenga cuidado con amenazarle.
El chaval me empieza a decir que lo supere ya y que le deje porque cree que estoy ligando con él. Esto me pone furiosa, le estoy confrontando porque creo que me ha pegado el puñetero sida y se pone rollo lechetal de "olvídame nena"... He querido darle unas palos varias veces.

Me habla su ex novia
En todo el surrealismo de esta situación y como el chaval no se atreve a tratar conmigo (un chico de 23 años). Me empieza a hablar su ex novia (una niña de 20 años con la cabeza comida por él y a la que yo se que le ha puesto los cuernos). Y me empieza a decir de una forma muy barriobajera que el problema es mío, que ella también tenía sesso con él a veces sin condón y que es culpa de ella también. Básicamente como el no se atreve a hablarme me manda a la niña sumisa esta.
Lo rellenito llega cuando le envío a la sencilla de la ex novia los tests del VIH que me mandó el médico, la tía se acojona viva y me empieza a decir que él no le contó eso. Entonces inmediatamente el chaval me desbloquea y me dice "enséñame las pruebas dle VIH", porque él no me creía en un principio. Se las mostré y los dos fueron a hacerse las pruebas.
Todos los detalles sobre la vida sensual de este chico no me los cuenta él, se los tengo que sonsacar a la novia que está acojonada por la posibilidad de ser VIH. La chica me cuenta que este chaval tenía encuentros con hombres también de la aplicación Grindr, lo cual no me tranquiliza porque en la comunidad lgtb hay tasa de VIH más elevadas.
Mi paranoia crece.

Resultados llegan
Me llegan los resultados de la prueba y me dan negativo en todo, voy a contactar al chaval para contárselo y me tiene bloqueada, por lo que no se los puedo dar (recordad que a este mes no son concluyentes, tienen que pasar hasta 6).
Lo gracioso llega cuando la ex novia me habla un día y me dice que les han llegado los resultados, que ambos negativos y me empieza a insultar por no darle a ella mis resultados. Yo le dije que con quien quedé es con él, no con ella, y que fui a decírselos a él pero me tenía bloqueada.
Luego el tío me desbloquea y me empieza a insultar por no darle los resultados a la ex novia, como si fuera su fruta secretaria. Empiezo a flipar con estos dos estultoes.

Mi paranoia sigue
Mis síntomas crecen con los meses y se me llegan a inflamar los ganglios de las axilas, los cuales son ya un sítnoma de VIH. Voy a urgencias a mi médico de cabecera tras unos 2 meses y me recibe.
En la consulta el señor actúa como un niño pequeño, no me habla, no me mira, solo escribe, me palpa los ganglios y me dice que sí que nota algo, se queda en silencio y escribe en el ordenador. Le pregunto que si sabe qué puede ser y me dice "no tengo ni idea", la frase más larga que me dice en toda la consulta. Me da un papel y me dice que me vaya a urgencias (yo no se si esto es normal, pero el médico de cabecera generalmente te manda a una especialidad).
Voy a urgencias y por el puñetero el bichito me tienen esperando 5 horas de relo, no me iban a atender, se llenaba la sala y rotaba continuamente, no tomaban mi situación como prioritaria y directamente no me atendieron en 5 horas de reloj, cuando iba a preguntar si faltaba mucho me decían que no... Y me fui.

Fui de vacaciones de navidad a mi casa y contacté con mi médica de cabecera. Otra que tal baila, le llamo y le digo que tengo miedo de haber contraído el VIH tras sesso oral con ese chico y tras describirle la situación me dice "pues va a ser eso, sí, va a ser VIH".... Yo me echo a llorar en el teléfono porque ya estaba desesperada.
Me asigna una cita con un médico de cabecera que dice que mis ganglios no están tan inflamados y que tengo hipocrondria.

Voy a una clínica privada a la semana 10, (leí en un foro especializado que a la semana 9 un test de anticuerpos y antígenos ya era definitivo). Me lo hago y todo negativo. Pero en la cínica me dicen que no, que me haga otro a los 6 meses. De nuevo nada esperanzador.

La unidad de infecciosos
Mi médico de cabecera me deriva a un médico de infecciosos. Cuando llego es un señor de pelo blanco con una pajarita, como un personaje de dibujos animados, muy estereotípico. En la consulta me palpa los ganglios y dice que no están muy inflamados, pero que parece que los estuvieron.
Me empieza a decir que lo de los 6 meses no es cierto, que los tests de ahora son más precisos. Aunque me trata de nuevo con muchísima condescendencia, me sentí como una cortesana que va al médico, yo agazapada mientras él me alecciona de que no puedo hacer esto o lo otro cuando yo soy prácticamente virgen, es degradante.
Luego me dice que en mis primeros tests cometieron un error, porque no me hicieron un test de saliba y el tío se saca de la manga que tuve clamidia. Me manda tomar unos antibióticos durante 3 semanas y repetirme los tests ( estos ya sí al sexto mes).
Tomo los antibióticos que me hacen polvo el estómago durante ese tiempo y voy a hacerme los tests

El día de la verdad
Ya habían pasado 6 meses y me iban a dar los resultados. Llego a la consulta y de nuevo empieza una tortura psicológica.
Llego y me siento delante de él, como comprendereis estoy totalmente paranoica y quiero saber los resultados ya.
Me empieza a preguntar muy calmadamente si tomé bien los antibióticos, que si los tome tal día, a hacerme un montón de preguntas y le digo:
"me puede dar los resultados por favor"
Y me dice que aún no, que se tiene que asegurar de que "son realmente los míos". Ese comentario me emparanoia más, asumo que soy positiva y me dirá lo típico de tranquila, a lo mejor se equivocaron y no son tuyos.
Sigue preguntandome si tomé bien los antibióticos, blabla y yo casi llorando le digo que si por favor me los da ya y me empieza a dar la fruta chapa con que "en esta vida hay que ser pacientes, tengo que asegurarme de unas cosas antes blabla"... Para mi esto es tortura, llevo 6 meses que no duermo por unos puñeteros resultados que tiene delante y no me los da al momento.

Total, que tras mil preguntas y yo con el corazón en la boca, me da los resultados... Negativo. Negativo hasta en clamidia, para lo que él me dio un tratamiento bastante fuerte en base a no se yo qué señal de tener esa enfermedad.
Lo acojonante es que luego me dice "qué, entonces te doy el alta?". Es decir, que es mes seis con todo negativo y aún me sigues sembrando la duda de si hay que continuar haciendo pruebas? Es una fruta pesadilla. Yo le digo que sí, que me de de alta.

Conclusión
A día de hoy sigo con ganglios reactivos (dicho por una ecografía reciente) tras 8 meses del contacto. Sigo con algo de paranoia, pero los 3 tests que me hice salieron todos negativos. El chico dijo que fue negativo, pero a ese chaval no le creo nada, de hecho cuando le pregunté si me los enseñaba me dijo que no, que no lo iba a hacer.
La seguridad social me ha dado un trato nefasto, el primer médico me trató como a una niña que va a la seguridad social a molestar. No han sabido darme una respuesta concreta sobre este bichito en ningún momento, solo escurren el bulto, se contradicen los unos a los otros, unos dicen que a los 6 meses el test es concluyente, otros que a los 3, otros que siempre... Luego me dicen que puede ser esto, luego aquello... Te dicen que lo tienes seguro, otro te dice que no, otro te dice que no, pero luego que sí... Y lo peor es que te tratan como si fueras un despojo. No me quiero imaginar por lo que pasa la gente con esta enfermedad.
A día de hoy todo apunta a que NO TENGO VIH, aunque sigo emparanoiada ya que ningún médico nunca me ha dicho, sí, no tienes VIH, una de hecho me llegó a decir que sí solo por una conversación telefónica, no se mojan, no son nada específicos con este tema porque la mayoría no tienen ni la más mínima idea de él. No son nada esperanzadores, te hunden más con comentarios hirientes, es horrible.

Pienso que la ansiedad tan enorme a la que me ha expuesto esta pesadilla me ha hecho hipocondríaca, creo que es hasta posible que mi mente creara síntomas reales y que los propios médicos veían y tocaban.

Usad protección, como te entre esta paranoia estás 6 meses en vilo. Y me diréis "fuiste una irresponsable", y tengo mi parte de culpa, pero qué chica no ha hecho sesso oral sin protección en su vida?? Tengo amigas que como pillen el VIH de algo así ya tendrían todas el bichito un millón de veces.

Un saludo a todos, y por favor, protegeos.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hay que ser becerra para hacerse la prueba del VIH con el riesgo de quedar marcada de por vida como intocable e infollable y convertir toda tu vida sensual en algo punible judicialmente.

Para mi el SIDRA no existe.

Existen las PCRs y con eso les basta para arruinarte la vida si no sabes que es un timo.

Luego te dan la medicacion VIH y aparecen todos los sintomas que no tenias antes.
 
Volver