Cine y TV Mi pensamiento del día en el wc: El wokismo podría ser la tumba de la dominación cultural usana.

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Lugar
Bailando con de derechass
Últimamente estoy empezando a tener la impresión de un cambio de ciclo en el cine, ayer estuve viendo una vídeocrítica de Madame Web, y va creciendo la sensación de que la fórmula Marvel está agotada, que la gente quiere ver otras cosas. La gente empieza a estar harta de fórmulas repetitivas y neցros metidos con calzador, sobre todo en películas históricas o de fantasía medieval. Hoy día está teniendo más éxito "La sociedad de la nieve", de Bayona que el último blockbuster usano, la mejor peli de terror del año es argentina, la francesa "Anatomía de una caída" compite con 7 nominaciones a los óscar, hace nada ganó "Parásitos"...

Como esto es Forollorones imagino que me vendréis a decir que soy un ingenuo, que todo va a ir a peor, que en dos años tendremos aquí un remake de "Casablanca" con negras tras*exuales de protagonistas y que todos lo aplaudirán, etc., pero yo creo que de seguir así la tendencia wokista, no digo que vaya a darse la vuelta la tortilla del todo, pero sí que la gente adulta empezaremos a volver los ojos hacia Europa y Asia, quedándose el cine usano para llevar a los críos.

Hasta aquí mi reflexión del día, quizá todo sea una ida de olla, pero con todo es mejor que los hilos de cosa que cagáis la mayoría.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver