Mi padre vivió y trabajó, era de izquierdas y nadie le hizo una artimaña...

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
El problema de "nuestra nueva democracia" empezó cuando "jóvenes ocultos" no quisieron trabajar y quisieron "dar el golpe", la derecha "quiso hacer méritos márciales" allí donde no había "campo de batalla" y entre los dos y fondos reservados se la hicieron a cualquier buen chaval;

"Una buena forma de prosperar" en nuestra sociedad es "dar el palo a un valor", normalmente de izquierdas, aunque también de derechas, volverlo esquizofrénico, hacer que se lesione la espalda levantando cajas, y luego reirse toda la vida de él y de que se va de pilinguis, mientras ellos viven en el "Oblivion" de una casa blanca, con piscina y esteroides anabolizantes.

Otra, debe ser "hacer otra de estas acciones militantes" y que te concedan una pensión fraudulenta, o que te dejaran habar "mojado" del plato del aceite de los pelotazos inmobiliarios.


Mi padre fue de izquierdas, vivió y trabajó y nunca nadie se metió con él, tuvo un padre que le compró en vida dos locales para que montase allí su negocio, pues estaba enferme de la circulación y luego le dio un campo, aun en vida, para que fuera sacándole rendimiento. La casa en la que vivimos fue dada a mi mdre por su tía y mi abuelo le dio un campo derecién tras*formadito y en producción a mi progenitora. Mi padre tuvo dos escopetas en la casa de campo, pero nunca las utilizó contra nadie y la seguridad que allí se tenía era total o absoluta.

Hoy "te la hacen en cualquier sitio" y si "te cogen por delante" "el trabajo es tuyo", pues todos parece que quieren sacar provecho de hacerte daño, porque se han dado cuenta que haciéndote daño ganan pensiones o millones, y esto se suele hacer a las personas de izquierdas, sobre todo, pero también alas de derechas de mayor valor.

Mi tío militó en el Psoe en la clandestinidad y lo dejó una novia guapa, bien, pue fue respetado en el pueblo y está casado con una mujer hijastra de una de las mallores familias de derechas, no conozco nadie de izquierdas ni de derechas al que le hicieran una mala pasada, más allá de griparte una moto o cosas lechejates, pero las barbaridades de hoy en día; o casos puntuales, la rayada de una feminista contra alguien de izquierdas, por ejemplo, pero no el ataque ireflexivo y lucrativo contra una persona, y cuando esta persona levanta cabeza, encontrar la forma " de volvérsela hacer" y otro/a beneficiario/a.

Mi abuelo era exteniente del ejército de la república y vivió en postguerra y properó, dentro de loq ue cabe, en su casa, hasta el extremo de pode pagarle a mi padre dos locales comerciales en un momento dado. Mi padre creció económicamente durante la tras*ición y sí, tuvo un accidente de pequeñito que le costaría quedar a media pensión casi media vida suya, pero nadie, que yo sepa, le puso una traba ni le montó un complot, más bien solo me costa que tuvo una disputa con otro hombre de izquierdas por un asunto comercial.

Hoy, quien no te hace un ataque hacker, te vende como si fueras una lata de marisco, y es que al inquilino de la casa de campo me di cuenta de que si yo, 83kg, dos casas en usufructo, coche y pensión, intento levantarle o le levanto a la novia, (sonaba hasta "Mayores" de Becky G. en la radio), le caen encima su hermnao el halitósico, lo venden por 1 o 3 millones de euros (eran los dos muy espabilados y agraciados, pobres, de izquierdas, ecologistas y con rastas) pero sabían expresrse muy bien, eran un poco como a la "ex modelo" y ya lo escribo con sorna, con la que salía yo y yo, dos jóvenes guapos e inteligentes unidos que llevaban un buen grupo de gente detrás.

A mí me levantó un rellenito "bien situado", eso "rellenito bien situado" era yo, y no me dio la gana ni intentarlo y no fue por complejo, entonces calleron todos los males sobre mí, hasta que llegué al intento de suicidio. Si ha de "caer algún mal que sea para el nuevo valor de izquierdas", y si ha de ser alguien el que le haga ese mal " que sea el valor de izquierdas que ya destrozamos" y así gana el que ya destrozamos, con un acto inmoral y egoista y de paso tumbamos al nuevo valor de izquierdas.

El hermano era halitósico y un "muerto en vida", con tres kilos se "hubiera subsanado de todo", quería alquilarme la casa de campo para vivir allí solo con dos perros, teniendo 20 y pico años, él, sus perros y su prono, mientras su hermito se "calzaba" una cigala" de 9 sobre 10, por no poner un 10 a la española y tenía un grupo de amigos que rondaría la docena. Mientras él, un muerto en vida que no podías ni hablarle a la cara de lo que le apestaba la boca y a los 20 pocos años, y así iba a seguir siendo su vida. "Hombre, por un millón..." "¡Vendo a mi hermano y a mi progenitora si hace falta!" Y así hizo mi hermano y su mujer conmigo, se buscaron "un complot de debajo de las piedras" y empezaron por tumbarme a la novia, para luego tumbarme a mí y mi salud, y cobrar luego " de la loto" 3,5 millones de euros.

Y claro "toda la familia" está de su lado, y claro "ya nos han enguerrado", y claro "a ver quien les tose", y "un pez como ellos no se ahoga si tiene la soga al cuello", y sin embargo mi abuelo de progenitora también fue republicano e hizo una gran familia unida de hijos, yernos y nietos de hasta 20 comensales a la mesa. Hoy su cosa de familia parecen la familia Adams, llena de mostruos y mostruitos reunidos alrededor de unamesa los domingos y las fiestas señaladas.
Mi abuelo por parte de progenitora creció económicamente hasta reformar, juento a sus yernos e hijo e hijas la casa d ecampo, trasformar tres campos de secano a regadío, hacer una balsa, llevar un caserón impoluto e irlo mejorando poco y poco, y sobre todo tener en los domingos y fiestas de guardar una mesa de más de 20 comensales reunidos alrededor de su mesa, porque nigún "gerifalte" de derechas, ni mucho menos nadie de dentro de su familia "se la hizo", ni a él ni a mi abuelo e exteniente, solo su hijo fue un poco vago en no bajarlo a urgencias cuando le dio un dolor en el pecho y aquella noche murió. Pero ambos prosperaron, uno más y otro menos, uno era más pequeño y con menos ayuda hizo más, y el otro era más grande y con dos hijos a jornal junto a él tuvo la casa más desastrada. Mi abuelo por parte de progenitora llegó a llevar a su progenitora, a su hermana, a su mujer y a sus 3 hijas y un hijo durante la postguerra él solo, él solo con su trabajo, 7 de familia y medía 1,57m.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Tú te crees que nos vamos a leer todo eso?
Por cierto, todos los izquierdosos hacen artimañas, igual era él el que las hacía.
 
Volver