Mi padrastro va a pagar 1500€ por un curso

Desde
25 Abr 2021
Lugar
Comunidad de Madrid
La decisión ya la tiene tomada, yo no le digo nada porque no estoy en el tema. Simplemente os quería preguntar a los que sabéis de esto si va a ser dinero bien invertido o si lo va a tirar a la sarama.

dependera de que sea el curso, de quien lo de, de que titulacion espere obtener con el, de que rendimiento real le pueda obtener al mismo.

No es lo mismo pagar 1500€ por un curso de hacer ganchillo impartido por un youtuber cualquiera a un curso de instalador de instalaciones de gas co carnet oficial y con bolsa de empleo (real) al final del curso, que va a tener alguna oportunidad de recuperar ese dinero mejorando sus opciones laborales

La decisión ya la tiene tomada, yo no le digo nada porque no estoy en el tema. Simplemente os quería preguntar a los que sabéis de esto si va a ser dinero bien invertido o si lo va a tirar a la sarama.
Si lo necesita para el trabajo, si le sale a cuenta, pero si solo es por vocación, seguramente le saldría mas rentable estudiarlo por su cuenta, de forma autodidacta.

En internet y en multitud de bibliotecas se puede encontrar una bibliografía inmensa y gratis.

Si el curso es de algo más práctico, que no se puede hacer de forma autodidacta, entonces si le sale a cuenta apuntarse al curso.

Pero vamos, es mi opinión, él sabrá lo que hace con su dinero, o no, pero es su decisión.

Si es un curso que aporta conocimientos, como puede ser el funcionamiento de Bitcoin, Blockchain, smart contracts, etc está bien invertido.

Si es un curso de tiralíneas para hacerse rico en dos días es dinero tirado, y se le tiene que sumar el dinero que pierda con los consejos de ese curso.
Incluso puede que sea una estafa de las obesas, que además de un curso de cosa ellos tengan su propia plataforma de compra/venta y sea un ponzi. Cuidado con eso.

Volver