Covid-8M
querido líder paga el hosting. Primer aviso
Os presento mi ultima adquisicion de calzado barefoot. En esta ocasion he probado una opcion lowcost. A pesar de su feismo de la suela como estoy en pais tercermundista la estetica no es problema y de momento me resultan muy comodas y practicas en su uso.
Las compre aqui en miravia por unos 25 euros con portes incluidos
Llevo comprados bastantes pares de zapatillas barefoot. Sobre todo vivobarefoot pero se pasan bastante con los precios aprovechando el tiron de este tipo de calzado y que hasta ahora habia poca competencia. Estas de arriba es con diferencia el modelo mas lowcost. Ahora creo muroexe pertenece a la marca menorquina Mascaro de calzado despues de comprarlo por 50K euros
Testa Green
Una sneaker barefoot, equipada con una suela de alto rendimiento y superficie tras*pirable que permite que los pies y articulaciones efectúen su movimiento n...
muroexe.com
Las compre aqui en miravia por unos 25 euros con portes incluidos
MUROEXE Zapatillas con cordones hombre o mujer, modelo TESTA | Miravia
¡Compra MUROEXE Zapatillas con cordones hombre o mujer, modelo TESTA! ✓ Envío gratis y rápido* ✓ Devolución gratis* ✓ ¡Cupón descuento en tu primero pedido!* ✓
www.miravia.es
Llevo comprados bastantes pares de zapatillas barefoot. Sobre todo vivobarefoot pero se pasan bastante con los precios aprovechando el tiron de este tipo de calzado y que hasta ahora habia poca competencia. Estas de arriba es con diferencia el modelo mas lowcost. Ahora creo muroexe pertenece a la marca menorquina Mascaro de calzado despues de comprarlo por 50K euros
Mascaró rescata el calzado de Muroexe del concurso de acreedores
El grupo menorquín de calzado, que opera con las marcas Mascaró y Pretty Ballerinas, ha desembolsado 50.000 euros por la firma y…
www.modaes.com