wtfisgoingon
Baneado
- Desde
- 8 Dic 2015
Chapahai, eres una persona honesta, bondadosa, y con criterio. Te doy las gracias por participar en el foro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He tenido micros fm2 y fm2+, fx e intels. Por supuesto con muchas gráficas. Posiblemente en comparativas y experiencias en juegos tenga más experiencia que tú, que te guías por lo comerciales de las marcas. Era conocido en ciertos portales, pero no te diré el nombre para que me hagas un C.S.I. Es más, una vez me citaste de una review que hice como si te conociera, cuando nunca había tratado contigo.
El athlon 845 está bien para equipos muy de bajo presupuesto para juntarlo con una rx 460 o gtx 750 ti. Nada más. E incluso así habrá limitaciones en según qué juegos.
Las reviews que pongo de juegos exigentes me dicen lo contrario. No puede ese procesador con juegos de última hornada sin sufrir más meneo que la compresa de una coja en fps. En alguno directamente no cumple ni los requisitos mínimos e irán a tirones.
Una cosa que hablemos de juegos poco exigentes o juegos de hace 3 años para abajo. La realidad es que cada vez hay más juegos dependientes de procesador que antes. Ya no vale cualquier cosa. Esa gtx 960 ajustando parámetros se puede jugar a todo actualmente. Pero el procesador hace freno y no poco además.
Es un equipo descompensado. No puede montar nada mejor sin cambiar placa + ram + procesador. Por supuesto ya tendría que irse a ddr4 que está por las nubes.
Lo que le has hecho es montarle un pc del mediamarkt, pero a la inversa. Priorizar gráfica y hacer la base horrible. Lo peor son las justificaciones que pones para decir que ese equipo es un "pepino".
Que intente jugar al watch dogs2, al forza horizon 3, al batman arkham knight, al dishonored 2, y a todos esos juegos mal optimizados y demandantes a ver dónde queda esa cpu de AMD que lo puede todo. :XX:
---------- Post added 23-dic-2016 at 15:31 ----------
El doom es de los pocos juegos que han salido bien optimizado de estos últimos años. Por cada juego que sale así, salen 10 que piden mucho o están rotos directamente.
A pesar de ello el athlon 845 frenará algo incluso en el doom. Vulkan con nvidia no es aconsejable porque pierden rendimiento. Así que se tendrá que aguantar lo que dé con opengl.
Actualmente yo compraría una 1050 ti o una rx 470 a estas alturas. Chorizo ibérico pone componentes desfasados porque le hacen precio (normal, ya nadie quiere eso). Pero a pesar de esto, la gtx 960 4gb es capaz de mover todos los juegos actuales mejor o peor. Dicho procesador no.
Si el comprador tiene que andar eligiendo juegos y descartando otros por no ir bien, pues no es una compra inteligente.
La base tendría que ser o un i3 6100 o un fx-6300. A pesar incluso de recortar gráfica y montar una gtx 1050 o rx 460. Podría jugar a todo y siempre tendrá la opción de actualizar en el futuro. Si la base es mala luego toca cambiar casi todo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es parte de lo que llevo ensamblado este mes... y lo que me queda.
Cuñaoooooo
Tú monta mucho FX 6300 a estas alturas, sí, sí.
Y no se te olvide poner otra comparativa del 4770K con el 845 con una 1080, engañabobos.
![]()
Anda, vete a roer Doritos y no me cuentes fantasías animadas a estas horas que tengo trabajo.
Mucho montar y te basas en datos teóricos o en benchmarks sintéticos. Eso o tirás de reviews donde no muestran defectos o sólo miras lo que te interesa Por lo que no tienes ni idea en términos gaming, ni sabes cómo va el tema de juegos actuales y exigencias. Tengo 31 añazos y bastantes años probando y cambiando material por hobby o aburrimiento. Por lo que lo de niño ardilla sobra.
http://img.desmotivaciones.es/201504/progenitora-graciosas-desmotivaciones.jpg
A mí hermano le he montado hace nada un fx-6300 junto a una m5a97 evo. La placa la saqué usada por 40€ y el procesador por 75€ vendiendo el juego que trajo de regalo. Usando piezas de sobra y comprado poca cosa le he conseguido un pc barato junto a una gtx 660 ti de 3gb. Al menos puede jugar a todo mejor o peor y es actualizable.
Pues con una GTX 660 Ti el 845 no pierde framerate respecto al 6300, es más barato y es un 30% más rápido por IPC y tiene más potencia mononúcleo. El agrado de uso de 845 respecto a un 6300 en ese equipo es ABISMAL. Es preferible perder 2 frames en picos altos pero que el funcionamiento del equipo sea rapidísimo, similar a un Intel moderno
Ya he tenido athlones y apus para el htpc y son para eso. Cosas no exigentes. Pues ese fx puede mover juegos actuales bastante bien a pesar de sus años. Cosa que no puede el athlon porque ya he tenido algunos. Es más simplemente si le quitas un módulo al fx-6300 se nota bastante la pérdida de fps porque los juegos de ahora son capaces de aprovechar 8 núcleos y a veces hasta más.
¿Sabes las instrucciones, la de transistores auxiliares y la eficiencia que tiene un micro Carrizo del 2016 respecto a un Vishera del 2011? Si tuviese solamente el FX 6300 el controlador de memoria que tiene el 845, tal vez por eso solo, igual me pensaba el instalarlo en lugar del Carrizo.
Los fx son mejores en juegos por tener más núcleos y disponer caché l3. Pero un athlon tiene lo peor de los 2 mundos. Poco ipc, pocos núcleos y menos caché. Que sean tecnología modular no ayuda nada tampoco.
Niño ardilla, una GTX 960, o una 280X, de ahí para abajo, son gráficas que no aprovechan ni el PCIe 3.0... ¿qué me estás contando?
Defender un micro que va más capado que un 860k es de risa. Encima el overclock es casi nulo porque no viene desbloqueado. Tirar de bclk en AMD es como con intel 1155/50. Subes los buses del resto de cosas como los sata, el pcie. Por lo tanto vuelves el sistema inestable en nada. Para rascar algo necesitas una placa de gama lata y rezar a la virgen. Pero seguro que esto no tenías ni idea tampoco.
Mucho montar equipos, pero en la práctica eres como el típico dependiente del pcbox que endiña lo peor que tiene a los clientes como el no va más.
Lo mismo que con las apus. Decir que es un equipo decente y luego apenas es capaz de mover juegos recientes es de risa. las cosas claras. Normal que la gente te critique. Actúas más como un comercial que otra cosa.
Si salieses a la calle, buscases trabajo como una persona decente y te relacionases por ello, sabrías que al 90% de los usuarios les rezuma los juegos en su equipo... y ahí las APUs se defienden tan bien que han sostenido a AMD durante todos estos años. Cosas de ser niño ardilla.
Chorizo ibérico sale a desprestigiar al resto cuando se queda sin argumentos o vuelve a soltar las tonterías que tiene el comercial.
X4 860K vs FX-6300 - Comparison - YouTube
Toma. Ahí el propio 860k que es mejor en juegos que el 845 (por tener más caché l2), pierde contra el fx-6300 serie. Lo dicho. No tienes ni fruta idea.
Pruebe un battlefield1 en medio/bajo a ver si el 845 pierde contra el fx-6300, que no tienes ni fruta idea. Luego me cuentas como va dicho juego u otros. Te crees que por tener un poco más de ipc eso compesa 2 núcleos extras y la caché recortada.
Es más, el comercial de las narices tuvo los santos corazones de decir que era amigo mío, cuando analicé un 860k en una review casera. Ni siquiera le conocía y ya iba hablando al resto de contactos. De esto hace ya 2 años cuando empezaste a vender los kaveri.
Comparativa micros gamer de gama baja. Athlon 860k vs pentium g3258.
Yo soy el de esa review y otras.
Lo de las apus y no jugar tiene sentido. El problema es que la gente quería un pc barato y se lo vendías como algo mejor que una consola. Ni de coña. Hay muchos juegos que no van bien, otros son injugables o tienes que hacerlo a 720p a fps peor que en consola.
Hay gente que entiende más que tú, pero como tú montas el pc para ganar dinero, ya eres mejor que el resto. Lo único que haces es quedar retratado como vendedor de pacotilla. No hay más.
Lo tuyo es grave y lo digo sin ánimo de ofender.
AMD FX 6300 vs Athlon X4 860K
A cascarla a Parla... cuñao.
Para montar un FX 6300, siempres antes, un i3-6100, que están al mismo precio, tanto en placas como el micro. El 845 supone 80 euros menos (entre una buena placa y micro) que se le añade a la gráfica si lo que se busca es potencia gráfica en el presupuesto... hasta la 960 o la 380. A partir de ahí Intel sí o sí o un octacore AMD siendo conscientes de que se pierde mucho agrado de uso.
Lalalalalala... tráete a la legión de niños ardillas otra vez y deja de aporrear e insultar sin ton ni son, casapapi, que contigo me aburro.
Sí, sí que los he montado... como para no hacerlo con todo el bombo que se le ha dado a ese micro me lo piden mucho para equipos de bajo presupuesto. Es un gran micro que llega tarde.
Para jugar no compite con el 860K. Aquí tenéis una review hecha por el dueño de una tienda de informática con el que me unía una buena amistad:
Ver perfil: ismarub - Comunidad N3D
... Y me da a mí que voy a tener que acercarme a su guarida y enseñarle a configurar un kaveri, aunque me da a mí que ya habrá aprendido pues él su equipo secundario lo tiene configurado con un 860k + HD 5850.
siempre os digo que a las reviews "oficiales" (no las que se encuentran en foros sino en webs especializadas) hay que echarle las cuentas las justas. Lo mejor siempre es leer la opinión de los usuarios que tengan un mínimo de idea.
AMD FX 6300 vs Athlon X4 860K
A cascarla a Parla... cuñao.
Para montar un FX 6300, siempres antes, un i3-6100, que están al mismo precio, tanto en placas como el micro. El 845 supone 80 euros menos (entre una buena placa y micro) que se le añade a la gráfica si lo que se busca es potencia gráfica en el presupuesto... hasta la 960 o la 380. A partir de ahí Intel sí o sí o un octacore AMD siendo conscientes de que se pierde mucho agrado de uso.
Lalalalalala... tráete a la legión de niños ardillas otra vez y deja de aporrear e insultar sin ton ni son, casapapi, que contigo me aburro.
Para alguien como tú, sin oficio conocido, que de no estar amparado por la moderación del foro tendría que poner el pandero para pagar la calefacción de semejante miércoles de suelo, debe estar justificado robar a los pobres. Eres una especie de Robin Hood satánico, carente de amor por aquellos humanos a los que no conoces. Comprende de una vez que los que te compran también son padres, hijos, hermanos, etc., gente que como tú lucha por sobrevivir. ¿Por qué no intentas colársela a aquellos a los que les sobra la pasta? ¿Es que con esos no surte efecto tu retórica de mandril? Pues trabájala, hijue*.
El doom es de los pocos juegos que han salido bien optimizado de estos últimos años. Por cada juego que sale así, salen 10 que piden mucho o están rotos directamente.
A pesar de ello el athlon 845 frenará algo incluso en el doom. Vulkan con nvidia no es aconsejable porque pierden rendimiento. Así que se tendrá que aguantar lo que dé con opengl.
Actualmente yo compraría una 1050 ti o una rx 470 a estas alturas. Chorizo ibérico pone componentes desfasados porque le hacen precio (normal, ya nadie quiere eso). Pero a pesar de esto, la gtx 960 4gb es capaz de mover todos los juegos actuales mejor o peor. Dicho procesador no.
Si el comprador tiene que andar eligiendo juegos y descartando otros por no ir bien, pues no es una compra inteligente.
La base tendría que ser o un i3 6100 o un fx-6300. A pesar incluso de recortar gráfica y montar una gtx 1050 o rx 460. Podría jugar a todo y siempre tendrá la opción de actualizar en el futuro. Si la base es mala luego toca cambiar casi todo.
Si tenemos que andar mirando que juegos están optimizados y cuales no, ya nos podemos morir......
Yo tengo un 860K y hasta ahora no tengo queja de la calidad en fullhd. Lo que uso es cosas tipo Project Cars, F1, COD Ghost, Batlefield 4 y similares. Por el momento fenomenal, y me va a durar bastante tiempo. Creo que el OP andará pensando parecido a mi. No se suele tener en cuenta que cuando compras un nuevo pc normalmente ya llevas muchos años con algo bastante desfasado, y el nuevo que recibes le da 100 patadas al anterior.
Si CPU y placa cuestan 120 euros tampoco parece mucho problema quitarlos dentro de 3 o 4 años y poner otra cosa diferente.