kikelon
Madmaxista
- Desde
- 2 Dic 2011
A mí lo que no me cuadra es ese precio instalando windows 10 y office 2013 pro LEGAL
Pensaba que nadie iba a preguntarlo... :-D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí lo que no me cuadra es ese precio instalando windows 10 y office 2013 pro LEGAL
Pensaba que nadie iba a preguntarlo... :-D
Ayer te envié un MP para un presupuesto.
Es solo para saber que te ha entrado en la bandeja. Sé que andas atareado. No me corre prisa.
Usted que se ve que controla, que piensa del vídeo del doom de la página 3? Eso son 30 fps injugables de miércoles o 60 fps razonables?El athlon 845 no rinde más que el 860k. Al menos no en juegos. Falla en tener la mitad de caché l2 y esto penaliza enormemente en juegos. Eso se puede ver en muchas reviews.
![]()
Tienes un micro con más ipc que el 860k, pero que en juegos modernos rinde igual o menos. la diferencia es que el 860k se puede subir con overclock. Por lo que la brecha puede ser mayor. Además el pcie va a 8x porque es una versión de portatil. Por lo que penaliza un poco el rendimiento de una gráfica respecto al 860k que sí que va a 16x.
Por mucho pc de ofimatica que sea está descompensado. No sirve para los últimos juegos. La gráfica le hace un embudo tremendo. Un battlefield1 a 30 fps es injugable. Así de claro lo digo teniendo 1000h en varios de su saga. Ese juego está diseñado para ir al menos a 60 fps. Si tienes rascadas o malos fps el juego se lagea demasiado. A 30 fps en el multijugador no matas ni a un niño ardilla que juegue con mando. Son juegos orientados para jugar al multijugador, no a la campaña roñosa. Pero en otros juegos ni 30 fps podrá mantener estables como el último batman, el watchdogs 2......
Si los i5 y fx van a tope en el bt1 y otros juegos haciendo embudo en ocasiones. Como para no hacerlo un micro de 65€ que ride muchísimo menos.
Por otra parte las configuraciones de AMD + AMD son una castaña tremenda. Los drivers de AMD en dx11 son nefastos. Producen el famoso overhead que está documentado en muchos sitios. Necesitas más procesador para que rinde mejor una gráfica amd en dx11 que si fuera nvidia. Aquí al menos has metido la opción menos mala. Pero otras veces no ha sido así. En cpu débil, vieja o i3 nvidia sí o sí para que la gráfica rinda mejor. Al menos hasta que dx12 sea la norma.
Poco has jugado para no saber las limitaciones de ciertos juegos. Con las exigencias de los últimos juegos, es como montar un g3258 ahora cuando ya hay muchos juegos que ni arrancan con un dualcore. Un sin sentido. A ese pc con una gtx 750 ti o rx 460 se tiene más que suficiente. Todo lo demás es tirar el dinero.
Otras veces he visto montar las apus al famoso vendedor como la solución a todo por poco dinero. Mintiendo descaradamente. He tenido algunas y son una castaña tremenda. Sólo pueden con juegos muy viejos, a 720p y con pocos fps. Sin contar el sttutering que mete los juegos por ir siempre a tope la apu. Por lo que la experiencia que se obtiene es muy mala. Aparte con una apu actual ya hay muchísimos juegos del 2015 que ni van decenteemtne. Que puedan funcionar con juegos de hace 3 años para abajo no es la solución a todo como daba a entender el amigo vendedor informático.
Por último para saber si un procesador sirve para juegos o no hay que probarlo en condiciones. En juegos que tiren de cpu y no en benchmarks prerenderizados donde no hay ni IA, ni nada que tire de cpu. ¿De qué nos sive el benchmark del tomb raider o del metro si luego en el juego absorbe más cpu?. Lo dicho, no todo es 3dmark o unigine heaven para mirar el rendimiento de una cpu en juegos.
te estas meando fuera del tiesto y salpicando los zapatos.
Ni soy una cuenta de tito pensamientos ni me ha engañado. Hay gente que le recomienda aquí y eso hice, le pedí consejo y presupuesto. No soy ningún experto pero entiendo la diferencia entre un Amd y cualquier Intel. Tito me ofreció en un primer momento montar un i5 y se me iba de presupuesto, PORQUE NO ME SALE DE LOS corazonES GASTARME MÁS DINERO, no porque no pueda pagar más, no porque vaya a jugar a juegos de hace 10 años sino porque no me da la GANA, no lo veo necesario.
Por 500 pavos me montó un pc que cuesta 150-200 más en cualquier otro sitio, estuve mirando en pccomponentes y Pc nitro y por ese rango de precio que yo manejaba vendían castañas. Trabajo 12h al día, no juego a 500 juegos a la vez, ni al battlefield 1, y solo queria un pc para el salón, ver películas y jugar a un juego en concreto. No soy un niño ardilla ni un gamer extremomepasoeldiaviendobenchmarks. Obvio que no es un micro de gama alta, obvio que no es el top de Intel y que? Vosotros gastaros el dinero que os salga de ahí y lo veis todo a 5000 fps si queréis. Esto es consumo responsable, no lo contrario.
Tu has venido aquí a armar polémica. En Pc nitro tienes pcs por 600 pavos con peor gráfica, sin ssd, sin Windows, sin envío.
Calientate y rezuma niñato , que falta te hace.
Tu has venido aquí a armar polémica. En Pc nitro tienes pcs por 600 pavos con peor gráfica, sin ssd, sin Windows, sin envío.
Calientate y rezuma niñato , que falta te hace.
Toma cuñao, la review de una de las webs más prestigiosas de cpus de EEUU, lee el comentario sobre el athlon x4 845 respecto a juegos.
Bueno, lo pongo yo que eso no es un foro de niños ardillas e igual tú no lo encuentras:
"Ah, el pan de cada día de esta revisión. Juegos, claramente, es donde esta CPU vive feliz entre sus hermanos mucho más caros. Me sorprendería si alguien puede escoger un CPU particular, en esta línea; eso es una hazaña impresionante para un CPU $ 60!"
AMD Athlon X4 845 CPU Review - Overclockers Club
Toma cuñao, un comparador de rendimiento de cpus en combinación con gpus para juegos, a ver qué resultados te da el 845
AMD Athlon X4 845 CPU Review - Overclockers Club
¿Tú eres el cuñao de "tecnología obsoleta de hace 9 años", no? Un procesador con meses de vida...
Cuñaoooooooo... ¿cuantos 845 has montado y testeado tú?
![]()
Usted que se ve que controla, que piensa del vídeo del doom de la página 3? Eso son 30 fps injugables de miércoles o 60 fps razonables?