Twin t
Baneado
- Desde
- 9 Sep 2016
como mola eso de criticar el precio y despues decir que se lo compra de segundamano o lo dejas a medias... el autowned del dia para el compañero.
antes de criticar, deberias haber puesto una configuracion alternativa, para el toston que pones mejor haberte callado
Como ya dije, estoy desde el móvil, este finde pondré alguna configuración para que se quede agusto su Majestad.
Lo que si veo claro es que el presupuesto es muy ajustado para un pc decente nuevo, por ese dinero tiraría a por uno de segunda mano con garantía, por el mismo precio te montas el tripe de potencia, como ya han corroborado otros foreros ese pc es una chusta desfasada que rinde como un pc de hace unos 9 años, sin exagerar, si vas a jugar a tres cutre juegos que no pidan mucho pues vale, pero eso sale ya desfasado, ya lo he dicho antes y por eso es por lo que crítico... Antes prefiero un i5 2500k, un 3570, un 4460 antes que una chusta de athlon, estas comprando la misma potencia que había en 2008, como quieres que no critique? Lo de la gráfica me parece menos grave, pero vender una plataforma ya desfasada pues hay que decirlo, pero vamos que el cuñao sabe lo que hace y los que le lameis el pandero pues sois expertos también...
Igual que un tío del appinformatica que me dio la caja con los ventiladores del frente de la caja todos tapados por dentro por los hd, argumentandome que dentro de la caja había aire igualmente y que eso daba igual, que estuvieran los ventiladores tapados daba igual, con dos corazones
---------- Post added 22-dic-2016 at 19:08 ----------
Si, en eso tiene razón, yo quizás lo veo desde el punto de vista de un hobby, no desde el punto de vista de alguien que lo vende como nuevo, yo solo me centro en sacar el máximo rendimiento por el mínimo precio. Sobre lo de comprar los componentes usados depende, no es lo mismo pillar un k que uno normal, que ya sabes que no se le ha hecho overclock, y hay productos en segunda mano con garantía y con precios bastante decentes, yo en mi caso preferiría eso antes que pillar menos potencia, en mi opinión a la larga sale más barato porque va a tardar más en quedarse corto, un athlon claro que es más barato, pero ya te está dando una media en muchos juegos de 40 fps, con bajones, cuando con un i5 estarías teniendo unos mínimos de 40, la diferencia en muchos juegos es abismal.Le dejo un thanks por haberse tomado la molestia de responder, pero no veo eso de comprar un ordenador para juegos y tener que esperar a más adelante para pillar la gráfica.
Lo de comprar las partes más importantes del equipo usadas como que tampoco me encaja mucho. Aparte de que se carga de un plumazo el que alguien que entiende te envía el ordenador montado, listo y comprobado para que uno solo lo encienda y disfrute. Y eso también vale un dinero.
Yo sin duda prefiero invertir más en el procesador antes que ponerle un ssd, el ssd se lo vas a poner fácilmente cuando quieras, en cambio cambiar la plataforma entera ya es otra historia....
Las gráficas lo mismo, se pueden encontrar muy buenos de segunda mano con garantía, estas sacando más potencia al mismo precio, por ejemplo por 100€ una gráfica nueva te vas a comprar una chusta tipo 750ti o algo así, por ese precio en segunda mano he llegado a ver hasta una r9 290, ya me dirás tú la diferencia que hay.
Por eso digo también, yo lo veo a mi manera, no desde el punto de vista de un vendedor de tienda, que claro que enviar el ordenador montado y listo también tiene su precio.
Creo que ya lo he mencionado antes pero los precios de los componentes me parecen muy artificiales, desde hace años avanzan muy poco , te sacan una versión nueva con un poco menos de consumo y con el mismo rendimiento y el precio inflado y así van, y en el mercado de gráficas ya es para volverse loco, tienes gtx 960 por 200 y pico euros mientras que una amd más barata te está rindiendo bastante más... En fin
Última edición: