Mi nueva torre gaming de Pensamientos Ibericos

Multinúcleo potente y RAM abundante para mover máquinas virtuales. Hoy, la opción más económica sería un sixcore u optacore de los FX AMD... aunque posiblemente, tu procesador sea el Ryzen R5 1500 (6 núcleos, 12 hilos) que sale este mes, si su precio está en torno a los 125 euros de precio, claro.

---------- Post added 01-abr-2017 at 12:00 ----------

El i5-2500K es un micro muy elástico, su passmark no es orientativo porque lo normal es que el usuario de ese micro le haga OC ante el formidable recorrido que le ofrece dicho micro.

Tengo un colega, dueño de una franquicia app aquí en Huelva, que aún mantiene su i5-2500K para jugar junto con una GTX 1070. Lo tiene subido a 4,7 GHz con una R.L que 50 aurelios.
Si lo tiene, perfecto. Pero si hay que pagar los 190 pavos que dicen que vale en pccomponentes, como que mejor me quedo con el G4560.

Si lo tiene, perfecto. Pero si hay que pagar los 190 pavos que dicen que vale en pccomponentes, como que mejor me quedo con el G4560.

El i5-2500K ya no se vende, está descatalogado. Hay que pillarlo de segunda mano y lo más complicado no es encontrar el micro, si no una buena placa para el mismo.

Es un procesador icónico, lo mejor que ha fabricado Intel en los últimos 10 años.

El i5-2500K ya no se vende, está descatalogado. Hay que pillarlo de segunda mano y lo más complicado no es encontrar el micro, si no una buena placa para el mismo.

Es un procesador icónico, lo mejor que ha fabricado Intel en los últimos 10 años.

Vale.... me como mi owned disciplinadamente y con toda humildad :roto2:

pero que empiece por ahí el que pregunta....... ¿eso es gratis? ¿le cuesta una miércoles pinchada en un palo? ¿de qué shishi estamos hablando?:roto2::roto2::roto2::roto2:

Los i5 2500 (no K)

Galería de i5 2500 al por mayor - Compra lotes de i5 2500 a bajo precio en AliExpress.com

Están muy bien de precio considerando que, según lo que he leído, se ventila cualquier fx.

El otro dia compre placa con i5 2500 y 8 gb de memoria por 80 eu de segunda mano.. Unido a un ssd que he pedido de 120 gb y a una fuente enermax de segunda mano que tenia, a ver si consigo volver a armar una torre, que llevo meses sin pc.

Si usted tiene que preguntar estas cosas en este foro es que usted está mucho más verde de lo que cree.

Yo no tengo ni idea de estas cosas y no tengo problema en reconocerlo, por eso pregunto.
Y por eso, por no saber, podia igual pensar que alomejor era mejor dedicar pocos cores o hilos, pero bien potentes, a la virtualizacion.

Tambien lo pregunto porque tenia un compañero con un i7 moderno (no se cual exactamente) una 1080 y 32gb de ram que se quejaba de que el puntero le hacia un poco de lag cuando corria un programa de mac en virtual.
El equipo era moderno porque se lo pillo para jugar con gafas de realidd virtual que se pillo poco despues.
Ya puestos, para simular el sistema ios en pc puntualmente, sin hacer un hackintosh que montariais? Lo dicho anteriormente supongo...

Última edición:
Thanks, mirare a ver como va eso.

Pd. no es linux lo que preguntaba.

Última edición:

La virtualización no está pensada para edición multimedia. El lag del puntero puede deberse a multitud de factores, pero eso ya no importa, ¿no?
¿Tú quieres emular OS X en Windows para usar Xcode y desarrollar para iOS?

Esto es lo que se conoce en informática como el problema XY, es decir, preguntar por la solución en vez de por el problema. A lo mejor tu problema, si nos das más datos, se resuelve sin máquina virtual. ¿Qué es lo que te gustaría hacer y no puedes?

Le digo lo mismo que wtfisgoingon, intente ser más preciso con lo que quiere hacer exactamente. Yo tenía intención de virtualizar os-x pero terminé pasando ya que la experiencia no es nada buena. En mi caso simplemente me gusta el S.O. sin más, no necesitaba nada exclusivo de apple.

En realidd es porque esta implantandose como software para hacer diseño y prototipado web y de apps un programa exclusivo para mac, se llama sketch
No tiene video ni sonido etc, es algo asi como un illustrator pero afinado para esas tareas.

Sin entrar en discusiones de si mac o pc o de si linux o si este programa es mejor o peor para hacer esto, la realidad es que te pueden pasar un archivo de ese programa para trabajar en el o te pueden pedir que entregues el trabajo en ese formato.

Y un mac no me pillaría y menos solo por eso

Última edición:
Bueno, pues al final pillé el G4560 con la 1060 de 6Gb.

He instalado varios juegos como Fallout 4, WatchDog 2, MortalKombat XL, Witcher 3 entre otros para que os hagáis una idea. En 1080p todos con vsync ya que juego en TV que no pasa de 60Hz, todos en ultra y a 60 Fps.

En algún juego tiene problemas de microshutering (creo que es el término) me da que es por el HDD porque se corresponden con la lectura al disco.

Por otro lado no me gusta mucho que el Windows 10 me "robe" casi 2Gb de ram, tengo 8 y usables 6'45 y el que no me deje utilizar los drivers de Realtek modificados para Dolby que lo tenía en el Win7 (para las pelis es casi imprescindible).

Esto del Dolby claro se soluciona con una tarjeta de audio dedicada, pero ya veremos.

Pues nada de momento esto para quien le pueda interesar está combinación.

En realidd es porque esta implantandose como software para hacer diseño y prototipado web y de apps un programa exclusivo para mac, se llama sketch
No tiene video ni sonido etc, es algo asi como un illustrator pero afinado para esas tareas.

Sin entrar en discusiones de si mac o pc o de si linux o si este programa es mejor o peor para hacer esto, la realidad es que te pueden pasar un archivo de ese programa para trabajar en el o te pueden pedir que entregues el trabajo en ese formato.

Si alguien te dice que o Sketch o nada —lo cual dudo—, puedes usar VMWare o Hackintosh, o puedes alquilar un macOS en la nube. Por ejemplo:

A personal computer in the cloud | Sixa
MacinCloud - Rent a Mac in the Cloud! - Mac in Cloud

No los he probado. No garantizo que la latencia sea lo suficientemente baja como para no trabajar con lag. Lo importante es la idea. No debería ser difícil encontrar a alguien que te alquile su equipo con escritorio remoto durante un rato. Si tú tienes fibra óptica y el otro tiene fibra óptica, no vas a notar lag dentro de España.

Así se entiende mejor, si hay que usar algo por obligación sin que haya alternativas, uno se joroba y punto, y traga con todos sus inconvenientes sin rechistar. No perdemos el tiempo discutiendo otras cosas.

---------- Post added 02-abr-2017 at 13:03 ----------

Por otro lado no me gusta mucho que el Windows 10 me "robe" casi 2Gb de ram, tengo 8 y usables 6'45 y el que no me deje utilizar los drivers de Realtek modificados para Dolby que lo tenía en el Win7 (para las pelis es casi imprescindible).

Esto del Dolby claro se soluciona con una tarjeta de audio dedicada, pero ya veremos.

Pues nada de momento esto para quien le pueda interesar está combinación.

Como es eso de que chupe casi 2 Gb de RAM windows 10?

Volver