Mi nueva torre gaming de Pensamientos Ibericos

Un ordenador fantástico.

---------- Post added 30-mar-2017 at 12:21 ----------

Buenas!

Hoy acabo de recibir mi torre gaming de presupuesto ajustado, encargada a nuestro forero informático por excelencia Pensamientos Ibéricos y estoy contentisimo con su trato profesional y el resultado. Es un pepino, rapidisimo y estoy jugando a juegos como Total War Warhammer y DayZ que son muy pedigüeños en Ultra.
Le pedí consejo y sobre un presupuesto de 520 € me ha montado lo siguiente;

Procesador: AMD X4 845 3,5ghz
GPU: Msi GTX 960 4gb OC
RAM 8gb
HDD: 1TB SATA 3
SSD: 125 gb
Caja con leds que podéis ver abajo, muy bonita y fresquita

Además incluye Windows 10, Office 2013 Pro, drivers, utilidades y 2 juegos.

Todo por ese precio y envío 24h incluido.

Un 10 para Tito Pensi, el año que viene le tengo otro encargo preparado.

11t09rq.jpg

34evn06.jpg

Un precio muy ajustado, si señor.:Aplauso:

La labor de ibéricos me parece guay pero prefiero montarme yo el PC.

Fx 6300 con RX480, ahora tengo que saber que placa pillar que no sea muy cara.

El FX 6350 no te lo aconsejo respecto al G4560... porque con la placa del G4560 el día de mañana te puedes ir a un i5 o un i7 Skylake o Kaby Lane... el udgrade es bestial, con el FX 6350 no.

Además, el FX 6350 le hace mucho cuello a la RX 480. Mejor que ese, dentro de los FX, el 8300 de todas todas.

Ahora estoy acabando un FX-8300 precisamente.

2cgo9w0.jpg

Con un M.2 NVMe Samsung Evo 960 además.

8ww586.jpg

Última edición:

Igualmente, ver sus configuraciones y comentarios, tanto de él como de otros, le sirve para comparar, tomar ideas, despejar dudas, copiar, etc......

Ese equipo, bien limpito, con su pasta cambiada, un S.O bien instalado y tal lo defiendes en milanuncios o ebay por los 200 pavels tranquilamente.

No se yo, seria cuestion de ver si hay suerte

Con esos 200 pavels puedes saltar a un G4560, con una GTX 950 de 2GB GDDR5, con 8 GB de RAM DDR4, con un SSD de últiam generación de 120 GB y un HDD de 1TB, con una caja Zalman y una buena fuente de 600W por 195 € más solamente, y ya tienes un pc moderno que no se atragantará con el Fallout 4.

Con IVA y envio compañero?

Ese es mi proce. Pero sí, se atraganta con la rx480. Todos los fx.

Pero bueno mejor que sobre que no que falta, aunque vayas a tener unos saltos de frames peculiares en juegos que pidan cpu. Gta y miércoless de esas.

De placa te recomiendo pillar una que acepte 125 wattios. Ni que sea por el tema de aplicarle un oc moderado o quieras cambiar el cpu. Siempre es mejor tener un margen de maniobra.

Yo tengo la asus M5A78L-M/USB3 con el fx6300. No me ha dado ningún problema. Es tirando a sencilla/funcional pero hace lo que tiene que hacer. No se calienta excesivamente. Si quieres algo con chipset mejor, sobretodo si vas a hacer ocs altos, los precios se disparan. Ya ahí lo que te quieras gastar.

El cooler es casi tan impor como la placa para los fx, la verdad. No des un paso en falso ahí.

Última edición:
Que opinan de adquirir un i5 2500k en pleno 2017? Lo usaria en conjunto con una gtx 770 y unos 8 gb ddr3, mas que nada el uso seria juegos no tan actuales, simuladores de vuelo y correr una maquina virtual

¿Es bueno el g4560 para correr una maquina virtual? ¿Cuales son los procesadores buenos para eso y que se necesita de una cpu para virtualizar bien?

¿Es bueno el g4560 para correr una maquina virtual? ¿Cuales son los procesadores buenos para eso y que se necesita de una cpu para virtualizar bien?

Eso es como preguntar qué se necesita para cocinar bien. Depende del plato. En la metáfora la CPU es el fuego, la RAM el tamaño de la sartén.

No se yo, seria cuestion de ver si hay suerte

Con IVA y envio compañero?

Yes. Con todos los impuestos y el envío urgente incluido.

---------- Post added 01-abr-2017 at 11:54 ----------

Que opinan de adquirir un i5 2500k en pleno 2017? Lo usaria en conjunto con una gtx 770 y unos 8 gb ddr3, mas que nada el uso seria juegos no tan actuales, simuladores de vuelo y correr una maquina virtual

Todo depende de lo que te pidan por el pc... pero vamos, el i5-2500K + GTX 770 sigue siendo, aún hoy, una solución sobrada para cualquier usuario medio.

Multinúcleo potente y RAM abundante para mover máquinas virtuales. Hoy, la opción más económica sería un sixcore u optacore de los FX AMD... aunque posiblemente, tu procesador sea el Ryzen R5 1500 (6 núcleos, 12 hilos) que sale este mes, si su precio está en torno a los 125 euros de precio, claro.

---------- Post added 01-abr-2017 at 12:00 ----------

Para mi gusto demasiado caro para el passmark que ofrece.

El i5-2500K es un micro muy elástico, su passmark no es orientativo porque lo normal es que el usuario de ese micro le haga OC ante el formidable recorrido que le ofrece dicho micro.

Tengo un colega, dueño de una franquicia app aquí en Huelva, que aún mantiene su i5-2500K para jugar junto con una GTX 1070. Lo tiene subido a 4,7 GHz con una R.L que 50 aurelios.

Si usted tiene que preguntar estas cosas en este foro es que usted está mucho más verde de lo que cree.

Volver