Mi nueva torre gaming de Pensamientos Ibericos

et voila:

DSC00340_zpslaftleix.jpg~original

con el micro, un phenom ii X6 1055t(el 555 no se puede desbloquear con mi placa), el SSD y un ventilador en la parte trasera de la caja(he quitado el del lateral que es de 12 cm y he metido uno de 8 que es más silencioso). A ver que tal me va con el Linux, sobre todo para los puertos USB 3.0 o el lector de tarjetas. Ya os contaré.

Ufff al micro que te has ido... cuidadín con la fuente de juguete que llevas con ese micro y la HD 5770.

Recoge cables shur. Con lo calentorra que es la confi, lo mal que refrigera esa caja y, encima, esa maraña de cables; vas a tener problemas de temperaturas fijo. Recoge esos cables para que refrigere mejor todo.

Te tenías que haber ido a un Phenom II de 95W con esa fuente, esa placa y esa caja.

(he quitado el del lateral que es de 12 cm y he metido uno de 8 que es más silencioso)
La única forma de que un ventilador de ocho centímetros sea más silencioso que uno de doce es que funcione mucho más despacio, moviendo así muchísimo menos aire.

En abril se van a poder comprar los Ryzen 5, ¿que tal un Ryzen 5 1500X para montar una torre gaming sin muchas pretensiones? Torre, placa, memorias, hd y ssd frescero.

En abril se van a poder comprar los Ryzen 5, ¿que tal un Ryzen 5 1500X para montar una torre gaming sin muchas pretensiones? Torre, placa, memorias, hd y ssd frescero.

Vas a pagar la novedad ya no sólo en cpus sino en placas y memorias ddr4. Encima te tienes que pillar unas memorias rápidas (3200) porque por lo que se ve afectan mucho al rendimiento en gaming con la arquitectura zen. O sea pon 100 cholos sólo en memoria.
Los cpu's ya veremos a qué precios salen. Por lo pronto no habrá un sólo ryzen a menos de 200 euros. Y decís que son baratos sí sí sí.

Aún así me parece que va a ser un buen producto, siendo conservador supongo que doblan fácilmente los fx en rendimiento, pero también pagas el doble o el triple más. O sea que en verdad no soluciona nada.

A quien pueda esperar que espere al año que viene cuando hayan bajado precios y arreglado los problemas de bios, hardware, etc... Éso si es que bajan los precios porque uno ya no sabe qué esperar viendo los precios pujantes de hardware obsoleto (aka ssd, discos duros normales, memorias ddr3, etc...).

Taluec.

Última edición:
Vas a pagar la novedad ya no sólo en cpus sino en placas y memorias ddr4. Encima te tienes que pillar unas memorias rápidas (3200) porque por lo que se ve afectan mucho al rendimiento en gaming con la arquitectura zen. O sea pon 100 cholos sólo en memoria.
Los cpu's ya veremos a qué precios salen. Por lo pronto no habrá un sólo ryzen a menos de 200 euros. Y decís que son baratos sí sí sí.

Aún así me parece que va a ser un buen producto, siendo conservador supongo que doblan fácilmente los fx en rendimiento, pero también pagas el doble o el triple más. O sea que en verdad no soluciona nada.

A quien pueda esperar que espere al año que viene cuando hayan bajado precios y arreglado los problemas de bios, hardware, etc... Éso si es que bajan los precios porque uno ya no sabe qué esperar viendo los precios pujantes de hardware obsoleto (aka ssd, discos duros normales, memorias ddr3, etc...). Reino Unido: Los tribunales de la ley Sharia abusan de las muyeres fiel a la religión del amoras

Taluec.

¿Entonces que otra opción para gaming medio propondrías? Pillar un FX y ya está, ¿cual?

¿Entonces que otra opción para gaming medio propondrías? Pillar un FX y ya está, ¿cual?

Éso dependerá de lo que te quieras gastar, de lo que puedas esperar y de lo que tengas ahora de Pc.

Sólo comentaba hechos objetivos y verificables.

Éso dependerá de lo que te quieras gastar, de lo que puedas esperar y de lo que tengas ahora de Pc.

Sólo comentaba hechos objetivos y verificables.

Pues lo minimo para jugar a todo a nivel medio, había pensado pillarme un AMD de esos que te dan potencia para jugar pero hay tantas siglas que me pierdo, me dijo PI que me esperare a los Ryzen.

Pues éso. Esperate que salgan los nuevos ryzen y salgan benchmarks. Además los fx bajarán de precio - o deberían- es todo un win win.

Aclaración: yo con el fx6300 y la gtx 1050ti juego a todo en alto 1080/ 60fps. Resident evil, hitman, doom, etc... menos el puro the witcher 3 (40-50fps), de todo. Pero bueno, el the witcher va mal en cualquier pc así que tampoco cuenta demasiado. :XX:

O sea que cualquier ryzen debería irte a ultra 60fps rocosos 1080p... aunque bueno éso depende más de la tarjeta gráfica, sinceramente.

Última edición:
Pues éso. Esperate que salgan los nuevos ryzen y salgan benchmarks. Además los fx bajarán de precio - o deberían- es todo un win win.

Aclaración: yo con el fx6300 y la gtx 1050ti juego a todo en alto 1080/ 60fps. Resident evil, hitman, doom, etc... menos el puro the witcher 3 (40-50fps), de todo. Pero bueno, el the witcher va mal en cualquier pc así que tampoco cuenta demasiado. :XX:

O sea que cualquier ryzen debería irte a ultra 60fps rocosos 1080p... aunque bueno éso depende más de la tarjeta gráfica, sinceramente.

Pero yo me refiero a pillar el Ryzen sin gráfica, a pelito con el micro.

Entonces es mejor esperarse a Ryzen o pillarse un micro para acompañar una rx480???

Yo estaba como tu y me ha podido el ansia viva. La semana que viene monto el ryzen y te comento.

¿Puedo preguntar cuánto te va a costar la broma? orientativamente más o menos, si no quieres dar datos específicos. Me interesa sobretodo el precio de la mobo y la ram (y saber velocidad de ram).

Volver