Mi nueva torre gaming de Pensamientos Ibericos

de memoria, creo que mi fx va por defecto a 3'8, y sube solo a 4'1.
tambien como dices, me da cosa hacer el orate y jorobarlo si solo saco un par de fps...

Esta semana entrego un FX 8300 con R.L subido a 4,5 GHz. Te pasaré fotos y vídeos del proceso.

Eso sí, si tenes una placa como la de Voxpopulis, no te aconsejo que hagas OC alguno. La placa sobre la que se vaya a hacer OC al procesador tiene que tener buena alimentación (8 pines), muchas fases para que entregue la alimentación de forma estable y que no estrese a la placa, unos buenos disipadores térmicos sobre las mismas, ect...

---------- Post added 27-feb-2017 at 18:13 ----------

Me gusta la propuesta, la caja es muy chula me preocupan un poco los 26 de ancho, estoy midiendo y quizás si reestructuro...

Entiendo que elegir la gtx960 es por que de alguna forma puedes hacer mejor precio con ella, porque en rendimiento y consumo en los vídeos que he visto se queda unos fps por debajo de la TI con el doble de W (si es que no engañan).

Y por precio de venta al público en las típicas páginas de componentes se puede encontrar incluso la rx480 a menor precio (ya se que el g4560 no la aprovecha, pero a igualdad de coste...)

El equipo que propones es prácticamente lo que busco, solo con el par de dudas que planteo.
En caso de decidirme ¿como contacto?

Saludos

Te paso enlace de mi tienda en privado.

Me van llegando cosillas. El ventilador de la gráfica es bastante tocho pero cabe:

DSC00306_zpskx4wagio.jpg~original

he tendo que hacer alguna filigrana con los disipadores de las RAM para que entrase. En principio no voy a poner disipadores en los VRM, nunca lo he hecho salvo que haya algún problema serio. La única duda es si conectar el ventilador a la salida de 12V o 7V que trae el adaptador a MOLEX:
DSC00307_zpsc1q5g4zk.jpg~original

Me van llegando cosillas. El ventilador de la gráfica es bastante tocho pero cabe:

DSC00306_zpskx4wagio.jpg~original

he tendo que hacer alguna filigrana con los disipadores de las RAM para que entrase. En principio no voy a poner disipadores en los VRM, nunca lo he hecho salvo que haya algún problema serio. La única duda es si conectar el ventilador a la salida de 12V o 7V que trae el adaptador a MOLEX:
DSC00307_zpsc1q5g4zk.jpg~original

El de 12V a molex.

Veo que eres un senyor manitas, felicidades.

Con eso ya va protegida la 5770.

Ya me ha llegado el SSD,un KINGDIAN de 60 Gb y creo que voy a instalar windows 10(o eso o alguna distro de Linux, hace bastantes años tuve S.U.S.E. y francamente estaba de querida progenitora)
DSC00324_zps1jqqlsri.jpg~original

aqui montado en el adaptador a 3.5
DSC00327_zpsuyopmzbo.jpg~original

y aqui todo montado a falta del micro:
DSC00334_zpsjyhx0cye.jpg~original

Ya me ha llegado el SSD,un KINGDIAN de 60 Gb y creo que voy a instalar windows 10(o eso o alguna distro de Linux, hace bastantes años tuve S.U.S.E. y francamente estaba de querida progenitora)
DSC00324_zps1jqqlsri.jpg~original

aqui montado en el adaptador a 3.5
DSC00327_zpsuyopmzbo.jpg~original

y aqui todo montado a falta del micro:
DSC00334_zpsjyhx0cye.jpg~original

Te va quedando way... lo de la guita del pan bimbo que dijo Stig es el último paso.

Queda muy cerca el disipa de la gráfica del pandero de la caja. Refrigerar va a refrigerar pero jugando y tal igual hace un poco de ruido por ello.

Para windows se queda muy escaso el de 60 GB a mi modo de ver. Yo me habría ido al de 120 GB. ¿Lo ha elegido así por precio?

Para windows se queda muy escaso el de 60 GB a mi modo de ver. Yo me habría ido al de 120 GB. ¿Lo ha elegido así por precio?

Yo compré el de 60GB y el más caro de 120GB, y el de 120GB va mucho mejor pues es una versión más moderna. No solo tiene más capacidad. Los míos son 60GB S180 Y 120GB S280. Cuando los compré había una oferta y me salieron los dos por 50 euros, pero ahora mismo están mucho más caros. Por poco más te los pillas directamente Kingston.

Última edición:
Yo compré el de 60GB y el más caro de 120GB, y el de 120GB va mucho mejor pues es una versión más moderna. No solo tiene más capacidad. Los míos son 60GB S180 Y 120GB S280. Cuando los compré había una oferta y me salieron los dos por 50 euros, pero ahora mismo están mucho más caros. Por poco más te los pillas directamente Kingston.

40 euros cuesta el Kingston de 60gb en Pccomponentes, y 60 euros el de 120gb. Los dos por 50 está muy bien.

jorobar! es que con el de 60 gb valdría si no fuera porque el maldito windows se lo cepilla sin hacer nada, ni haber empezado casi. Con linux solo sobra disco, pero ambos juntos muy complicado.

Con linux solo sobra disco, pero ambos juntos muy complicado.

Monta el Linux en un disco mecánico. Estamos acostumbrados a los disparates de Windows, como tirarse 5 minutos rascando disco durante el arranque, pero Linux no es así, es mucho más ligero, te arranca en menos de un minuto desde un disco normal.

Monta el Linux en un disco mecánico. Estamos acostumbrados a los disparates de Windows, como tirarse 5 minutos rascando disco durante el arranque, pero Linux no es así, es mucho más ligero, te arranca en menos de un minuto desde un disco normal.

Yo ya voy servido, esto es por ver cómo lo hacen otros e intentar comprender qué les motiva a hacerlo. Siempre se aprende algo nuevo que no habías contemplado.

Por 20 pavos de diferencia no me lo pienso y meto el de 120GB. Pero si tuviera que apechugar por narices con el de 60GB........ creo que lo haría al revés y mandaría el windows al HDD. :D

60 gb de ssd me parece un poco justo. Caber, cabe el windows pero poca cosa más. Además los ssd's para que funcionen bien deben tener espacio libre y no estar petados de data.
Los de 120 gb me parecen el tamaño ideal para tener el SO + aplicaciones.

et voila:

DSC00340_zpslaftleix.jpg~original

con el micro, un phenom ii X6 1055t(el 555 no se puede desbloquear con mi placa), el SSD y un ventilador en la parte trasera de la caja(he quitado el del lateral que es de 12 cm y he metido uno de 8 que es más silencioso). A ver que tal me va con el Linux, sobre todo para los puertos USB 3.0 o el lector de tarjetas. Ya os contaré.

Volver