"Pensamientos Ibéricos"
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2010
de memoria, creo que mi fx va por defecto a 3'8, y sube solo a 4'1.
tambien como dices, me da cosa hacer el orate y jorobarlo si solo saco un par de fps...
Esta semana entrego un FX 8300 con R.L subido a 4,5 GHz. Te pasaré fotos y vídeos del proceso.
Eso sí, si tenes una placa como la de Voxpopulis, no te aconsejo que hagas OC alguno. La placa sobre la que se vaya a hacer OC al procesador tiene que tener buena alimentación (8 pines), muchas fases para que entregue la alimentación de forma estable y que no estrese a la placa, unos buenos disipadores térmicos sobre las mismas, ect...
---------- Post added 27-feb-2017 at 18:13 ----------
Me gusta la propuesta, la caja es muy chula me preocupan un poco los 26 de ancho, estoy midiendo y quizás si reestructuro...
Entiendo que elegir la gtx960 es por que de alguna forma puedes hacer mejor precio con ella, porque en rendimiento y consumo en los vídeos que he visto se queda unos fps por debajo de la TI con el doble de W (si es que no engañan).
Y por precio de venta al público en las típicas páginas de componentes se puede encontrar incluso la rx480 a menor precio (ya se que el g4560 no la aprovecha, pero a igualdad de coste...)
El equipo que propones es prácticamente lo que busco, solo con el par de dudas que planteo.
En caso de decidirme ¿como contacto?
Saludos
Te paso enlace de mi tienda en privado.