La GTX 960 Armor de
4GB GDDR5 corta para el FullHD?
¿Una gráfica que va con las frecuencias un 6% por encima de la GTX 960 genérica y con más VRAM?
De momento, la GTX 1050 Ti SE LA absorbe en juegos... a la de 2 GB.
[youtube]W5VCcsL81O8[/youtube]
De hecho, me da a mí que pronto Nvidia tendrá que presentar su GTX 1050 Ti Boost porque la distancia con la 1060 capada de 3 GB es sideral... y ahí, en ese hueco, se le puede colar AMD con sus gráficas.
Es más, en el juego concreto que le mola al forero... con la 960 de 4GB y la versión más potente de la 1050 Ti pasa ésto:
¿Carrizo, una arquitectura que está a la venta en España desde hace 6 meses también es obsoleto? Un micro de 4 núcleos, 6.000 puntos passmark, un ipc equiparable, sino superior, a Ivy y tal... ¿mal micro?
Ese micro se queda corto a partir de esa tarjeta... con la 970 ya sí hay que recurrir a Intel y tal... pero de aquí a que se le quede corto el pc a Diabolo van a pasar años.
A mí me gustaría saber qué juego no juega a ultra en FullHD la GTX 960 Armor de 4GB porque yo lo desconozco... y no, no me valen los 3 cutreports que no mueven a 60 fps estables ni la 1080 y que sus fabricantes han tenido que devolver el dinero.
Insisto, ¿qué juego no mueve en ultra en FullHD en la actualidad la 960 de 4GB?
La verdad es que si eres ensamblador, vendes pcs y tal es de risa la idea que tienes de Hardware macho.