Mi nueva torre gaming de Pensamientos Ibericos

Perdona pregunta off-topic, para traducir que utilizas?
Es que a veces por trabajo tengo que traducir algun documento, y el metodo que utilizo es traducir sobre el original, y lo que voy traduciendo lo corto, y lo pego como comentario, asi al revisar tengo el texto traducido pero al poner el raton encima o el panel de revision tengo acceso rapido al original, para ver si meti algun gambazo o le puedo dar un retoque a lo que traduje.

Gracias.

Trados o memoQ, pero como son herramientas comerciales igual no te sale a cuenta (aunque haya versiones Sparrow por ahí :D).

Todas las CAT vienen a ser lo mismo, así que si no te quieres gastar dinero puedes usar Wordfast Anywhere, MemSource, MateCAT o Across... todas ellas tienen una versión gratuita.

Traducir "a pelo" a día de hoy es un desperdicio de tiempo.

si te va el Warhammer y DayZ en ultra te va cualquier juego
pensamientos ibericos, que te parece el nuevo g4560?? con una rx480???

si te va el Warhammer y DayZ en ultra te va cualquier juego
pensamientos ibericos, que te parece el nuevo g4560?? con una rx480???

Que le hará un cuello como el de un cantaor de flamenco...

Una cosa es que sea un gran micro de gama baja con un ipc de escándalo, que encima esté desbloqueado y permita subir las frecuencias y tal... y otra que soporte sin hacerle cuello a una tarjeta tan poderosa como una GTX 980 (el i3 6100, que es más micro que el G4560, ya le hace un cuello curioso a la GTX 970).

Con la RX 480 y la GTX 1060 no queda otra que optar por los quadcores de Intel y los octacores de AMD de salida.

Última edición:
Con la RX 480 y la GTX 1060 no queda otra que optar por los quadcores de Intel y los octacores de AMD de salida.

De hecho una gtx 970 ya hace cuello de botella a un fx 8xxx a velocidad de stock. Si ponéis "gtx 970 + fx 8xxx bottleneck" os saldrán infinitas entradas en foros como tom's hardware.

Para los actuales AMD aconsejan no subir de una gtx 960 o una gtx 1050ti. O sea puedes poner cosas superiores pero no vas a aprovechar las tarjetas, las cosas como son.. (y por éso me he pillado un fx)

Pero ahora va a salir RYzen, que con eso debería chutar cualquier cosa. SI os podéis permitir los precios de todo.

COn el nuevo Pentium Gxxx que dice el forero, hicieron un vídeo de youtube (hardware unboxing?) y recomendaban la rx 470 para acompañarla. Salían muchos benchmarks y esas cosas que nos gustan tanto. Seguro que a poco que lo busquéis, lo encontráis.

Última edición:
Lo del cuello de botella... antes tenía una APU A10 6800K emparejada a una Radeon R9 290X, lo que seguramente será una barbaridad para el estándar gaming, pero nunca tuve problemas a la hora de ponerlo todo en Muy Alto (algunos, hasta en Ultra), sin que pegara tirones o se colgara. El chipset FM2 era una maravilla.

Eso sí, el PC parecía un helicóptero a punto de echar a volar y me destrozó dos fuentes (a día de hoy lleva una Corsair modular de 850W y aguanta como una campeona, sin hacer ni un ruido) por los picos de consumo tipo central nuclear pero oye, ahí sigue y todavía aguanta el tipo.

Claro que, pasar de eso a un i7 con una 980 Ti pues...

Lo del cuello de botella... antes tenía una APU A10 6800K emparejada a una Radeon R9 290X, lo que seguramente será una barbaridad para el estándar gaming, pero nunca tuve problemas a la hora de ponerlo todo en Muy Alto (algunos, hasta en Ultra), sin que pegara tirones o se colgara. El chipset FM2 era una maravilla.

Eso sí, el PC parecía un helicóptero a punto de echar a volar y me destrozó dos fuentes (a día de hoy lleva una Corsair modular de 850W y aguanta como una campeona, sin hacer ni un ruido) por los picos de consumo tipo central nuclear pero oye, ahí sigue y todavía aguanta el tipo.

Claro que, pasar de eso a un i7 con una 980 Ti pues...

Hay mucho cuñao largando tonterías en los foros con el cuello... y mucho hinjeniero doctorado en cuellodebotellalogía solamente leyendo en elchapuzasInformático.com, que no deja de ser le sálvame de luxe friki como bien dice Stig.

El G4560 es un micro corazonudo, casi rinde como un i3... pero lo de aconsejar montarlo con una RX 470 :XX::XX::XX::XX: o preferirlo a un octacore de AMD para gaming con tarjetas grossas es de chiste.

A mí nunca se me ocurriría montar una RX 470 con el Pentium (es tirar el 40% del dinero de la gráfica), y eso que ese Pentium lo estoy vendiendo como churros.

Hay mucho cuñao largando tonterías en los foros con el cuello... y mucho hinjeniero doctorado en cuellodebotellalogía solamente leyendo en elchapuzasInformático.com, que no deja de ser le sálvame de luxe friki como bien dice Stig.

El G4560 es un micro corazonudo, casi rinde como un i3... pero lo de aconsejar montarlo con una RX 470 :XX::XX::XX::XX: o preferirlo a un octacore de AMD para gaming con tarjetas grossas es de chiste.

A mí nunca se me ocurriría montar una RX 470 con el Pentium (es tirar el 40% del dinero de la gráfica), y eso que ese Pentium lo estoy vendiendo como churros.

Best Budget Gaming Combo: G4560 + RX 470 = Console Killer - YouTube

¿Dónde está tu Dios ahora? Y sí, la rx470 hace cuello de botella, yo nunca he dicho lo contrario, pero no es un 40% menos ni de coña... más bien estaría por el 20% máximo. Depende de la dependencia con el cpu. Pero es un cuello de botella asumible, un cuello de botella sano, un cuello de botella que es bonito de ver. Además, como se ve en el vídeo es mejor que ponerle una 1050ti. Por éso he dicho que la mejor opción era la rx470. Y lo es (aún con cuello de botella).

Al final me habéis hecho buscar el vídeo con la raspberry, que siempre se me congela con youtube.

Última edición:
Lo que se ve en ese vídeo es que la carga del sistema es tal (temperatura, % de uso de CPU y GPU y gasto de VRAM) que no creo que ningún equipo montado con esa configuración dure mucho si su uso va a ser jugar a 1080p con todo a tope.

La temperatura de la gráfica no baja de los 60ºC en ningún momento, la CPU llega al 100% en ocasiones y siempre por encima de los 50ºC... malo, malo.

Última edición:
La temperatura de la gráfica no baja de los 60ºC en ningún momento, la CPU llega al 100% en ocasiones y siempre por encima de los 50ºC... malo, malo.

Es una AMD. ES una azaña que no llegue a los 80 grados como las nitro de sapphire. A mí la temperatura me parece hasta buena considerando que es AMD.

La cpu irá petada con juegos que pidan cpu. Normal. Es un dual core después de todo. MIlagros a Lourdes.

AY, venga que me olvidéis. Ya no os estoy amigo. Comprad lo que queráis. Me da lo mismo. No, no quiero saber nada más.

Best Budget Gaming Combo: G4560 + RX 470 = Console Killer - YouTube

¿Dónde está tu Dios ahora? Y sí, la rx470 hace cuello de botella, yo nunca he dicho lo contrario, pero no es un 40% menos ni de coña... más bien estaría por el 20% máximo. Depende de la dependencia con el cpu. Pero es un cuello de botella asumible, un cuello de botella sano, un cuello de botella que es bonito de ver. Además, como se ve en el vídeo es mejor que ponerle una 1050ti. Por éso he dicho que la mejor opción era la rx470. Y lo es (aún con cuello de botella).

Al final me habéis hecho buscar el vídeo con la raspberry, que siempre se me congela con youtube.

Mi Dios está junto al G4560, un micro que no maneja instrucciones multimedia AVX, que no maneja instrucciones TSX y que está bloqueado, sino se comería al i3... algo que los de Intel, que no son iluso, no se les ocurre amarse al i3 con el pentium.

El barbas puede engañarte a ti con su vídeo subvencionado... a mí no, que puedo subirle al youtube una RX 470 testeada con un 8300 con todos los cores a 3800 MHz y un G4560, que ya lo he hecho.

No asumes que la RX 470 está en otra liga que tu CARISIMA GTX 1050 Ti, y te has convertido en un talibán de la misma. La miércoles de gráfica (en la relación rendimiento-precio) que tú tienes no se asoma ni al 70% de lo que llega la 470 (costando casi igual), que es ligeramente superior en rendimiento a la 970, y a una gráfica así no se le puede poner un Pentium por muy Kaby que sea, por mucho HT que tenga y por mucho que su capacidad mononúcleo de sus núcleos físicos le dé margen a los núcleos lógicos.

Cuando acabe la review de la refrigeración líquida, subiré una del FX 8300 con R.L (Corsair Hydro H100i v2) corriendo con todos sus cores a 4,2 GHz con unas temps estables de 50ºC para que veas como se come a todo un i7 3770 y se iguala a un i7-4770 en el Cinebench R15 o en las sintéticas de encriptación, compresión y tal... y por supuesto en juegos. El coste de ese micro con la RL es de 165 leuros.

Última edición:
Se ha picado, se ha picado.

Que yo prefiero un fx octacore al pentium. En vulkan mismo seguro que arrasa. Además siempre es mejor tener 8 núcleos que 2. EStoy seguro que con un fx8xxx overclockeado mueve bien la gtx 970. Además, intel siempre me ha dado ardor de estomago. No sé qué estamos discutiendo. Me acabo de pillar un Fx pudiendo haber pillado el Intel+placa más barato, no sé qué más queréis que os cuente.

A mi 1050ti le pides perdón por haber dicho esas palabras tan antiestéticas.

Se ha picado, se ha picado.

Que yo prefiero un fx octacore al pentium. En vulkan mismo seguro que arrasa. Además siempre es mejor tener 8 núcleos que 2. EStoy seguro que con un fx8xxx overclockeado mueve bien la gtx 970. Además, intel siempre me ha dado ardor de estomago. No sé qué estamos discutiendo. Me acabo de pillar un Fx pudiendo haber pillado el Intel+placa más barato, no sé qué más queréis que os cuente.

A mi 1050ti le pides perdón por haber dicho esas palabras tan antiestéticas.

Lo que quiero que me cuentes es que no regatearás con un FX glotón en placa y te pilles de una fruta vez una placa como Dios manda para el sixcore, que si no te quieres gastar lo que vale pues te la mando yo por 50 pavos una MSI o ASUS 970 para que el 6300 trabaje a gusto y desahogado, pudiéndole hacer un OC curioso con un disipa competente.

Y a tu GTX 1050 Ti no le voy a pedir perdón mientras esté pillando en Alemania, en la sección profesional de Ankermann, la MSI R9 380 Gaming de 4 GB (ésta es la que tengo ahora mismo en mi pc, a la espera de una 1070 genérica) y la MSI GTX 960 Gaming de 4GB por 129 pavos. Las dos rinden más que la 1050 Ti. Mientras pueda ensamblar eso a mis clientes y abaraten así sus pcs sin renunciar a prestaciones no le doy cuartel a la 1050 Ti.

Yo ya expliqué porque cogí la 1050ti en su momento (fuente de 300watts).

Volver