wtfisgoingon
Baneado
- Desde
- 8 Dic 2015
No le da reparo usar a su propio hijo —si de verdad tiene uno— como relleno para marketing. Dice la Biblia que el amor al dinero es la raíz de todos los males...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No le da reparo usar a su propio hijo —si de verdad tiene uno— como relleno para marketing. Dice la Biblia que el amor al dinero es la raíz de todos los males...
Los SSD'S chinos chungos éstos, ¿a qué equivalen? ¿Son mejores que los Kingston? Me han ablado bien de los Adata, que creo que son chinos.
Que gran enciclopedia está quedando! Enhorabuena y gracias a todos.
Mi caso es el un acer aspire T180 del 2006 sin usar años y encontrado en el trastero.
De polvo hasta arriba, procedo a una buena limpieza. Lo desmonto y veo que cuenta con apenas 1 gb de ram dividido en dos módulos, dejando otros dos vacíos. Pido dos módulos mas, esta vez de 1 gb cada uno (el máximo permitido por slot) haciendo un total de 3gb gddr2.
El amd Athlon X2 3800+ -2.00GHz- lo sustituyo por uno igual. Nueva pasta, nuevo micro para el socket am2 con el que cuenta.
Le instalo w7 32bits y va mas o menos, navegar y office fluido. YouTube le cuesta bastante y acuso de ello a la nvidia geforce 7300SE 56mb con la que cuenta.
Recurriendo a la sabiduría de consumo responsable, ¿que gráfica me permitiría ver videos a 720p tranquilamente? No necesito mas.
Sepan que la placa base es una acer em61sm/em61pm y que dispone de pci-e x16, todo ello alimentado por una fuente de 250w.
Le instalo w7 32bits y va mas o menos, navegar y office fluido. YouTube le cuesta bastante y acuso de ello a la nvidia geforce 7300SE 56mb con la que cuenta.
Recurriendo a la sabiduría de consumo responsable, ¿que gráfica me permitiría ver videos a 720p tranquilamente? No necesito mas.
Sepan que la placa base es una acer em61sm/em61pm y que dispone de pci-e x16, todo ello alimentado por una fuente de 250w.
el problema son los euros, no la resolucion
Y ya, si quieres rizar el rizo.
Aliexpress.com: Comprar 60% de descuento kingspec 2.5 pulgadas sata iii ssd sata ii de 60 gb/s 8 GB 16 GB 32 GB 64 GB 128 GB 256 GB de Disco de Estado Sólido de 2.5 "SSD HDD China NO1 de pc dardos fiable proveedores en SOUPEI HOLDINGS CO LTD
El de 27 pavels y 64 GB. Ese SSD tira a 400 MB/s en lectura y 150 MB/ en escritura. Ya con eso tienes un pc simpático, con mucho agrado de uso. Por menos de 60 napos ya estás preparado para frikear que da gusto.
Iba a comprar este SSD baratero para darle algo de vidilla al portátil de mi padre, pero estando el Adata de 128Gb a 50€ en Amazon, creo que es mejor opción y lo he pedido: el coste por giga es inferior, una marca más conocida, garantía en España (de Amazon y de Adata) y la entrega es más rápida y sin aduanas.
Pues los 4k de 32"" son más caros de que los 1440p.
Pero sí, los precios son estratosféricos aunque con un 1080p a 24"" me parece más que suficiente por ahora. No sé, no es algo que me obsesione especialmente.
HD 5450 o R5 235 de AMD. Esa ya te permite incluso disfrutar de vídeos con resolución 2560x1600 si la conectas por DVI. La tienes por 30 pavels en el Mediamark, no hace falta ni que la tengas que pedir al por internete con su consiguiente espera pa pillarla a un buen precio.