Weno, ya que no formo parte de tu generosa lista de ignorados y el tema de Frankestein lonchafinistas mola; te voy a echar una zarpa.
Micro, el Phenom II X2 555, a 3,2 GB y con caché de 6 mb... un Callisto wapo.
AMD CPU Phenom II X2-555 3.2GHz Socket AM3 | eBay
16 leuros y medio... no te gastes más que tu placa desbloquea al Callisto y lo convierte en un precioso Phenom 955 Deneb.
Te paso vídeo de como un latino desbloquea uno con una placa como la tuya a partir del minuto 4:50.
[youtube]jpkYVTwZp8o[/youtube]
Resuleto lo del micro, vamos por la placa. Efectivamente es una HD X770 de la que me duelen los dedos montar en su momento. Si puedes pillar un disipa de Sapphire (mucho me tengo que equivocar para que esa no sea una Sapphire) de la HD 6770 o de la HD 7770 que te valen ambos, pero si quieres algo más silencioso, teniendo ya las VRAM refrigeradas, pues ésto:
Refrigeración VGA - Refrigeración - Componentes | Xtremmedia
otros 16 leuros que con los picos suma 33 leuros...
Y ya, si quieres rizar el rizo.
Aliexpress.com: Comprar 60% de descuento kingspec 2.5 pulgadas sata iii ssd sata ii de 60 gb/s 8 GB 16 GB 32 GB 64 GB 128 GB 256 GB de Disco de Estado Sólido de 2.5 "SSD HDD China NO1 de pc dardos fiable proveedores en SOUPEI HOLDINGS CO LTD
El de 27 pavels y 64 GB. Ese SSD tira a 400 MB/s en lectura y 150 MB/ en escritura. Ya con eso tienes un pc simpático, con mucho agrado de uso. Por menos de 60 napos ya estás preparado para frikear que da gusto.
PD: El remate total sería comprarle también unos disipas pasivos de aluminio para las fases y el módulo de control de voltaje de la 5770 si vas a jugar con ella. No te gastas más de 5 leuros y vas protegido completamente... aunque la Sapphire se quede más antiestética que Ribery comiendo limones verdes.