Mi novia se enfada siempre

Tomasinhatrick

Himbersor
Desde
29 Dic 2021
Voy a abrir un hilo publicando las tonterías por las que mi novia se enfada.

Enfado uno se enfada porque me dice que si tenemos hijos les tenemos que obligar mínimo a llegar al bachiller cosa que yo le he dicho que es una tontería ya que hay gente que hace dos grados medio superior y tiene más conocimiento que uno que ha hecho bachillerato.

Me dice que si pero que en su pais no sería nadie, y yo le digo pero para que shishi querrían nuestros hijos ir a vivir a Venezuela.

Le vuelvo a explicar lo del grado medio y superior y se enfada, se va de la mesa donde estamos cenando y se encierra en el cuarto.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

¿La suegra la tienes en casa? Si es así llama al Equipo A.

Volver