Mi novia no sabe la diferencia entre un polvo conmigo y cualquier otro que se ***o.

cucarachologo

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.452
Reputación
4.897
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/no-existe-hacer-el-amor-es-sesso.1933178/page-2#


Hola señora, ya comenté en el hilo de arriba que las mujeres solo amaN, usan su cuerpo y vagina para satisfacer su deseo carnal, y que lo hacen sin implicación sentimental.

Hace tiempo estuve con una mujer sin pagar.
Fuimos relación durante años.

Teníamos bastante confianza. Ella era limpia, aseada, dedicada con pasado sensual con bailongos de discoteca y demás....yo lo sabía y asumí. Y cosa de la cual hablábamos de vez en cuando.

Ella era una mujer cariñosa, educada, no perfecta pero de las cuales hay pocas, incluso creo que me quería de verdad.


La cosa es que hacía el amor con frecuencia y a veces se me pasaba por la cabeza durante el coito, como su cuerpo habia sido chupado y relamido por esos otros hombres que ponían a 4 patas, comían el shishi, hacían el 69, le chupaban las berzas le chupaba las pocas, los agarraba con las piernas para que entrasen más adentro, se les pegaba las berzas en el pecho, o le hacían dedos en su shishi.

Le pregunté que diferencia había entre esos polvos y hacerlo conmigo y.....

No me supo decir la diferencia.


amar era para ella un acto, como cepillarse los dientes.

Yo en cambio cuando hacía en coito tenía sentimientos que condicionaban mi forma de actuar, pero la verdad es que ELLA TENIA RAZÓN.


A no ser que uno se vaya con una fruta barata y desdentada con la cual uno solo quiere vaciar los cohones y listo, pretender vincular el sesso con el amor, es un error que ya expliqué en el hilo anterior.

Esta novia podría hacer un beso neցro o hacer una churrupaica, sin sentir nada....como si fuese un hombre o peor, porque quien vamos a engañar. Nosotros nos gusta amar, pero nos vinculamos un poco más, nos gusta besar con cariño, por lo menos yo, aunque sea un beso húmedo con lengua,



El rollo ese de "ser solo uno" estar dentro de la tipa.


Ellas no sienten eso, y pueden hacer eso mismo con varias docenas de hombres.

Si amigos, no he inventado nada, pero que quede ahí dicho.

Saludos cordiales.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cuanto virgen comedoritos hay en el forro.....
Y todavía abren hilos...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Volver