Mi NOVIA me "MALTRATA" +Tema Serio

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
27.149
Reputación
30.495
Lugar
Valencia
no soy yo,solo copio el enlace


Hola shurs, me ha llevado un tiempo saber si abrir este hilo o no, pero me he decidido a hacerlo hoy tras otros de sus "episodios". Usando esta cuenta.


Antes de nada decir que mi novia es Polaca, igual eso influye algo en la historia, o no, no lo sé.


Abro este hilo porque estoy en la cosa, por la manera en la que mi novia me trata.


Hace meses, empezó a decirme que me fuese del piso de vez en cuando. Le preguntaba los motivos y no me decía la razón.
A eso lo llamo uno de sus episodios.

El piso lo tiene ella alquilado, yo me vine a los meses de comenzar la relación, ya que decidimos vivir juntos y ella me dijo que me viniese a su piso.

Ella trabaja desde la oficina y yo teletrabajo, por lo que mayormente yo me encargo de las tareas de casa. Algo que no me importa.

El tema es que me la "lía" por tonterías y me INSULTA.


Ejemplo 1: Lunes por la mañana limpio el piso entero, lavo los platos, saco al perro, lavado intenso al baño.
Pues llega ella del trabajo y dice: "anda no has tirado la sarama, ERES UN puñetero GUARRO"

Yo, después de habérmelo currado, me quedo con cara de orate y me siento mal.

Ejemplo 2: Me ducho, salgo de la ducha y me dice: "Eres un iluso, te has puesto mucho desodorante, que ardor de estomago das"

Ejemplo 3: Estoy trabajando y esperando a una reunión, entra a la habitación y me dice que saque al perro, le digo que tengo una reunión, que lo saco en cuanto termine, y me contesta: "A ver si te vas de mi puñetero piso, que eres una cosa de persona"


Así los últimos meses, y yo callado.


Yo me considerado una persona de gran valor. Soy guapo, voy al gym a diario, me cuido, tengo un buen trabajo, visto bien. Mis jefes están contentos conmigo, mis amigos me llaman siempre, las tías me miran por la calle....
Pero es llegar a casa y sentirme pequeñito y como una cosa.
Está bien tener amor propio, pero yo ahora mismo tengo 0 amor propio por culpa de esta tipa.



Esto lleva así bastantes meses, y al principio, lo "disfrutaba", decía jorobar una polaca loca, mola, nuevas experiencias para mi vida.
Pero me ha ido comiendo toda la energía.


Hay veces que entra a la habitación y me suelta cosas como: "Aún trabajando? menudo cosas eres, no tienes vida".
Y yo la ignoro le digo venga que si, déjame en paz, y sigo a lo mío.

Pero otros días me afecta demasiado y me hace sentir fatal.

Ayer volvió a decirme lo de vete del piso que me tienes harta, estando yo "encerrado" en la habitación para no tener contacto con ella.
Quedé con un amigo y me dijo tío te pasa algo? te veo mal, y es por la tipa esta.



Desde hace un tiempo lo único que hago es encerrarme en la habitación, intentar no salir ni tener contacto con ella, pero ella siempre viene a molestar e insultar

Actualmente estoy estudiando para una certificación del curro, la cual requiere tiempo y enfocarse bastante, pues las acciones y la manera de la tipa esta hacen que no me pueda enfocar.

Le he pedido POR FAVOR que me deje en paz, que es importante y que tengo que estudiar.
Pero siempre viene a decirme que me vaya del piso que la molesto goofy.gif



He hablado con un amigo que tuvo una situación parecido con una chica polaca también y me ha dicho que la trate como a una enferma mental, que cada vez que venga insultando o algo, que le diga que si y que siga a lo mío.

La cosa es que hay veces que me da igual y otras veces me afecta bastante.



He abierto este post hoy porque justamente estoy estudiando, desde que me levanté, huyendo de ella, ella en el comedor y yo en la habitación, y acaba de entrar a decirme que mi presencia la molesta, que me vaya del piso.
Le he dicho que me deje en paz por favor, que estoy estudiando, que me iré en cuanto me saque esta certificación (1 mes), pero que por favor me deje y no me hable.




Qué hago shurs?

Me da igual ella y no quiero arreglar la relación con ella, pero como digo a veces me afecta muchísimo lo que me dice y me hace sentir pequeño, aún yo no haciendo nada.
Otras veces me da igual, pero hoy me ha dado el bajón.

Yo la evito pero ella viene a mí a insultar y tratarme como la cosa.


Busco consejo sobre como llevar esta situación y que no me afecte en mi vida personal, cosa que lo está haciendo.

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿La opción de dejarla, irse de allí y bloquearla de todas las redes no se la sabe? Pues menudo puñetero cosas que es el "hombre de alto valor" este, si es que se lo merece jorobar, igual que a las tías que se juntan con tíos así y les pasa esto, la diferencia es que estos casos en mujeres nos los bombardean 24/7 en los telediarios a pesar de que lo sufren más los hombres, pero cuando le pasa a un tío (muy pringado, pero un tío) sólo hay silencio.

Respecto al caso de este tío: las mujeres odian a un hombre sin sangre en las venas y que tragué con todo, en el mejor de los casos podrían llegar a quererlo si obedece pero nunca lo respetarán, y el respeto es más importante que el amor, sobre todo en una relación aunque parezca lo contrario, básicamente porque el respeto SIEMPRE se va a tras*formar en amor, pero el caso contrario no se da.
Si al primer insulto el tipo este hubiera dicho "pues mira lo has conseguido, me largo de aquí que hemos terminado, no me vuelvas a dirigir la palabra y que te den mucho por ojo ciego", él se sentiría de querida progenitora consigo mismo, viviría mejor, amaria más y la otra hasta se enamoraría de él (cosa que daría igual porque el plan es no volver a verla ni hablarle).

PD: para todos los que decís que las del este y las polacas son la leche cua do resulta que es al revés, daros cuenta de que el tío que ha abierto esto dice que a algún otro amigo ya le ha pasado. Esas tías están piradas de la fruta cabeza.
 
Volver