"mi nadia" y el poli bueno ¡del mundo!.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Al inane, tú hazle caso al inane, un 1 x 20.000 que no son cretno, ellos, ellas lo son todas. "Mi Nadia" está esperando que me derrulla, como "el poli bueno" del mundo de las sovieticas y anglosajonas para llamarme "¡poco agraciado, poco agraciado!" y hacerle caso al inane "endiosado", lo pongo entre comillas porque no se lo cree ni él.

Al volver he visto una chica echando monedas a una máquina lavandería y le he dicho "échale fichas que sale premio...".
"De padres de menor estaura nacen hijos de media de mayor estaura que la media de los padres y viceversa, de padres de mayor estura nacen hijos de menor estura, de media, que la media de sus padres". Ya lo saben, ahora es que simplemente no quieren admitir que se han equivocado como una inútiles en todo el mundo, que no entienden estadística aplicada y que al menos una debía haber sabido la verdad y habersela contado al resto. Pero es que ¡ni una!
Han tenido una generación de "nanitos" y ahora quieren perseverar en su error, el de buscar padres de mayor estatura que ellas, para tener hijos como de las películas, cuando el reino inglés fue el que sacó la verdad a la luz (mira, lo parió) y fue en el Siglo dicinuve aún, en tiempos de Darwin (fue su primo Galton). Pues al menos una, ellas que tienen tanta comunicación, ¡pero es que ni una! Y dices "una pero lista", eso es lo que se creen, por eso "su jugada maestra" ahora es que no se note, seguir "como si no hubiera pasado nada" /ocultarlo/ revestirlo de política, de insubordinación, cuando no es más que estupidez y más estupidez. ¡Y querrán salirse por la tangente con cualquier tontería! "que si el abuelo" "que es que si "no ha puesto una coma en donde iba tilde", "que vosotras dejadlo", "que no hacedle caso...".

Repite comigo el mantra "no haciendole caso el problema no habrá existido y nunca existirá y de existir lo taparemos con todos los bulldocers de tierra que haga falta", "si, eso haremos, arena, arena y más arena". "Dejaremos que el poli bueno les baile el agua y después los pisaremos" "si eso haremos, nosotras y el poli bueno" "asestarles el golpe fatal" "restregarles su lo perdedores que son porque jamás les vamos hacer caso" "a no ser claro, que pasen por el aro de nuestros deseo y se junten con una enanita". Mira, "cielo" nosotras ya sabemos que todo esto es cierto pero jamás vamos a doblemgarnos a que un hombre nos de una lección" "¡Y mucho menos esta!". "Nosotras parimos como en las películas porque pensábamos que íbamos hacer una raza mejor" "¡sin atender ni arazón ni a corazón!" "Da igual que sea bueno, guapo, que la tenga grande y vaya a heredar bien" "¡No pasa y no pasa y puuunto!" ¿pero qué no pasa? "El aro de las películas" "¿Tú también quieres recibirrr...?" Si, carino, lo que tú digas.... ¡guou! ¿quieres que me ponga a 4 y utilizas "el nene"...?

"Tang" bill "dildo", "meeeo" "penaltie, falta y expulsión" "es meeeo" ¡pero si ha tocado el balón!" Roja directa y os quedáis con 11", además falta directa y penaltie" "Yooooo... nunca yerro de razón y si errara (no, no, borra eso, es Marchar con 11 al apredón") "¡Con lo lista que fui de niña!", ¿¡cómo me voy a equivocar...!?" Ummm Dobles signos.... eso es "Pastora" "te envuelven en un rollo..." "¡Viva lo irreal, viva la decadencia!". (Era tan niña que solo jugaba a una dinámica) "Ella varón ¡y bien grande! ¡Como está mandao por la santa progenitora tele!" "Como hacen todas mis dominatrices!" "¡Y es muerta que sencilla!"

Sencilla no.... pero burra, de ¡no es no y es no! ¿Y que haces, matas a la burra? Por cierto, la barra de GS-500 es 7cm más larga la de la derecha que la de la izquierda, apuesto a que es de GSF600F, mismo grosor en mm distinta distancia total, tiene foto, ¿1 x 20.000 decía? "¿¡yo por un shishi, yo por un shishi me arrastro hasta el infinito!" "¿Lo entiendees?" "Aghta la muette" ¡chiss!, ¡y sin honra!". Tiene foto "(no lo mires y no existirá)" "( a mí me da miedo)" ¿A siihii..? "¡te ordeno que no le hagas caso!" "Es el inane" "(no ha de encontrar mujer en todo el mundo, huahaha)" "manque nos arrase "una veintemil" plagas". "Yo, me rasco bien..", si "pásadlo por el whatssap" "Yo-me-ras-co bi-en" "jijiji" "(si es que soy superdotá)".

(Y así, entre estultoes de facto y sus arrastrado se acabó occidente, la segunda gran civilización del mundo, y que la primera no fuera ya por el mismo motivo) "¡¡¡yo nunca me equivoco¡¡¡ ¡¡¡y basta!!!". (¿Que ponen mañana en la Seis?) "si, si, en casa del policía manda él" "jajajaja". "¡Mi coooño! ¡Ese es el que manda! ¡Mi shishioo!".

Última edición:
¡Burras, y burras, y burras! "Si... Pero no lo notarán jamás, lo enterraremos con la civilización..." ¿Que no..?

Volver