mi monitor nuevo no muestra los 2 cm de la derecha (el botón de maximizar, el scrollbar, la fecha entera, etc.)

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Tengo un problema. ¿Pueden ayudarme?
Estreno monitor nuevo para mi ordenador PC de sobremesa y no me muestra todo lo que debería ver, concretamente, lo que debería aparecer en unos 1 o 2 cm del lado derecho. Ejemplos:
· si estoy en internet, la fecha en la barra de tareas se muestra como 10/09/20 y no como 10/09/2022;
· la barra de desplazamiento, no se ve;
· el botón de maximizar, no se ve;
· el botón de cerrar las pestañas, tampoco está a la vista porque también queda dentro de ese lado derecho recortado.

Se ve la mitad del botón de minimizar, y si pincho ahí, ya se ve el de maximizar, el de cerrar las pestañas, la barra de desplazamiento, pero aparece con todo ello un panel lateral de lista_de_lectura-marcadores, una nueva parida de Chrome que no había visto hasta ahora. Pero la fecha incompleta en la barra de tareas sigue igual.

Se trata del Monitor - Philips 223V5LHSB2/00, 22".

Veo aproximadamente como se ve en la imagen (aunque la fecha la veo como 10/09/20 y no como muestra la imagen):

1662800083796.png

Tampoco veo la barra lateral de Word.

Última edición:
¿Cómo has hecho eso de poder ver el botón maximizar y cerrar? que no lo he entendido.

Como solución temporal puedes cambiar de lugar la barra de tareas de Windows, moviéndola de la parte inferior a la parte derecha.

Te recomendaría que cambies la resolución de pantalla y pruebes varias. También, usando los botones físicos de configuración del monitor, sueles tener opción de mover la imagen a izquierda o derecha, agrandarla, etc.

Tengo un problema. ¿Pueden ayudarme?
Estreno monitor nuevo y no me muestra todo lo que debería ver, concretamente, lo que debería aparecer en unos 1 o 2 cm del lado derecho. Ejemplos:
· si estoy en internet, la fecha en la barra de tareas se muestra como 10/09/20 y no como 10/09/2022;
· la barra de desplazamiento, no se ve;
· el botón de maximizar, no se ve;
· el botón de cerrar las pestañas, tampoco está a la vista porque también queda dentro de ese lado derecho recortado.

Se ve la mitad del botón de minimizar, y si pincho ahí, ya se ve el de maximizar, el de cerrar las pestañas, la barra de desplazamiento, pero aparece con todo ello un panel lateral de lista_de_lectura-marcadores, una nueva parida de Chrome que no había visto hasta ahora. Pero la fecha incompleta en la barra de tareas sigue igual.

Se trata del Monitor - Philips 223V5LHSB2/00, 22".

Veo aproximadamente como se ve en la imagen (aunque la fecha la veo como 10/09/20 y no como muestra la imagen):

Tampoco veo la barra lateral de Word.

¿Cómo has hecho eso de poder ver el botón maximizar y cerrar? que no lo he entendido.
Se ve solo la mitad del botón minimizar, pues es ahí donde "se recorta la pantalla". Pincho ahí y se reduce todo en tamaño en forma de cuadro en el centro de la pantalla, y el botón de minimizar se convierte en el de maximizar, y también aparece el de cerrar las pestañas. No sé si me explico.

usando los botones físicos de configuración del monitor, sueles tener opción de mover la imagen a izquierda o derecha, agrandarla, etc.
¡Gracias! @se_te_ve_la_burbu No me había fijado que tenía mandos, solo me di cuenta del de encender o apagar el monitor; pero sí, hay además una ruedecita debajo y moviéndola un poquito se ha puesto bien, ahora sale todo.

Volver