Mi lucha con el IMV y la seguridad social, ME LA HAN APROBADO

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
4.389
Reputación
5.835
Despues de llevar dos años y medio desempleado, en enero de este año solicite el IMV ya que el anterior no me lo permitian por haber tenido ingresos por valor de mas de 5.000 euros.

Resulta que esta mañana me llega una carta de la s.social y me requiere el siguiente documento:
IMG_2815.jpeg

Después de aportar ya en su dia todos los certificados pertinentes… ahora escribirlo en papel y mandarselo en un plazo de 10 dias si no me la desestiman directamente.

Hago el escrito en papel firmado, y tengo dos formas de enviarlo, una es por sede electrónica con mi certificado digital o presencial, pues resulta que al ingresar en mi solicitud con el codigo que me facilitan en la misma carta pasa lo siguiente:

Primero, el codigo de verificación que te mandan al momento no llega si no justo pasado 5 minutos mas tarde al solicitarlo, asi que te caduca cuando lo introduces

IMG_2820.jpeg

aqui el codigo mandado a las 15:14. Y aqui la hora que se recibe:

IMG_2825.jpeg

Y asi en bucle…. hasta que directamente ya no te deja ni seguir enviandolo.

IMG_2826.jpeg

Esta primera opcion no es posible, asi que me decido a coger cita previa presencial ya que tengo que aportar documentación… pero ohh sorpresa la primera cita presencial es el 15 de diciembre en otra ciudad diferente a la mia.

Para que veais lo trileros que son, y pasado el plazo se acabo y ahora vuelve a la cola a esperando mas de un año de nuevo. Mañana ire a la oficina antes de que abran a pelearme con él seguridad de la puerta.


ACTUALIZACION 21/11/2023

Bueno chicos, acabo de mirar y esta aprobada, mi sorpresa despues de mas de dos años desempleado, con una hipoteca y sin ayuda de nadie viviendo solo es que me han asignado una cuantia de 85 euros mensuales, esto es una broma o han contado como ingresos, los ingresos en cajero para pagar luz, agua y hipoteca todos los meses?, porque en los conceptos pone que es dinero prestado de familiares para poder vivir, no entiendo nada... supuestamente este es el pais de las paguitas, ahora me tocara recurrir y seguir llamando y molestando diariamente, tengo pensado ir a la asistenta social, muy mal por el psoe y podemos, asi no podran comprar mi voto, necesito algo mas que 85 pavos.

Screenshot 2023-11-21 at 16-01-24 Ingreso Mínimo Vital.png
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver